Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2011, 12:39:12   #141
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

La tuya no tiene sensor de retroceso, el pito es para avisarte que pusiste marcha atrás y no primera, ya que es caja de 6 velocidades. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 00:10:08   #142
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
La tuya no tiene sensor de retroceso, el pito es para avisarte que pusiste marcha atrás y no primera, ya que es caja de 6 velocidades. Saludos
pense lo mismo, pero el parachoques atras tiene los sensores.. Seran de adorno??
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 20:22:03   #143
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Voy a revisar y te cuento. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 13:25:28   #144
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Ya lo vi, efectivamente la version diesel NO tiene sensores de retroceso, son solo unas tapas en el parachoques. saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 18:46:33   #145
gonzalosj408
Member
Top 100
 
Avatar de gonzalosj408
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: en los angeles
Edad: 29
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

que tal es la camioneta ??? es buena o mala tiene alguna falla?? al momento de comprarla ay que hacerle alguna modicasion para que no falle??
gonzalosj408 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 19:00:57   #146
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos,

Les deseo contar que ya cumplimos 81.000 Kms y la wingle, sigue lista para salir a la pega todos los dias.

Realmente se pasa la Chinita, trabaja como Chino.

Saludos
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 16:42:49   #147
dwdrums7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Saludos, cual quier cosa para ayudarte.

Muchas Gracias DON OSO por responder a mis dudas, muy bien explicado
saludos
dwdrums7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:15:36   #148
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por gonzalosj408 Ver Mensaje
que tal es la camioneta ??? es buena o mala tiene alguna falla?? al momento de comprarla ay que hacerle alguna modicasion para que no falle??
Hola: tengo una Wingle diesel 4x4 con 93 mil kms actualmente, la cual uso diariamente para la pega en el campo acá en el sur y para viajes largos, como ir a Stgo. Me encanta la suspención por lo suave que es, para el campo salva bastante, ya que tiene aptitudes moderadas, tuve que levantarla como 2", ya que topaba con facilidad en el yugo detrás del eje delantero. Para el invierno monto una parada de neumáticos pantaneros para usarla en barro.
En carretera tiene prestaciones modestas, sobretodo cuando va cargada (le falta motor para los estandares actuales) y peor cuando el camino es quebrado, pero uno se acostumbra rapidamente. Tengo una Mazda BT 50 automatica que es un cañon, pero es tan dura, que prefiero andar en la chinita por lejos. Lo más penca es el selector de la doble tracción, que se pasa a accionar sin querer y por ello las conecciones aveces no son las más adecuadas, por ej a 120 que se engrane en la carretera no es muy agradable o que por ej al programar una dirección en el GPS que se te conecte la lenta en el estacionamiento de un mall y no puedas sacarla posteriormente, ya que se apreto tanto el engranaje, que tienes que conducir un par de cuadras en Stgo con la lenta puesta y sin responder el comando para volver a 4x2 (sudando la gota gorda por supuesto)
La camioneta se llevo al servicio técnico hasta los 40 mil, solo por ser china, ya que cómo norma, sólo llevamos los vehiculos para la primera revisión. Muy conforme con la compra y pensando en renovarla por la nueva cdo. cumpla los 4 años. Aunque últimamente por algunos problemas con la doble tracción y a desgaste de algunos componentes de ella, estoy dudando, tanto que prontamente le voy a colocar cubos de rueda libre, para evitar las reparaciones del motor elétrico del diferencial delantero, ya que se moja con facilidad, debido a que circulo por caminos con H20. Ese motor me "cueteo" las señales electrónicas y produjo que se quemaran componentes, con lo cual hasta el día de hoy no tengo desde este año 4x4 lenta, la que me pena bastante, sobre todo con el pobre torque que tiene el motor. Llevarla al taller para que te digan cualesquier disparate (servicio técnico autorizado) sobre qué tienes que cambiar y el costo, me hacen dudar de cómo enfrentar el problema, ya que no saben donde empezar y los repuestos son re caros. Con ello hasta estoy pensando en eliminar todo lo electrónico, cambiando la caja de transferencia por una manual, como la de la luv 2.8 Más adelante les cuento cómo enfrento y soluciono este problemita, ya que ni cagando pago un palito por el arreglo de un sistema que ni siquiera es confiable.
Arreglos hasta el momento: - cambios de ampolletas quemadas de las luces bajas (muchas) -solución comprar las mejores ampolletas y no las porquerías que te colocan en el taller.
- a los 50 mil cambiar una cruzeta
- a los 80 mil aprox. reparar 4x4 ya que el motor comentado se mojo y dejo de trabajar (quede sin 4x4)
- a los 90 mil cambiar retén de la salida de la caja, que comenzó a llorar y cambio de los 4 amortiguadores, ya que acusaban desgaste y ciertos movimientos indeseados en carretera.
- a los 93 mil volver a reparar motor mojado de la 4x4
Conclusiones: - para el costo de la compra vs equipamiento, muy buena compra.
- sin considerar la 4x4 pura felicidad
- como ocupo mucho la 4x4 estoy evaluando pq otra cambiarla, dificil tarea, ya que quedan pocas 4x4 mecánicas a la antigua y que además sean suaves.
- por experiencia recomiendo la camioneta totalmente, la 4x4 estoy dudando, ya que para uso duro al parecer la vida útil no es buena.
Espero que les sirva como información, nos vemos y espero comentarios....
AGK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 08:32:32   #149
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Muy util reporte AGK,

y muy atento a como haces el cambio de sistema automatico a mecanico

es verdad, falta que un fabricante venda un modelo en Chile
sencillo, diesel, 4x4 de mecanica normal, y que la unica electronica sea a prueba de condiciones chilenas.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 14:41:10   #150
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Mazda BT 50 o ranger, ambas vienen con transfer con palanca.Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.