Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2009, 18:29:17   #31
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Depende para el uso offroad que le des como dice Mac (pense que nunca diria esto , jaja), yo encuentro que IFS es lo mejor para DD y uno que otro paseo o raid .. comportandose y controlando la pata ( aunque nunca taaaanto tampoco )...


El chero.....
Punto flaco : ....paneras hasta decir basta y aftermarket bastante malito



MCK
Perdon querras decir el Liberty??, ya que el after de los XJ no es para nada malito, debe ser uno de los vehiculos con mas after que hay jejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 18:41:21   #32
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Perdon querras decir el Liberty??, ya que el after de los XJ no es para nada malito, debe ser uno de los vehiculos con mas after que hay jejejeje

Saludos
jajaj ...

Mac, no discutire contigo porque seria una pelea eterna :D .



MCK
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 19:01:13   #33
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
jajaj ...

Mac, no discutire contigo porque seria una pelea eterna :D .



MCK


Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 00:05:33   #34
CherokeeBoy
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: santiago
Edad: 50
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Depende para el uso offroad que le des como dice Mac (pense que nunca diria esto , jaja), yo encuentro que IFS es lo mejor para DD y uno que otro paseo o raid .. comportandose y controlando la pata ( aunque nunca taaaanto tampoco )...


El chero.....
Punto flaco : ....paneras hasta decir basta y aftermarket bastante malito



MCK
El XJ panero....?

con 10 años y hace 3 en mi poder, la unica vez que me dejo botado fue cuando tuve que jubilar la bateria original (8 años). El resto, ningun jugo.
Hace poco revisé rodamientos, frenos, terminales, cocos, ujoints, sellos y niveles: todo aun weno.
CherokeeBoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 10:02:57   #35
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por CherokeeBoy Ver Mensaje
El XJ panero....?

con 10 años y hace 3 en mi poder, la unica vez que me dejo botado fue cuando tuve que jubilar la bateria original (8 años). El resto, ningun jugo.
Hace poco revisé rodamientos, frenos, terminales, cocos, ujoints, sellos y niveles: todo aun weno.


Joven Cherokee, nosotros tuvimos 3, y la pana mas economica fue bomba de bencina .. y eso que mi viejo cuidaba ..un poquito mas que mucho sus autos ... son lindos ..pero por que son tan baratos y estan publicados varios meses, siendo que es un vehiculo super comodo y con un millon de comodidades en su interior ... raro no ? . Mi idea no es armar conflicto ni nada pero mi opinion es en base a mi experiencia, capaz para ti sea el vehiculo maas aperrador, el que nunca muere, el que nunca te deja botao ... a nosotros nos dejo tirados 2 Atacamas ... y no fue muy agradable que digamos ..

mi opinion.
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 11:15:13   #36
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Joven Cherokee, nosotros tuvimos 3, y la pana mas economica fue bomba de bencina .. y eso que mi viejo cuidaba ..un poquito mas que mucho sus autos ... son lindos ..pero por que son tan baratos y estan publicados varios meses, siendo que es un vehiculo super comodo y con un millon de comodidades en su interior ... raro no ? . Mi idea no es armar conflicto ni nada pero mi opinion es en base a mi experiencia, capaz para ti sea el vehiculo maas aperrador, el que nunca muere, el que nunca te deja botao ... a nosotros nos dejo tirados 2 Atacamas ... y no fue muy agradable que digamos ..

mi opinion.
Tu lo dices....tu experiencia...lamentablemente, por comentarios como este la fama que se les ha hecho es mala y por eso pasan meses sin poder venderse, ademas de un punto que no es menor, su consumo.

Pero tambien no puedes negar que es el SUV mas vendido de la historia en EEUU y es no por bolitas de dulces....el mio al igual que a CherokeeBoy no me ha dado problemas y yo si que le saco la cresta.

Pero mejor, como tu dices no entremos en polemicas, ya que en gusto no hay nada escrito....y pelear conmigo puede ser eterno jajajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 11:38:25   #37
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep New Cherokee 2007, que opinan????

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Tu lo dices....tu experiencia...lamentablemente, por comentarios como este la fama que se les ha hecho es mala y por eso pasan meses sin poder venderse, ademas de un punto que no es menor, su consumo.

Pero tambien no puedes negar que es el SUV mas vendido de la historia en EEUU y es no por bolitas de dulces....el mio al igual que a CherokeeBoy no me ha dado problemas y yo si que le saco la cresta.

Pero mejor, como tu dices no entremos en polemicas, ya que en gusto no hay nada escrito....y pelear conmigo puede ser eterno jajajajajajaja

Saludos
Si es el mas vendido en USA lo encuentro la raja ..a mi tambien me gustaria tener un cherokee en la casa de parrilla pa hacer un asaito con los amigos .


Hablando en serio , que juzgue el que tenga que tomar la decision, porque nosotros estamos mas que claros cual es nuestra postura y no creo que exista la posibilidad de que cambiemos de opinion :D.


Saludos
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:37:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.