Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2012, 18:06:17   #1131
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Que hace milenko al lado de martin
La voz de Americo........Vespucio con Echenique !!!!!
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 18:31:38   #1132
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Comprendo que es un evento muy difícil de manejar, y además, que por ser los 30 años las expectativas estaban por el cielo ¡para algunos! Es mi segundo año en el Raid y soy nuevo en el mundo de los jeeps por lo que considero que es un excelente evento que cada año toma más adeptos. Espero que el Raid continúe y si hay algo que mejorar ojala sea para mejor.
Felicidades a los organizadores y auspiciadores en especial al ARA, Monster4x4 y a todos los que pusieron de su parte y sus recursos para que el evento funcione de la mejor forma (Guías y participantes).
Atentamente, Alex Adasme.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 20:35:07   #1133
Codino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Hace 15 años fui a mi primer Raid atacama, el 97, famoso por ser el año de record, con mi yamaha blaster y equipado con un short, una polera, y un casco de moto de velocidad, de eso ya van 11 asistencias como copiloto y piloto, soltero y acompañado, viendo como los amigos de la infancia se convierten en guias y algunos en navegantes de competencias off road extremas.
se podria decir que todos los raids tienen sus puntos altos y bajos, en distintas areas, pero rayando para la suma siempre quedan los buenos recuerdo con los amigos ya sea en la ruta o en las cenas y fiestas.
Lo mejor de este raid:
Las rutas estuvieron buenísimas, mas peludas y mas largas (cosa que hace que los carretes sean mas cortos por el cansancio de los conductores pero deja un gusto agradable llegar hecho mierda al campamento)
El grupo de cierre comandado por ya famoso Milenko, y sus secuaces Mike, José con su cagá de perno jajajaja igual me salvo, el Mauri el ultimo dia y los que se me olvidan, pero debo hacer un homenaje al gran apoyo mecanico que se hecha los 529 Jeeps y camionetas al hombro y que no se le queda ninguno en las dunas el Sr. Sergio "Checho" Gutierrez.
Lo malo del Raid
FALTA UN AÑO PAL PROXIMO!!!!!!!!!!

saludos a todos los amigos jeeperos del Raid Atacama de Pizza Piero 1
Codino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 23:18:57   #1134
BERNY
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 39
Mensajes: 662
Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Hola a todos... primero que todo yo fui al raid y lo pase excelente, muchas gracias a la organizacion por todo...
LO que yo creo es que seria muy fome eliminar el campamento y las comidas de la noche ya que eso nos sirve para compartir con los amigos.... pero lo que paso el ultimo dia fue lamentable, yo estaba con un grupo de amigos cuando la organizacion fue a llamarles la atencion a los escandalosos... pero definitivamente hay otros que no entienden, a la hora despues hubo otros que siguieron con el mismo tema.... una camioneta se hiso un trompo en medio de todas las carpas sin pensar lo que podria haber provocado lo encuentro lamentable y solo lo hacian por molestar a la organizacion....
Yo no tomo yo voi a jeepear, y muchas veces me han dicho como tan fome pa irte a acostar... pero para mi es asi, prefiero acostarme temprano y asi rendir al 100% el otro dia, respeto la opinion de los que toman, pero para hacer show no....

es facil criticar pero no saben lo que es salir a la 1 de la mañana ayudando y esperando a quienes lo necesites lo digo porque el año pasado me perdi, y milenko me estaba esperando a que llegara al camino los japoneses, entonces de que estamos hablando es facil mirar de afuera pero es complicado organizar un evento con tantos jeep...
Es mi humilde opinion saludos a todos y nos vemos en el atacama 2013....
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 11:11:31   #1135
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Que sucederia si hacemos el campamento en ruta habiendo tanto espacio todos podriamos estar” comodos” solo faltaria el tema de abastecimiento de bencina y liquidos comida que creo todos se pueden organizar. Es solo una idea.

Creo que puede ser factible asi todos tienen su espacio en pleno desierto

Saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 13:40:08   #1136
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Toys4x4 Ver Mensaje
Que sucederia si hacemos el campamento en ruta habiendo tanto espacio todos podriamos estar” comodos” solo faltaria el tema de abastecimiento de bencina y liquidos comida que creo todos se pueden organizar. Es solo una idea.

