Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2012, 18:09:42   #721
FelipeMG
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Copiapó
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos.

Hace unas semanas me compré una Chevrolet Silverado Z71 2005 cabina simple y estoy empezando a disfrutarla acá en el desierto de Atacama

Estoy aún revisándola y quiero engrasarla, por lo que aprovecho de preguntarles si saben cuantas graseras tiene esta camioneta y donde?, para que no se me quede alguna en el olvido.

Saludos,

Felipe M
FelipeMG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 23:27:11   #722
Vi-Tarro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola me presento soy hector Tengo un grand vitara 2.0 hace 5 meses mas o menos y estoy empezando a jepear en las arenas de atacama copiapó espero conocer gente agradable y obtener buenos consejos Saludos...
Vi-Tarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 18:55:50   #723
maxlavin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Lo Barnechea
Edad: 33
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Maximiliano, tengo un suzuki samurai del 96, me lo compre hace 1 semana mas feliz que perro con dos colas.
Bien aprendiz en el tema asi que espero que me puedan ayudar con datos interesantes para ir mejorando.
Saludos
maxlavin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 10:27:58   #724
BEFER
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Que tal a todos los integrantes de este grandioso panel, soy nuevo aquí y les envío un saludo a todos.
Buscando soluciones para mi jeep encontré este foro y me ha ayudado un montón, no soy mecánico pero me encantan los fierros.
Hoy nuevamente solicito ayuda, tengo un vitara jlx 92 y hace un tiempo comenzó con un ruido en la rueda delantera izquierda, como el que se produce cuando le poníamos un plastico a los rayos de la bicicleta sin la traccíon puesta (cubos automaticos), le conecto la traccion y deja de sonar pero al doblar mete un boche terrible como si se fuera a desarmar.
alguna idea de que puede ser

saludos BEFER
BEFER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2012, 13:46:33   #725
simkin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola bueno me presento, mi nombre es tomas, ingrese al foro porque estoy tratando de comprarme mi primer auto, y buscando encontré el foro, asi que todo bien porque quiero comprarme un samurai y hasta el momento me he podido informar mucho..

bueno eso saludos!
simkin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 00:03:05   #726
MaxLafertte
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxLafertte
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 45
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos:
He seguido este foro hace un tiempo, pero no me había registrado. ahora espero ser mas activo en el foro y encontrar info para mi Jeep.



MaxLafertte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 15:41:32   #727
Titan4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 11
Mensajes: 600
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados amigos, para cumplir las reglas del foro, nos presentamos, somos titan4x4 una división de Titan Services, dedicada a Equimiento Offroad, estamos en Copiapó, Avenida Copayapu 948, Titan nace de juntar 3 personas dedicadas al munto Offroad, Víctor Silva Hernández, conocido armador de proyectos, Sebastián Cerda Aguilar, Merchat, importador de accesorios Offroad y yo Carlos Vargas Waman, amante de las tuercas, ya mostraremos los productos que hemos traido para Uds.
Nuestra Página está cargándose por lo que en la brevedad podrán ver nuestros catálogos en línea.
Un Abrazo
Equipo Titan 4x4
www.titan4x4.cl
Fono directo: 0447904219
Titan4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 14:48:06   #728
rodrigo.lopez.e
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigo.lopez.e
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola soy rodrigo, tengo una sportage 2008 2.0 Aut. 4wd no tengo idea de que es capaz, puesto que me la compre hace 3 dias pero siempre me ha gustado el offroad, aunque claramente con esa no puede ser extremo.
rodrigo.lopez.e está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 19:49:00   #729
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por rodrigo.lopez.e Ver Mensaje
Hola soy rodrigo, tengo una sportage 2008 2.0 Aut. 4wd no tengo idea de que es capaz, puesto que me la compre hace 3 dias pero siempre me ha gustado el offroad, aunque claramente con esa no puede ser extremo.
hola rodrigo, malo que mires asi tu maquina, la maquina es un 30% el otro 70 l hace la empaquetadura de volante, hay muchos bichos equipado hasta los dientes y vuelven con la cola entre las piernas, siempre ronda el subforo.de salidas y trata de usarlo de a poco, ponte el todoterreno y veras que estandar hacen mas de lo que uno cree posible.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 17:37:18   #730
Cesar Maureira
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cesar Maureira
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 45
Mensajes: 18
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos me presento, me llamo Cesar y mi maquina esta nuevita, es un jeep cherokee liberty 2013 3.7 Lts. V6, antes tenia un Vitara y lo carretie arto, ahora tengo esta maquina como para volver a andar duneando o paseando off road......

Les dejo fotos de mi face...

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Cesar Maureira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.