Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2012, 13:47:43   #11
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por CARLOSTECLA Ver Mensaje
UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.

YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.

DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,

https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.
Dos posteos a puro tirar mierda!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 13:57:02   #12
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
Hola a todos los del foro según mi experiencia personal no cocosco a Gustavo Muñoz en persona solo por vía telefónica, ya que vivo en la III región y respecto a compras nada que reclamar un siete en atención y post venta de refacciones y repuestos para mi wj es mas comento que realice una compra hace menos de un mes por un valor de aprox $400.000.-y me llegaron los repuestos super bien embalados cero detalle en super poco tiempo todo transparente por eso me extraña que pase este tipo de situaciones creo a mi modo personal si este fuera un estafador simplemente me caga y punto.
Esperando que esta situación llegue a buen puerto y se solucione ,recuerden que este foro lo hacemos grandes nosotros los que participamos nunca me a tocado mala experiencia en negocios con los usuarios de acá pero de que existen malos elemento hay y eso es lo que hay que evitar, tratar de solucionarlo por interno antes de tirarle mierda a conocimiento publico dañan la imagen de una persona seria que a lo mejor tuvo problemas (salud) y no pudo comunicarse en un tiempo prudente eso lo dejo a conciencia de cada uno.


saludos a todos
atte.
Jose Quevedo
compadre, no se trata de tirar mierda. solo es la verdad, ahi tengo parado el cherokee por el rodamiento. quizas que mas se hecho a perder por el mal trabajo realizado. los trabajos ya estan pagados. y ahi quedo. debe ser bueno en la venta de repuestos, pero como mecanico ni siquiera tiene estudios ni herramientas, me llegaba a doler a mi cuando agarraba a martillazos la masa para sacar el rodamiento. en fin 2 meses hablandole en buenas palabras, pidiendole por favor que revisara y no me contesto mensajes, le dije devuelveme por ultimo las ultimas 70 lukas pa buscar una solucion en otro lado y no paso na... saludos.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 13:59:26   #13
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Angry Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Dos posteos a puro tirar mierda!!!
viejo una mierda es tener tu jeep tirado por una reparacion mal hecha. eso si es una mierda..
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 14:23:39   #14
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Angry Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
carlos, primero que todo, no me llamaste nuca ami telefono, el cual tienes, segundo, el trabajo decambio de rodamiento de masa, aparte de esto, tuve que cambiar el poalier trascero izquerdo, el cual tu viste que estaba chueco, tambien fue conectar la traccion, ya que tu jeep trae sistema de vacio, y no recuerdo que cosa mas.

luego tu me llamaste, ya que tu jeep presentaba un sumbido, el cual te dije que iva a revisarlo, el diagnostico fue el que te di, la transfer estaba con desgaste, tambien crucetas del cardan, se efectuaron los cambios, ahora bien, los jeep que e desarmado, o los repuestos que compro, comunmente son de jeepos que se jeepean, ya sea en ritoque o en barro, asi que no es poco comun que traigan arena.

en ese momento que probaba tu jeep, senti un sonido en la masa, el cual me dije, bueno, mejor le cambio el rodamiento, algo debio haber pasado, rodamiento el cual no estaba malo pero de todas maneras lo preferi cambiar, y llendotelo a dejar, la verdad sale de mi conocimiento por que, pero el rodamiento se desarmo dentro de la masa y murio, luego de irtelo a dejar y vimos juntos que tenia esto, te dije que no te preocuiparas por la diferencia, en esto hubo un abono de tu parte de $ 70.000, por la caja transfer 242j de tu jeep, la cual compre y tuvo un costo de $ 150.000, pero como te comente recupere dinero al vender tu carcasa de transfer, todavia tengo el interior.

luego accedi a cambiar el rodamiento por garantia, cosa que tu no accediste, y en lo cual me pediste que te devolviera las lucas, y aqui esta mi error, ya que te dije que te las devoilveria, pero no habia podido, ya que como te comente, tuve que invertir para el arreglo de tu jeep y fue pura perdida.

