Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-07-2011, 12:07:03   #2081
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
aca en stgo, esta dentro del mismo precio.... asi que a juntar el dinero, ya que me compré tatos nuevos ... nuevos entre "" jajaja... lo bueno es que un tienen sus pelitos los neumas... segun dueño 4 meses de uso...

foto con mascotas. jejeje
Esos neumas son super aperrados...

Yo compré el trooper con esos mismos, y con ellos anduve 80.000 kms, un par de idas a Copiapó, un Raid de Atacama encima, lo bueno que deformaban harto para las dunas y tienen pestañas gruesas que me salvaron de desmontar un par de veces, jejeje.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 18:59:54   #2082
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
pero eso no es porque esta frio???
O sea, enciendo ando un rato como 30 segundos y pega un tiron. Te ha pasado?
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 10:56:51   #2083
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados amigos...algunas consultas, a ver si me orientan.

1.- alguien ha instalado TURBO o SUPERCARGADOR o sabe la experiencia de alquien que lo haya hecho, se que antiguamente existía un kit ALPINE de supercharger pero ya no, y que venden un kit en Australia pero casi a 3 palos más el envio. necesito saber si alguien le ha puesto un kit standard de turbo de unos 6-8 PSI y que resultados obtuvo, desde el punto de vista de confiabilidad, nisiquiera he podido encontrar links con proyectos de esto en otros paises.

2.- vale la pena cambiar mi 6VD1 por un 6VE1?, es un cambio significativo, que haría andar a mi Sardinita como aviooooommmm?

3.-que cambio se puede hacer de pasarle algo del 6VE1 al 6VD1 que haga que ande mejor, culata? pistones? ecu? etc, etc.


4.-Donde cresta encuentro piñon y corona 4.77???

en definitiva, Quiero exprimirle todo el power a mi Sardina, y quiero la mejor opción que me de harto powerrrrrrr, con la menor intervención posible al motor y sobre todo con confiabilidad. (las quiero toas )


espero me ayuden ya que en un par de meses me voy a comprar una d-max petrolera para el dd y mis travesías y la Sardina quedará solo para jugar.

saludos!


PD: si lo se tengo serios problemas de termostato....
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 11:21:28   #2084
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Estimados amigos...algunas consultas, a ver si me orientan.

1.- alguien ha instalado TURBO o SUPERCARGADOR o sabe la experiencia de alquien que lo haya hecho, se que antiguamente existía un kit ALPINE de supercharger pero ya no, y que venden un kit en Australia pero casi a 3 palos más el envio. necesito saber si alguien le ha puesto un kit standard de turbo de unos 6-8 PSI y que resultados obtuvo, desde el punto de vista de confiabilidad, nisiquiera he podido encontrar links con proyectos de esto en otros paises.

2.- vale la pena cambiar mi 6VD1 por un 6VE1?, es un cambio significativo, que haría andar a mi Sardinita como aviooooommmm?

3.-que cambio se puede hacer de pasarle algo del 6VE1 al 6VD1 que haga que ande mejor, culata? pistones? ecu? etc, etc.


4.-Donde cresta encuentro piñon y corona 4.77???

en definitiva, Quiero exprimirle todo el power a mi Sardina, y quiero la mejor opción que me de harto powerrrrrrr, con la menor intervención posible al motor y sobre todo con confiabilidad. (las quiero toas )


espero me ayuden ya que en un par de meses me voy a comprar una d-max petrolera para el dd y mis travesías y la Sardina quedará solo para jugar.

saludos!


PD: si lo se tengo serios problemas de termostato....


Pato Molina importo un kit de turbo para su Trooper.... entiendo que no lo va a instalar por cambio de prioridades.... (Familia)...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 19:33:23   #2085
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Esos neumas son super aperrados...

Yo compré el trooper con esos mismos, y con ellos anduve 80.000 kms, un par de idas a Copiapó, un Raid de Atacama encima, lo bueno que deformaban harto para las dunas y tienen pestañas gruesas que me salvaron de desmontar un par de veces, jejeje.

