Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2008, 09:21:18   #1
KroKro
Newbie
Newbie
 
Avatar de KroKro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 5
Predeterminado Helow ... Tengo preguntas de una Blazer 98

Hola Muchachos....
Felicitaciones por el Foro, esta re güeno ...
Les cuento que tengo una Blazer 98 - 2 puertas, y tengo algunas consultas ...

1.- los ejes traseros son menos largos que los delanteros.
Pregunto ya que despues de instalarle los espaceadores de 1,5" , las ruedas traseras se ven mas envutidas que las delanteras.
La verdad es que no he revisado si tambien me instalaron los espaceadores traseros.Plop...!

2.- Como puedo eliminar los ruidos de matraca vieja que se me presenta a nivel de amortiguadores y paquete de resortes traseros?

3.- Donde puedo conseguir una fangueras del modelo Blazer ZR2. Ya he hablado con Domingo, por recomendaciones de este Foro, y no tiene las matrices...
KroKro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 13:42:39   #2
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Helow ... Tengo preguntas de una Blazer 98

Hola, primero, bienvenido al foro.....
aer......efectivamente las blazer son mas angostas atras que adelante, asi k si quieres igualar el ancho sacale los espaciadores adelante.
segundo, los ruidos de catre viejo puedes llevarla a pulverizar, aunk es una solucion medio de parche...lo mejor es revisar y cambiar las gomas que esten quemadas..(ergo...el ruido)
tercero, las fangueras de la ZR2 no le hacen a la blazer, ya que estas traen unas pestañas que habria que modificar, o sea un cacho, ademas de dificiles de pillar.....pero existen fangueras alternativas, que si bien es cierto no son tan lindas como las de la ZR2, quedan bastante bien....las venden en miamicenter (www.miamicener.cl), y no son caras.
pegale un mirada a la blazer que estoy vendiendo aca en el foro (foro ventas), esta levantada y con las fangueras puestas, ademas de llantas con diferente offset, o sea mas desplazadas.

ojala te sirva

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 14:43:12   #3
KroKro
Newbie
Newbie
 
Avatar de KroKro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Helow ... Tengo preguntas de una Blazer 98

Gracias Nando Por tu aporte, pero ya la he pulverizado, y dura poco. Revisaré las gomas (buen dato).
Lo de las Fangueras , tengo las mismas y ya no gustan, por eso busco las otras ... Son Geniales, Solo habrian que adaptarlas.
El tema de los espaseadores, tratare de colocar unos mas anchos en el eje trasero. Lo que si necesito saber cual es el maximo de ancho para espaseadores con el torque del vehiculo.

Esta vonita tu chanchita .... Se nota bien cuidada...
Saludos ...!!!
KroKro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.