carlos, te voy a llamar el viernes, para ya soluciopnar esto de tajo, saludos

pd, acabo de leer lo de la gata, es completamente imposible que te la haya robado, tengo varias y no tienen ningun valor comercial, es re facil cargar todo a una persona

UNA LASTIMA AMIGOS POR ESTE FORO CONOCI A GUSTAVO MUÑOZ SUPUESTO MECANICO AL CUAL CONTACTE PARA REPARAR LA MASA TRASERA DERECHA, ME COBRO 170 LUKAS SE PAGO Y DURO 1 SEMANA EL RODAMIENTO, LO LLEVE Y ME QUERIA COBRAR 200 LUKAS MAS POR QUE SEGUN EL HABIA MUERTO LA TRASFER POR ESO SONABA ASI.

YO WEON CONFIE NUEVAMENTE EN EL Y RESULTA QUE SEGUN EL EN 1 DIA COMPRO CAMBIO LA TRASNFER Y ME LO ARREGLO, ME DI CUENTA QUE LA TRANSFER SUPUESTAMENTE NUEVA TENIA LA MISMA ARENA QUE TODO EL JEEP DEBAJO QUE ME QUEDO DE MI VIAJE A LOS VILOS.

DESPUES DE 1 MES MURIO NUEVAMENTE. Y NO ME RESPONDE, PARA MAS SE QUEDO CON LA GATA ORIGINAL DE MI JEEP, AQUI LES DEJO EL FACEBOOK PARA QUE NO SE METAN CON EL,

https://www.facebook.com/zona4x4
ES UNA LASTIMA. PERO WEONES ASI HAY EN TODO EL MUNDO, SOLO LOS ADVIERTO DE UNO MAS.
1.- no podi ser tan sinico al decir que nunca te llame weon,
2 te deje mil mensajes por facebook, gmail etc.
3 accedi a todos tus contactos y no respondiste ninguno.
4.-no hay que ser mecanico para darse cuenta si un perno fue sacado o no.
5.- te pusiste nervioso cuando te pregunte por que las siliconas que utilizaste eran iguales a las que tenia antes de la reparacion .
6- silicona nueva y transfer nueva llenas de arena la misma de todo el chasis sin marcas de dedos engrasados manipulandola, ni de limpieza despues de terminado el trabajo.
no me digas que fuiste a probar la reparacion a la playa.
7 el jeep no tenia niuna marca de trabajo en la transfer los pernos y soportes estaban intactos.
8- el jeep presenta el mismo ruido como golpeteo en la rueda trasera no era un "zumbido" el cual te lo lleve por segunda vez. y no es la transfer.ya se diagnostico pero como te comentaba no tendria mas lukas hasta terminar los avances que pedi pa pagarte.
9.- no se como lo aserruchaste para segun tu pitiarte mi cardan si cuando lo revise estaba impecable.
10.-por suerte tenias el tuyo para cambiarmelo.===??????

11.- una gata comun no tiene mucho valor, tengo 2 botadas en casa.con las cuales no fui capas de levantar el jeep para cambiar el neumatico. pero la gata de un cherokee es muy valiosa es capas de levantarlo sin ningun problema,y no se por que estabas trabajando en mi jeep con mi gata si dices tener varias.

