Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2011, 14:38:14   #11
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Proyecto 2011 ...s10 blazer tahoe 1992

Cita:
Empezado por chelomec Ver Mensaje
estimados colegas.... luego de harta vuelta y tiempo va saliendo a la ruta mi camioneta, quedo con su kit trailmaster de 5" y las ruedotas que yo quería, bueno la verdad quería unos 35 pero era mucho cortar, en fin me encuentro ahora con lo siguiente:

eventualmente al doblar mucho topan las ruedas delanteras y a veces tambien la trasera al torcer mucho la suspensión, para eso logré traer a un precio muy conveniente (US$ 100) de USA unos " torsin bar Keys" que entregan 2-3" adicionales, y estoy fabricando yo unos candados mega reforzados regulables para subir lo que me falta en la suspensión trasera y espero poder instalarlos este fin de semana, ahora la pregunta : ¿ será mejor alargar los candados o dar mas curvatura al paquete de resorte????, recibo todo tipo de opiniones y recomendaciones!!!

ademas me logré hacer de una caja mecánica electrónica de una s-10 4x4 2002, con diferencial delanter cardanes y todo por un buen precio pero no he podido encontrar la pedalera y el volante de motor para dejarla mecánica, si alguien sabe un dato lo agradecería.

con todo y eso me gusta como quedó y lo mejor que ya la puedo salir a disfrutar de vez en cuando y he logrado pasar vadeos de hasta 1 metro sin problemas. EXELENTE TREPADORA y harto power, la verdad que siempre tan aperradora como lo ha sido siempre pero ahora se ve mejor!!!

ahí les dejo unas fotitos...

saludos a todos y estamos en contacto.

Hola, yo tuve una S10 Blazer 89, igual a la tuya pero de color negro.

Creo que el mejor upgrade que le puedes hacer, incluso antes de la caja mecanica, es poner BLOQUEO de algún tipo o LSD.

La S10 Blazer es de diferencial abierto adelante y atrás, con un poco de desnivel puedes quedar colgado y los 4300cc, no serviran de nada. Mas sabe el diablo por .........

Lo otro siempre revisar como están las mangueras que hacen vacio para el 4x4, las que llegan desde la "valvula" que va bajo la batería a las mangueras que llegan a la transfer. Las que pasan por el lado del copiloto, pasan muy cerca del escape y con el tiempo se queman.

Saludos y muy linda la camio.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2012, 11:35:37   #12
fafon_samuka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: concepcion
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Proyecto 2011 ...s10 blazer tahoe 1992

consulta donde conseguiste esas llantas, te felicito quedo muy buena
fafon_samuka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 09:42:19   #13
chelomec
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: san felipe
Edad: 46
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Proyecto 2011 ...s10 blazer tahoe 1992

Cita:
Empezado por fafon_samuka Ver Mensaje
consulta donde conseguiste esas llantas, te felicito quedo muy buena
las llantas las importé pero creo que ahora las está trayendo llantas del pacifico, la apernadura es de 5 x 4.75, bastante escasa en el mercado ya que solo sirve para la s-10 y un par de modelos antiguos, tuve que cambiar los pernos a 100 mm ya que con los antiguos mas cortos se me salio una rueda jejeje, pero en fin ya la estoy disfrutando... y ahora la levanté un poco mas quedó para mi gusto...
chelomec está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.