Sl2.
ya los instale.... asi que a probarlos nomas..... ojala salgan tan buenos como los bf goodrich que tenia...

aca una foto. con tatos nuevos y parrilla nueva.
Imágenes Adjuntas
 
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 13:53:08   #2086
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Demonio 2.0 Ver Mensaje
amigos,
1- revise el aceite diferencila y esta BUENO
2- revice aceite caja 4x4 y estaba lechoso y lo cambie
3- me encontre con 1 mangera en la caja de 4x4 y estaba bien.
4- aprete el swit de la 4wd y se cescuchaba abajo en la misma caja y se escuchaba bien.
5- debajo del motor hay un protector metalico lleno de mangueras y estaban bien.

SI REVISE Y CHEQUIE TODO ESO Y LA LUZ DE LA TRACCION SIGUE PARPADEANDO POR QUE ES???
ALGUN FUSIBLE QUE PUEDA RESETAR ESO????
O ALGUNA OTRA SUREGERENCIA???

APARTE:
EL TROOPER DESDE HACE 5 MESES APROX CUANDO SALE POR PRIMERA VEZ EN LAS MAÑANA MANDA UNOS TIRONES EN 1º Y POSTERIOR MENTE SE NORMALIZA, QUE ES ESO???

GRACIAS


He estado buscando, acá mismo en el foro, alguien publico un esquema del sistema del diferencial delantero del Trooper, deberas darte la lata de buscar hacia atraz, deben ser hartos post.

Si alguien tiene el esquema lo puedes postear de nuevo.

Ahora bien, con eso, te haces la idea de como funciona.

Pero creo que debes revisar como están los selenoides, ya los miraste por debajo del vehiculo, son 2 me parece. Producto del tiempo y condificiones, a lo mejor no están trabajando bien.

Dices que revisaste las mangueras, chequeaste que no tengas perdidas, en alguna parte no visible. Esto lo puede chequear, soplando con algo.

Hasta acá por el momento.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 16:51:46   #2087
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Espero de que el Trooper rojo desmantelado que apareció en las noticas, no sea de nadie conocido.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 23:56:29   #2088
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Espero de que el Trooper rojo desmantelado que apareció en las noticas, no sea de nadie conocido.

Saludos.
UFFFF...q wea ma penca .... si no peske la noticia hasta que vi que habia un Trooper..... me puse en el lugar de la mina y me recage de susto.....
Debieramos tener una brigada jeepera interna antiflaites por si las moscas, ya que ni los corta corriente sirven....
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2011, 00:36:02   #2089
Demonio 2.0
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Demonio 2.0
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 44
Mensajes: 79
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

[QUOTE=rvaldes_blazer;1036184]ce.


Acabo de sacar debajo de la caja una tapa que tenía una bobina con 2 carbones, y desconecte 2 conectores que tiene y encedi el contacto y la luz parpadeaba mas rápido, posteriormente conecte todo y quedo nuevamente parpadeando como antes....
Será que la bobina tiene que hacerse in cambio de carbones???? O el problema puede ser falta de corriente ????
O que mas puedo hacer????

Pensando en ya venderlo por parte !!!!!!
Cuando darán por ada una de las partes del jeep????
No se que mas hacer!!!!!
Demonio 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2011, 00:46:43   #2090
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

[QUOTE=Demonio 2.0;1037617]
Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
ce.


Acabo de sacar debajo de la caja una tapa que tenía una bobina con 2 carbones, y desconecte 2 conectores que tiene y encedi el contacto y la luz parpadeaba mas rápido, posteriormente conecte todo y quedo nuevamente parpadeando como antes....
Será que la bobina tiene que hacerse in cambio de carbones???? O el problema puede ser falta de corriente ????
O que mas puedo hacer????

Pensando en ya venderlo por parte !!!!!!
Cuando darán por ada una de las partes del jeep????
No se que mas hacer!!!!!
No hagas ni tal de vender...me he dado cuenta q a pesar de panas Trooper es casi un proyecto militar secreto.....es q la cago pa rico el yik.... mira en www.blockeados4x4.cl , tu caso me queda grande, pero hya harta gente que podrá echarte una mano...suerte y saludos.... no venday el makinon
Arkero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.