Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-03-2011, 10:59:28   #1
Ruleta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 88
Predeterminado 205 70/15

Estimados, vuestra ayuda, estoy en tiempo de cambiar los neumáticos para mi samurái 98`, los actuales son netamente para carretera (Dunlop), ahora quiero algo AT o similar (off road) que en lo posible conserve las medidas originales estándar, sean suaves en carretera y no castiguen el consumo de combustible, existe algo así? favor vuestras experiencias y/o conocimientos que puedan recomendar o su alternativa a esta.

Saludos.-
Ruleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 11:52:07   #2
Dr. Rambo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Los Lagos, Chile
Edad: 41
Mensajes: 31
Predeterminado Re: 205 70/15

Mi humilde opinion:
GoodYear Wrangler AT/S 205 70/15
tienen las 3 B, bueno, bonito y barto quiridi.
y derrepente tienen promociones, llevas 4 y pagas 3. lo que no es malo

muy suave en carretera, de hecho yo los ocupo en un 80% en carretera y ni un drama, se agarran muy bien y con el agua en el camino ni un problema, yo vivo en Valdivia y acá LLUEVE!!!! y como te digo nunca un problema.

los tengo montados en una Dakota Sport 4x2 y a un poco más (no tan poco) de la velocidad permitida nunca arrugan en las curvas.

un aporte.
Dr. Rambo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 05:00:11   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: 205 70/15

Cita:
Empezado por Dr. Rambo Ver Mensaje
Mi humilde opinion:
GoodYear Wrangler AT/S 205 70/15
tienen las 3 B, bueno, bonito y barto quiridi.
y derrepente tienen promociones, llevas 4 y pagas 3. lo que no es malo

muy suave en carretera, de hecho yo los ocupo en un 80% en carretera y ni un drama, se agarran muy bien y con el agua en el camino ni un problema, yo vivo en Valdivia y acá LLUEVE!!!! y como te digo nunca un problema.

los tengo montados en una Dakota Sport 4x2 y a un poco más (no tan poco) de la velocidad permitida nunca arrugan en las curvas.

un aporte.
a mi los ats con poco aire 25 20 , en lluvia ni un problema.. con 30 se ponian muy traicioneros ... malos pal barro, y los tengo ahi tiraos...

a mi gusto los toyo open country fueron los mejores que tube... suaves, ricos pa la arena , hasta en la nieve se portaron mejor que los ATS.
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 11:11:01   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: 205 70/15

Cita:
Empezado por Ruleta Ver Mensaje
Estimados, vuestra ayuda, estoy en tiempo de cambiar los neumáticos para mi samurái 98`, los actuales son netamente para carretera (Dunlop), ahora quiero algo AT o similar (off road) que en lo posible conserve las medidas originales estándar, sean suaves en carretera y no castiguen el consumo de combustible, existe algo así? favor vuestras experiencias y/o conocimientos que puedan recomendar o su alternativa a esta.

Saludos.-
Bfgoodrich At, mui rico el neumatico, yo creo que la mejor opcion es que los veas y prubes cual es el que mas te gusta, ya sea por modelo, PRECIO, y la utilidad que le daras.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.