Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2008, 17:55:38   #1281
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Hola Pato, se entiende por standard en el reglamento:


Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales.

toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos.

no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS.

no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones.

mmm y las con turbo ??? se puede aumentar la presion de este entonces ???


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 18:39:05   #1282
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Hola Pato, se entiende por standard en el reglamento:


Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales.

toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos.

no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS.

no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones.
ademas que falta agregar, que estamos dentro de un grupo de caballeros, el unico que se engaña es uno llevando un vehiculo fuera de la categoria y compitiendo como standard.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 18:53:53   #1283
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ademas que falta agregar, que estamos dentro de un grupo de caballeros, el unico que se engaña es uno llevando un vehiculo fuera de la categoria y compitiendo como standard.

saludos
Eso es lo mas importante



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 18:54:18   #1284
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Hola Pato, se entiende por standard en el reglamento:


Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales.

toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos.

no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS.

no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones.

Yo creo que con esto se pierde toda la gracia de la competencia, al final todos van a terminar "modificando" de una forma u otra el jeep.
Yo siempre opine que solo fueran: Neumáticos, Llantas, Amortiguadores, Filtros, Cables, Bujias, Electronica Básica (entiendase MSD y demases), pero ya electronica de variar las curvas del motor, etc etc, eso es mas sofisticado.
Al igual que los bloqueos, se nota la diferencia, si por eso se llama STANDARD


Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ademas que falta agregar, que estamos dentro de un grupo de caballeros, el unico que se engaña es uno llevando un vehiculo fuera de la categoria y compitiendo como standard.

saludos
Esta claro que estamos entre caballeros, pero como al igual que en el 48 Hrs, no existe un SEGUNDO LUGAR, sino solo un ganador, el vehiculo ganador, deberá quedar al terminar la competencia para que el resto de los competidores lo examine y determine si es STANDART o no, de no ser asi, se sigue con la persona que llegó en segundo lugar, y asi sucesivamente.

Mi humilde opinión.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 18:55:55   #1285
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Toda la razon sebastian



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 19:12:48   #1286
HxC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 29
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

YO Y FAMILIA NO NOS DECIDIMOS, SI PARTICIPAR DEL 36HORAS O EL RAID NOCTURNO " LOS CUALES SE REALIZAN EN LA MISMA FECHA", PERO QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE QUE PUBLICARAN LAS BASES, ALGO MAS FORMAL, PARA VER QUE LE SACAMOS O QUE LE PONEMOS AL BICHO. " SI VAMOS..........
SALUDOS
HxC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 19:26:20   #1287
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por HxC Ver Mensaje
YO Y FAMILIA NO NOS DECIDIMOS, SI PARTICIPAR DEL 36HORAS O EL RAID NOCTURNO " LOS CUALES SE REALIZAN EN LA MISMA FECHA", PERO QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE QUE PUBLICARAN LAS BASES, ALGO MAS FORMAL, PARA VER QUE LE SACAMOS O QUE LE PONEMOS AL BICHO. " SI VAMOS..........
SALUDOS
FACIL........... quieres competir o ir a un paseo. yo creo que por ahi tendrias que empezar.



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 19:34:45   #1288
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ademas que falta agregar, que estamos dentro de un grupo de caballeros, el unico que se engaña es uno llevando un vehiculo fuera de la categoria y compitiendo como standard.

saludos
yo de chico que he estado metido en competencias automovilisticas, si bien, en un principio todas parten como un grupo de "caballeros", en la practica eso se pierde rapidamente.
Lamentablemente en este pais (no se si en el resto del mundo) hay muchos, que por el orgullo de lucir el lunes posterior a la competencia una copa en su escritorio ante sus egocentricos amigos y clientes, son capaces de lo que sea, hasta, engañarse ellos mismos, por el placer de ver crecer su ego personal. No se si sera este el caso pero si no ha pasado te aseguro que pronto empezara a pasar...
La unica forma de que las competencias se mantengan y crescan en el tiempo, es que se reglamenten adecuadamente, con reglas claras, consisas y que no den espacio a segundas interpretaciones.
Las reglas de "caballeros" si bien en un principio funciona, cuando todos son amigos, la escencia del ser humano competitiva y la llegada de mas competidores, que evidentemente no son todos amigos (de los 60 competidores, por muy bien que todos me caigan, no todos son mis amigos intimos, y menos aun se, que tipo de moral tienen ni como se ganan su dinero ni que hacen en su vida privada), menos uno va a saber que tan derechos son para competir.
Por eso insisto, lo mejor, la reglamentacion clara y todos saben a que van y a que se exponen.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 19:38:25   #1289
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Yo creo que con esto se pierde toda la gracia de la competencia, al final todos van a terminar "modificando" de una forma u otra el jeep.
Yo siempre opine que solo fueran: Neumáticos, Llantas, Amortiguadores, Filtros, Cables, Bujias, Electronica Básica (entiendase MSD y demases), pero ya electronica de variar las curvas del motor, etc etc, eso es mas sofisticado.
Al igual que los bloqueos, se nota la diferencia, si por eso se llama STANDARD




Esta claro que estamos entre caballeros, pero como al igual que en el 48 Hrs, no existe un SEGUNDO LUGAR, sino solo un ganador, el vehiculo ganador, deberá quedar al terminar la competencia para que el resto de los competidores lo examine y determine si es STANDART o no, de no ser asi, se sigue con la persona que llegó en segundo lugar, y asi sucesivamente.

Mi humilde opinión.
estoy de acuerdo contigo.
es competencia estandar y las modificaciones deberian ser las minimas.
Las modificaciones autorizadas deberian ser solo las que aseguren una mayor seguridad al competidor o mejoren la fiabilidad de la maquina, no modificacioens de potenciacion.


Lo de revisar el vehiculo entre todos, no va a resultar, como tu mismo dices, es una competencia de "caballeros", al final todos prefieren morderse la lengua y quedar como "caballero simpatico" y no descalificar a nadie. O crees que alguien se va a arriesgar al pelambre posterior de quedar como el mala onda? (bueno quizas el Pato Rios o yo, puede ser, pero el resto, lo dudo... jajaj)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 19:45:45   #1290
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Guldman Ver Mensaje
jajajaj wena bicha... creo que tambien habran buenos desafios de toys...

Cristobal
Eso si compadrito, saludos un abrazo, nos vemos en Mayo si va todo bien.

Uyyyy los Africanosssss
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.