Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2007, 22:03:49   #1
francy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 53
Mensajes: 9
Predeterminado datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

Hola:
Soy de Tucuman (argentina), estoy buscando datos sobre la camioneta isuzu kb 40, año 1980 4x4 cabina simple, naftera. Ya que hay una venta en mi ciudad, a $11000 y estoy interesado en comprarla.
Mi temor es no poder conseguir repuestos, a la hora de repararla. Estuve buscando en la web, y no encuentro nada. que tal el motor? cuanto consumira? cuanto hara con un litro de nafta? como reaccionara si le coloco gas? como se compòrta la traccion 4x4 ? es permanente? tiene alta y baja? etc.
Tengo un jeep traccion simple y queria cambiar a algo mejor pero mantener la economia, ya que el que tiene mecanica dodge 1500 (motor y caja) y es muy economico, con nafta hace 10 km con 1 litro.
espero su pronta respuesta. si la camioneta es buena no quisiera perder el negocio.- desde ya mil gracias.

francisco Amarillo
francy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 22:20:30   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

Cita:
Empezado por francy Ver Mensaje
Hola:
Soy de Tucuman (argentina), estoy buscando datos sobre la camioneta isuzu kb 40, año 1980 4x4 cabina simple, naftera. Ya que hay una venta en mi ciudad, a $11000 y estoy interesado en comprarla.
Mi temor es no poder conseguir repuestos, a la hora de repararla. Estuve buscando en la web, y no encuentro nada. que tal el motor? cuanto consumira? cuanto hara con un litro de nafta? como reaccionara si le coloco gas? como se compòrta la traccion 4x4 ? es permanente? tiene alta y baja? etc.
Tengo un jeep traccion simple y queria cambiar a algo mejor pero mantener la economia, ya que el que tiene mecanica dodge 1500 (motor y caja) y es muy economico, con nafta hace 10 km con 1 litro.
espero su pronta respuesta. si la camioneta es buena no quisiera perder el negocio.- desde ya mil gracias.

francisco Amarillo
Hola Francisco

Por acá en Chile tampoco es tan conocida en marca Isuzu, pero acá es conocida como "Chevrolet LUV", y fue una de las camionetas mas vendidas de su epoca. Es bastante comun en versión 4x2, y hay algunas 4x4 pero se encuentran.

Este es el modelo LUV:



¿Es igual a la isuzu que viste?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 09:34:29   #3
francy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 53
Mensajes: 9
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

hola mariano:
Efectivamente esa es la camoneta, con traccion 4x4. Me comentaron que el motor es Chevrolet, y se consiguen repuestos. Sera un modelo el cual realmente los hay? Tendras datos tecnicos, de motor, caja transfer, etc. aparte de la foto.?
Muchas gracias!!!
francy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 15:01:09   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

compadre.. esa es una chevy luv.. hay de todo de repuestos.. no se en argentina.. pero en chile hay de todo. comparte repuestos con el trooper y con el amigo
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2007, 23:33:35   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
compadre.. esa es una chevy luv.. hay de todo de repuestos.. no se en argentina.. pero en chile hay de todo. comparte repuestos con el trooper y con el amigo
saludos!!! yo tengo una de esas que en este momento estoy arreglando , calro que la mia es bencinera( naftera) motor 1.6 original, pero le instalare un 2.3, muy buen vehiculo, firme y fiel como todo isuzu, es una isuzu , la mia kb 20 ( traccion simple) la que tu dices una kb 40, aca hay repuestos, asi que no problem, mas info www.luvtruck.com ahi aparezco yo, con la camioneta como estaba en esos años...un desastre :D

tiene caja 4x4 con alta y baja, en cuanto a la altura libre no dispone de mucha, su principal aplicacion es carga, ojo que no es permanente, solo se conecta como cualquiera 4x4 convencional, en el consumo tiene que andar sobre los 10 km por litro o muy cerca..depende del estado del motor que es tremendamente firme, no recuerdo el modelo en este momento, pero es isuzu...garantia de fiabilidad...cualquier consulta sera bienvenida!!
seguramente la que estan vendiendo tiene doble foco delantero, ya que la version con un solo foco fue destinada al mercado gringo y algunos paises europeos
saludos y suerte!

Última edición por rinox fecha: 24-07-2007 a las 23:41:13
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 11:16:30   #6
francy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 53
Mensajes: 9
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

Gracias por todos tus datos.
es con doble faro cudradito, como yu dices.
Pero el el vendedor de repuestos importados (de mi ciudad) me dijo que de KB 40 no tiene nada, ni voy a consegior. Que tiene solo algunos de la KB 26. Seran los mismos repuestos?? parese que aca es muy dificil consegiuir...
trate de subir una foto al post. y no se como . Alguien me puede explicar como adjuntar archivos para poder mostrar la camioneta?...

gracias.

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
saludos!!! yo tengo una de esas que en este momento estoy arreglando , calro que la mia es bencinera( naftera) motor 1.6 original, pero le instalare un 2.3, muy buen vehiculo, firme y fiel como todo isuzu, es una isuzu , la mia kb 20 ( traccion simple) la que tu dices una kb 40, aca hay repuestos, asi que no problem, mas info www.luvtruck.com ahi aparezco yo, con la camioneta como estaba en esos años...un desastre :D

tiene caja 4x4 con alta y baja, en cuanto a la altura libre no dispone de mucha, su principal aplicacion es carga, ojo que no es permanente, solo se conecta como cualquiera 4x4 convencional, en el consumo tiene que andar sobre los 10 km por litro o muy cerca..depende del estado del motor que es tremendamente firme, no recuerdo el modelo en este momento, pero es isuzu...garantia de fiabilidad...cualquier consulta sera bienvenida!!
seguramente la que estan vendiendo tiene doble foco delantero, ya que la version con un solo foco fue destinada al mercado gringo y algunos paises europeos
saludos y suerte!
francy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 17:05:59   #7
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: datos isuzu KB 40 4x4 nafta año 1980

Hola
Muy rica tu camio..
Para poder adjuntar archivos debes tener una cuenta pagada.. para subir imajenes puedes usar algun servidor!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.