Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2015, 00:59:48   #61
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Tivi, mandame al mail tu número de wathsapp
mecanica.avello@gmail.com

Saludos
Te mande un correo

Saludos.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2015, 14:00:07   #62
raftorres21
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Son 2, uno que dice CHECK y el otro q esta arriva de el. La valvula la limpiaron anteriormente y el auto al rato vuelve a prender los CHECK , luego compre una nueva que me costo 128.000 y quedo me la cambiaron pero quedo con los mismos check prendidos..
ya no se que hacer.

Saludos.












Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Podrias subir fotos de los checks que se te prenden?? No te entendi muy bien.

Lo otro, algun cambio en el comportamiento del motor o solo son las luces que se prenden y se cambian?

Cambiaste la Valvula EGR o la limpiaste? Sube fotos de la valvula, capaz que hayas cambiado los solenoides y no la valvula


Saludos
raftorres21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2015, 15:12:29   #63
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Y el motor cambio su comportamiento???

Escanealo, es lo mas sano
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2017, 20:17:25   #64
alvaradooptica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Edad: 53
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

hola, soy nuevo en el foro, soy jose alvarado de santiago de chile, bueno tengo una mahindra scorpio 2.2
alvaradooptica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2017, 20:43:06   #65
alvaradooptica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Edad: 53
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

bueno paso a contar lo sucedido, llegue a este foro por mi consulta de búsqueda de problema para cambiar correa de la bomba de agua, pues no encontré nada sobre eso aquí, les comento, hace unas 3 semanas mi scorpio dejo de tirar aire caliente dentro de la cabina, pues con los fríos que están haciendo era muy necesario, desmonte guantera para lograr llegar a la manilla que giraba todo dentro, pero estaba todo bien, y no salió mas aire caliente, al estar haciéndole mantención de limpieza del ácido de los bornes de mi batería, sin querer me di cuenta de que había una correa rota, de las dos que tiene, la que estaba rota era la segunda la que tiene que ver con el compresor de aire frio y bomba hélice, logre sacarla sin desmontar radiador, fui y compre repuesto con la muestra, me costo 6500 pesos en una venta de repuestos, luego vino el trabajo, para cambiarla, ya que el tensor de bomba agua era muy difícil de agarrar para quitar tención para montar correa, consulte amigo mecánico y me dijo que tenia que desmontar radiador y aspas de ventilación, pues mi soberbia y al ver todo lo que se me venia, solo desmonte el deposito de agua, y con muchos rasguños logre poner la llave 15 para girar el tensor, por el poco espacio fue muy difícil logre ponerla, y agarrarla con un perfil 20x30, para girarla desde arriba, monte la correa a medias, porque aun así faltaba girar aun mas el tensor, al final tanto intentar mira para donde giraban las correas y monte a medias la correa hasta donde pude y le di partida con la llave al motor, logrando con ese giro terminara de montarse sola, eureka, lo logre, luego monte el deposito de agua, rellene deposito, y bombee mangueras para sacar aire de ellas, luego le di partida a mi scorpio, y la sorpresa fue mayor eso era la falla del aire, se arreglo, ahora tira aire caliente de nuevo, así que les aviso si les falla el aire caliente revisen esa correa, la aguja de la temperatura no acusa, ya que la temperatura fue la misma siempre, en las 3 semanas nunca se calentó de mas de lo normal, así que ojo con el detalle, de falla de aire caliente de la calefacción de su scorpio.
alvaradooptica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2017, 13:25:58   #66
alvaradooptica
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Edad: 53
Mensajes: 3
Predeterminado Re: SE ME PRENDE EL CHECK Y queda pegado el otro sensor rojo

Cita:
Empezado por raftorres21 Ver Mensaje
estimados , tengo una scorpio 2012 y debido a que conocen bastante de las mahindra tengo una consulta que ojala me puedan ayudar, hace un tiempo se me queda pegado el check del motor cuando ando a altas velocidades o cuando paso de baja a alta velocidad , el otro sensor siempre se queda pegado . El escaneo revelo que falla de valvula egr , la cambie y sigue pegado el sensor que es como una cajita roja q no se como se llama mientras que el chek del motor, solo cuando hago los cambios de velocidad.

Ojala me puedan ayudar , saludos.
hola amigo a mi me pasa lo mismo, lo k entiendo k esa falla de cambio de velocidad es problema de la bomba de combustible, se ensucia con una pasta k se produce por usar combustibles malos con agua por ejemplo, esa pasta no deja k llegue la cantidad necesaria para la velocidad necesitada y el sensor acusa esa falta, yo por tiempo no he podido hacerlo, tuve k aprender a vivir con esa falla, pues cuando ando en autopista y me pasa, se chupa al prender el sensor, lo k hago rápidamente apago el motor sobre la misma marcha y vuelvo a dar contacto y suelto el embrague para k vuelva a partir como si me empujaran y se resetear la falla solo hay k acelerar lentamente no presionar el acelerador tan fuerte, ojala te sirva, espero tu respuesta si es k lograste limpiar el filtro k esta dentro del estanque de combustible.

Atte.
Alvaradooptica
alvaradooptica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2017, 13:36:33   #67
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Experiencia con Mahindra Scorpio 2011

Cita:
Empezado por alvaradooptica Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro, soy jose alvarado de santiago de chile, bueno tengo una mahindra scorpio 2.2
Hola Jose, felicidades por tu Scorpio son buenas maquinas aunque hay opiniones divididas.

Te recomiendo el foro web de mahindra, hay mucha información y respuestas que te servirán

www.foromahindra.com

Saludos

Cano Avello
alias megabloc
mecanicaavello
megabloc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.