12 nunca llamaste el viernes.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 07:57:16   #15
jeepcarozzi
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jeepcarozzi
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: COPIAPO
Edad: 49
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Hola a todos los amigos, yo le voy ser un buen comentario de Gustavo Muñoz yo lo conozco solamente por celular no lo conozco en persona, hace mas de tres años pidiéndole repuesto de CHEROKEE y no he tenido ningún problema el es una persona muy correcta y profesional para dar concejos de mecánica y solución de problemas y alternativas de repuestos para mi jeep. Que lamentablemente que hallan personas que hagan este tipo de comentario en publico y desprestigien a Gustavo ojala que arreglen este problema. Saludos.
jeepcarozzi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 18:07:55   #16
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por jeepcarozzi Ver Mensaje
Hola a todos los amigos, yo le voy ser un buen comentario de Gustavo Muñoz yo lo conozco solamente por celular no lo conozco en persona, hace mas de tres años pidiéndole repuesto de CHEROKEE y no he tenido ningún problema el es una persona muy correcta y profesional para dar concejos de mecánica y solución de problemas y alternativas de repuestos para mi jeep. Que lamentablemente que hallan personas que hagan este tipo de comentario en publico y desprestigien a Gustavo ojala que arreglen este problema. Saludos.
compadre tu aun no sabes lo que es lamentable. yo si. y a la primera.
espero no te falle en lo que queda de vida mira que uno nunca termina de conocer a las personas.
pd: no era el único. en su facebook vi varios comentarios. de gente reclamando plata depositada piezas etc. creo que por eso lo borro.
suerte. y no es lamentable que exista gente como yo que hacemos estos comentarios para mejorar estos foros. lamentable es que haya gente como tu defendiendo gente con la que haz hecho un par de transacciones. de hecho la mascara que le puso a mi jeep quedo impecable. nueva. pero no amerita ni un 10% que el jeep no se pueda utilizar.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 10:42:39   #17
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

hola perrito ...veamos el Gustavo te realizo una pega la cual no te gusto como fue realizada ..aki si vemos porcentualmente hay mas foreros a favor de el metodo de venta , entrega y modo de trabajo de Gustavo .Sin ser un forero cn muchos post de una tiraste toda la artilleria de este miembro que tiene ya su pequeña trayectoria lo cual va levantar ronchas rapidito .Bueno Gustavo te presento su pocicion y tiene la pocicion de responder por su trabajo sique conserten una cita y arreglen sus diferencia y reparen el vehiculo ...quiero ser neutral en esto pero por historial porcentual Gustavo tiene mas asiertos en sus servicios que FAILS y yo personalmente tengo buenos comentarios de "PROYECTO" y lo conosco de que aparecio en este medio sempre amable y dispuesto a ayudar a sus semejantes jiperos ...eso no deja que jipea como el culo jajaj e broma ...arreglen sus dramas pero no desprestigies a alguien que ya tiene su historial ..un abrazo a los dos y suerte ....1low fondo....atte TREPACUNETAS-TPC PERFORMANCE ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 00:31:59   #18
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
bla bla Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
hola perrito ...veamos el Gustavo te realizo una pega la cual no te gusto como fue realizada ..aki si vemos porcentualmente hay mas foreros a favor de el metodo de venta , entrega y modo de trabajo de Gustavo .Sin ser un forero cn muchos post de una tiraste toda la artilleria de este miembro que tiene ya su pequeña trayectoria lo cual va levantar ronchas rapidito .Bueno Gustavo te presento su pocicion y tiene la pocicion de responder por su trabajo sique conserten una cita y arreglen sus diferencia y reparen el vehiculo ...quiero ser neutral en esto pero por historial porcentual Gustavo tiene mas asiertos en sus servicios que FAILS y yo personalmente tengo buenos comentarios de "PROYECTO" y lo conosco de que aparecio en este medio sempre amable y dispuesto a ayudar a sus semejantes jiperos ...eso no deja que jipea como el culo jajaj e broma ...arreglen sus dramas pero no desprestigies a alguien que ya tiene su historial ..un abrazo a los dos y suerte ....1low fondo....atte TREPACUNETAS-TPC PERFORMANCE ..
hola compadre. no se trata de quedar desconforme con el trabajo realizado.
el trabajo realizado fallo a las 2 semanas.