Creo que puede ser factible asi todos tienen su espacio en pleno desierto

Saludos
Rodrigo

Rodrigo y de verdad piensas que todos serán responsables y al otro dia se llevaran la basura que generen?
Y las mujeres y niños que necesiten baño?
Y los restos de carbón quemado despues del asado?
Y un sin fin de etc?
No seria mala idea pero, en el campamento en Caldera, fui si no el ultimo, fui uno de los ultimos en salir (en grua ), pero hasta amortiguadores reventados recogi que ni siquiera eran mios, para dejarlos en un monton de basura.

Quedaron varios guias y me imagino la tremenda pega que tuvieron despues.

Al final que ARA defina como va a ser u organizar su raid Atacama 2013, y el que quiera acatar, cumplir y ser responsable con lo dispuesto por la comision organizadora, que vaya y el que no... .

A pesar de hacer ruta solo el primer dia y no completa, lo pase super bien.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 14:05:01   #1137
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Hola, he asistido a un solo Raid de Atacama, y seguido varios mas, este año por poco y asisto pero la pega manda, lo que siempre me ha llamado la atencion es que se habla en generico de "los revoltosos " si aca la mayoria nos conocemos y podemos identificar claramente quienes estan desentonando y lo hechos son irrefutables, ¿Por que no los identifican claramente? a lo mejor transparentando los nombres puede que algunos dejen de aprovecharse del anonimato para abusar de la paciencia y seguridad del resto.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2012, 23:18:29   #1138
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Señores , se nos perdio una carpa Quechua en el segundo dia de ruta del Raid de Atacama , es de color gris y se extravio entre el tobagan y el callejon de la Gloria , entendemos que dijeron por radio que alguien la habia encontrado , no pudimos dar nunca con esa persona .
Por favor cualquier dato sobre ella , por este medio o al fono 98205048 , gracias .






Carlos Pasten Huerta
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 00:53:56   #1139
ViejoPerro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 57
Mensajes: 52
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Mucho se ha dicho de este raid, sin embargo para nosotros que participamos por primera vez fue una experiencia muy grata realizando lo que mas nos gusta, jeepear por buenas dunas, excelentes rutas salvo la del segundo dia.

Respecto al desenfreno de la noche del ultimo dia igual fue heavy pero no tanto, hubo su bulla pero que mas da
, igual me mate de la risa de las cosas que pasaron.

En conclusion fue una gran experiencia que pienso repetir, eso si alojando en un hotel o algo parecido porque dormir como gitano no se lo doy a nadie. Ahora solo me resta potenciar mi maquina al promedio visto en Atacama, en todo caso el cherokee hizo toda la ruta sin ningun problema.

Por ultimo felicitar al ARA por la organizacion de este evento e instarlo a continuar con la tradicion de este mega raid.

Saludos, Julio Cordero (125) - Tarapaca Off Ron IQUIQUE
ViejoPerro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 10:03:00   #1140
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Thumbs up Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Bueno en resumen:

- Felicitaciones a Pato Rios y el resto del equipo que organiza esto (son hartos y han sido muchisimos) y bueno su capacidad de convencimiento, por ejemplo a mi amigo Juan Pablo Osses estaba este año de encargao de inscripciones, notable JP.
- Sabias palabras de milenco (haber estado en todos le da las facultades para opinar mas que a nadie)
- Esto es atacama ¡¡¡¡¡ y bueno como me me dijeron, Nadie te mando a meterte alla ¡¡¡¡¡ (el año pasado Bomba de agua rota del Wrangler tercer dia de Raid y la cambie 3 dias despues en una vereda de calle Chañarcillo con mi amigo negro carvajal y Maguila...este año preferi descansar...)
- y hay hartos Raid en chile, (he visto varios desde Arica hasta la V Region) pero como atacama Ninguno.....

No me se los nombres de todos los ARAs, pero es harto trabajo hacer un raid.... mas con 500 Jeep y mas con motos y mas con el Dakar habiendo pasado un par de semanas antes (digo por las confusiones de la palabra Rally con Raid....)

Bueno en resumen nadie te mando...... y disfruten no mas..... las mejoras Milenko dio los emails......

Mauro Castillo Egaña
calamorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.