Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2009, 04:58:46   #161
sherpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

este año con mi sra y mi hija, ademas de comenunca el perro hicimos el siguiente trayecto subimos por camino a collahuasi, doblamos al salar del huasco y alojamos en el refugio de habilitado 8 lukas por persona y es a toda raja hay que llevar para cocinar, despues dimos la vuelta a la laguna pasando por el refugio sur y siguiendo en direccion a cancosa viaje aproximado de 1 hora y media por unos paisaje maravillosos llegamos a las termas que son las mejores que he probado, continuando hasta cancosa y bajando posteriormente por el camino rutas de chile que me llevo a un pueblito que tiene otras termas que nor ecuerdo el nombre y que siguiendo ese camino se llega a mamiña donde hay hoteles y termas.
quede con gusto a poco de recorrer hasta colchane y las termas de enquelga, pero espero en un feriado largo realizarlo
sherpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 00:14:17   #162
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

realmente...realmente...hermoso,,esplendido,,marav illoso,,no tengo palabras...me pongo de pie...que viaje ¡¡¡
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 23:47:45   #163
panchong
Newbie
Newbie
 
Avatar de panchong
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Pte. Alto
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Gracias don jorge por compartir de la manera en que lo hace, tan bonito viaje. Gracias por haberse dado el trabajo de escribir su travesia.
Espero algún día poder hacer ese viaje.

Saludos
panchong está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 20:52:30   #164
cuchigutierrez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: San Juan Capital - Argentina
Edad: 78
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

A los amigos chilenos:
Somos 2 matrimonios argentinos que, en sendas camionetas Toyotas Hilux diesel, haremos el recorrido Hito Cajon, Lagunas: Verde, Blanca, Salada, Colorada, Hedionda, etc. Atravesaremos el salar de Uyuni, hasta el pueblo de Uyuni.
De ahí seguimos a Potosí, Oruro, cruzaremos La Paz, Lago Titicaca, retorno a La Paz, Coroico (con su camino de la muerte), Rurrenabaque, Parque Nacional Madidi, Trinidad, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y de ahí retorno a Argentina.
Si alguien se quiere prender, en el total ó parte del viaje, avise. Salimos en 15 días. No somos agencia de turismo. Viajamos por nuestra cuenta.
Un saludo muy especial a Los Suegros (a mi esposa y a mi también nos gusta la buena aventura)
Un cordial saludo a los lectores del foro
Cuchigutiérrez
cuchigutierrez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 22:43:37   #165
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

A los amigos argentinos les deseamos el mayor de los éxitos.
Lamentablemente no podemos acompañarlos.Esperamos poder imitarlos en ese viaje, principalmente al Titicaca.
Les estaríamos muy agradecidido si a la vuelta nos pudieran hacer al menos, un breve relato a partir de Uyuni con algunas fotografías.Sería un gran aporte para " Los Amantes del Altiplano".

Una pregunta de ignorante:
San Juan Capital pertenece a Buenos Aires ? o pertenece a la provincia de Mendoza ?

Un abrazo
Jorge Cila
M.Teresa Gutierrez ( ¿seremos parientes? )
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 13:11:55   #166
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

si puedes en el trayecto desde uyuni hacia la paz, pasa por el salar de coipasa

recomendaciones,equipo de recuperacion es vital (los salares estan rodeados de bofedales,y los vehiculos equipados con carga ,se tienden a quedar)

en el trayecto hacia uyuni,si realizas el de laguna colorado,hedionda etc etc,puedes seguir cualquiera de los TLC de turismo,con 20 USD que le pagues al conductor y una hablada con los gringos con la condicion "tu paras y nosotros paramos" en temas de fotografia,todo bien

es 100% recomendable Bolivia,solo que ya cuando salgas de Uyuni ,es un poco mas desolado

Coroico es bueno llegar a cierto punto,y recorrer en bicicleta (no se arriesguen mucho)

Saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 13:28:57   #167
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Cita:
Empezado por Daktari Ver Mensaje
si puedes en el trayecto desde uyuni hacia la paz, pasa por el salar de coipasa

recomendaciones,equipo de recuperacion es vital (los salares estan rodeados de bofedales,y los vehiculos equipados con carga ,se tienden a quedar)

en el trayecto hacia uyuni,si realizas el de laguna colorado,hedionda etc etc,puedes seguir cualquiera de los TLC de turismo,con 20 USD que le pagues al conductor y una hablada con los gringos con la condicion "tu paras y nosotros paramos" en temas de fotografia,todo bien

es 100% recomendable Bolivia,solo que ya cuando salgas de Uyuni ,es un poco mas desolado

Coroico es bueno llegar a cierto punto,y recorrer en bicicleta (no se arriesguen mucho)

Saludos!
Daktari Daktari??... como esta Roraima?

Saludos
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2009, 01:37:21   #168
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Creo que, siendo parte del altiplano, podríamos formar una caravana y visitar el festival de Oruro, por su puesto recorriendo sus caminos agrestes y solitarios para llegar a la efervesencia del festival. Es una idea que me atrae desde hace varios años y empaparse de parte de nuestras raices.

http://www.youtube.com/watch?v=Fb5hU2pVVoY

http://www.youtube.com/watch?v=GHU_o1RhWmE

No se cuando mi familia esté en condiciones de realizar esa aventura, pero mientras yo pueda manejar, será una de mis más anciadas metas.

Saludos-
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 19:11:35   #169
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Cita:
Empezado por Jorge Cila y M.Teresa Ver Mensaje
La idea es juntar la mayor cantidad de experiencias y rutas en el altiplano tanto chileno,boliviano y peruano.
A continuación el primer capítulo de nuestra travesía en el altiplano boliviano.

Los Suegros.
No han reañizado ningun viaje, se extrañañn sus relatos y fotos

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 19:01:15   #170
cuchigutierrez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: San Juan Capital - Argentina
Edad: 78
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

A los amigos Chilenos, y especialmente a Jorge Cila y M.Teresa:
Hemos retornado de nuestro viaje el 12-10-09. Estoy escribiendo el diario de viaje, que espero compartir con todos Uds. a la brevedad. Tenemos muchísimo trabajo atrasado, en nuestros negocios, por los 19 días que estuvimos viajando. De todos modos ofrezco ayuda a cualquier viajero que este por visitar esos lugares.
Por último ¡¡¡FELICITACIONES POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL!!!. Ustedes entraron por la puerta grande, de la mano del ¿loco? Bielsa (para mi el mejor DT de estos lares), y no como nosotros que estramos por la ventana y ¿dirigidos? por un incapaz intelectual y moral.
cuchigutierrez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.