Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2013, 20:38:10   #801
ronnyvalerio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 38
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

saludos!!!! me lamo ronny valerio soy de rep. dominicana estoy feliz por encontrar este foro, acabo de obtener un jeep cherokee xj, no se practicamente nada sobre 4*4 asi que a partir de entrar en este foro empiezo a aprender y a gustarme mas sobre esta fiebre off-road
ronnyvalerio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2013, 09:41:03   #802
TMR_COMPETICION
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola a todos, soy José Luis Riveros y junto a mi hermano Manuel somos propietarios del taller TMR Competición en el cual preparamos algunos autos de pista y otros de piques, en el transcurso de los años tambien preparamos algunos motores para Off Road (hasta ahora todos americanos) entre ellos Chevys, Fords y Mopars...


Esperamos ser un aporte en el foro y quizas en algun momento sumarnos con algun proyecto propio 4x4!


SALUDOS!
TMR_COMPETICION está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2013, 01:06:51   #803
Mauricio4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 51
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, mi nombre es Mauricio, soy de la hermosa ciudda de Puerto Montt, me encantan los 4X4, tengo experiecia
en este tipo de vehiculos, ahora tengo un Samurai II, del 98, ( por ahora con algunos dramas electronicos), espero ser un aporte cuando se pueda, y encontrar la ayuda necesaria en la parte tecnica mecanica.


Saludos amigos.
Mauricio4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 23:25:10   #804
Canibal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 2
Thumbs up Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos!!! Mi nombre es Rodrigo, soy de Santiago. Soy nuevo en esto de los 4x4s. Me acabo de comprar un Wrangler Sahara y gracias a este foro me he enterado de hartas cosas que le puedo hacer.

Espero aprender harto por acá.

Un abrazo para todos.
Canibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2013, 18:45:15   #805
cristian bas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: calama
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola mi nombre es cristian soy de calama poseo una dakar 2010 que la disfrutamos harto los descanzos con la famili, espero aprender harto de los mas avezados en este foro

saludos
cristian bas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2013, 23:17:06   #806
m1980julio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 43
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

HOLAAAA!!!!! me presento mi nombre es julio y desde hace muuuuucho tiempo que vengo siguiendo el foro, un poco de historia....
nuestro primer auto un vitara del 98 estándar, luego vino un grand nómade 2.0 bencina, con los años llegamos a un grand nomade diesel 2005, hasta aquí todo estándar y sin un mayor uso 4x4 a penas un poco de playa y algo de las dunas, pero por no saber manejar en condiciones offroad siempre quedaba "pegado" "empantanado"....

Ahora tenemos una ssangyong 4x4 de las nuevas hoy la probamos en las dunas de mantagua y anduvo la raja..... espero que sea el inicio de una linda y productiva amistad....de momento nos veremos en el raid del 27 de abril como novato .

Saludos a todos
m1980julio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2013, 22:51:00   #807
Coto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 42
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola cabros como estan me presento mi nombre es Ricardo y encontre este foro en internet ya que hace unos cuantos dias me compre una toyota 4runner del 2005 y queria saber detalles del auto, la verdad el foro me ha ayudado un monton.. sin ir mas lejos hoy me di cuenta del gran auto que me compre ya que hoy me chocaron por alcance (choque de 2 autos mas el mio) y la verad me dio pena ver al auto que me choco por atras.. quedo hecho pebre.. cuando fui a ver los daños del mio.... una raya en el parachoque.. de verdad es un camion


bueno eso espero aportar tambien el foro

saludos
Coto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2013, 09:58:03   #808
cogollo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos soy nuevo en esto de los 4x4 y de casualidad descubri vuestro foro y me ayudo un monton en la adquisicion de mi actual vehiculo (Toyota 4Runner 2005) que me tiene muy satisfecho, espero pueda seguir aprendiendo con Uds. y ser un aporte en algun minuto. Saludos a todos.
cogollo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 01:09:03   #809
ALONSO SAMURAI 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 30
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola gente del foro bueno me presento soy Alonso y soy nuevo en el mundo 4x4 me compre un samurai del 97 esta en mu buen estado y me gustari saber que upgrades o mejoras se le puede hacer para que sea un vehiculo mas adventure de viaje puesto que el prox año commienzo a estudiare ecoturismo y quiero aprovechar las lucas de este año para ir metiendoselas de a poquito al jeep ....... pta todos los comentarios son bien benidos y de antemano Gracias Totales ...........

Pd: busco llantas R16 5x139,7 para el samurai y una barra para ponerle neblineros que ya los tengo ........ gracias !
ALONSO SAMURAI 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 22:24:25   #810
jano39
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 61
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola , soy jano -- y hace poco que me compre un daihatsu feroza 99 full y espero encontrar una buena acojida en este foro ya que necesitare mucha ayuda .. es mi primer autito saluado he encontrado excelente esta pagina
jano39 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.