en menos de 2 semanas volvio a fallar y segun el lo iba a llevar donde un mecanico especializado de jeep para que hiciera bien el trabajo. lo que resulto ser otro cuento por que nuevamente lo llevo a su casa a martillarme la masa para sacarlo. me lo entrego en su casa, diciendo que habia llegado recien de aya y el motor estaba frio. esos si que se calientan.

volvio a fallar antes de 3 semanas y le lleve el jeep a su casa para que lo revisara y ahi me dijo que habia muerto la transfer. yo como le tome confianza le crei. me dijo que me iba a salir entre 170000 y 200000.
en 1 dia saco la transfer la compro y la instalo con un tipo segun el del sur. no hay ningun servicio que te traiga una encomienda en menos de 12 horas.
eso me parecio raro. cuando llegue a su casa a buscar el jeep aun estaba peleando con el rodamiento que habia cambiado. de hecho no me lo pude levar por que el que tenia era mucho mas grande.
en fin lo cambio me lo venia a dejar a mi casa. segun el camino a mi casa habia muerto mi cardan el que yo habia visto desmontado y estaba impecable.

en fin entre cuento y cuento el jeep ahora esta malo. con el mismo ruido que cuando murio la transfer., en fin. dijo que llamaria y aun no pasa nada.
ahora

como vendedor de piezas veo que es bueno. como mecanico de google tambien. como mecanico practico, un asco.
saludos.. haber si lo convencen a reconocer sus errores. le tenia wena a ese cauro.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 17:44:49   #19
CARLOSTECLA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 8
no Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

HOLA AMIGOS DE TwistedAndes.

hoy mande a reparar el jeep, fui a comprar el rodamiento original a la martine,me costo 22000 pesos. y nos encontramos que el rodamiento que habia puesto gustavo era mas chanta que el . era como 5 milimetros mas delgado que el original, era pura lata los polines todos a la mierda. no se como lo adapto pero al momento de meterlo ya tiene que haberlo destrozado.

el me dijo que el rodamiento costaba 25000 pesos y me cobro 90 lukas por trabajo vendido. no sera mucho? el mecanico me cobro 10 lucas por cambiarlo.

gustavo.

trabajar dignifica a las personas. andar cagando a la gente te hace un weon de mierda. 60 lukas de ganancia por cambiar un rodamiento yo que no se acepte, eso contando que el rodamiento sale 30 lukas. pero poner un rodamiento que no corresponde pa ganarte no se 20 lukas mas por que la wea que pusiste no valia ni 10 lukas, soy muy penca weon. como te dije este mundo da vueltas. algun dia nos vamos a encontrar. ya me cagaste pero esta pendiente.

foreros que les sirva de experiencia. quizas a los que nunca ha cagado les salve de algo.
CARLOSTECLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 12:23:00   #20
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde

Cita:
Empezado por CARLOSTECLA Ver Mensaje
HOLA AMIGOS DE TwistedAndes.

hoy mande a reparar el jeep, fui a comprar el rodamiento original a la martine,me costo 22000 pesos. y nos encontramos que el rodamiento que habia puesto gustavo era mas chanta que el . era como 5 milimetros mas delgado que el original, era pura lata los polines todos a la mierda. no se como lo adapto pero al momento de meterlo ya tiene que haberlo destrozado.

el me dijo que el rodamiento costaba 25000 pesos y me cobro 90 lukas por trabajo vendido. no sera mucho? el mecanico me cobro 10 lucas por cambiarlo.

gustavo.

trabajar dignifica a las personas. andar cagando a la gente te hace un weon de mierda. 60 lukas de ganancia por cambiar un rodamiento yo que no se acepte, eso contando que el rodamiento sale 30 lukas. pero poner un rodamiento que no corresponde pa ganarte no se 20 lukas mas por que la wea que pusiste no valia ni 10 lukas, soy muy penca weon. como te dije este mundo da vueltas. algun dia nos vamos a encontrar. ya me cagaste pero esta pendiente.

foreros que les sirva de experiencia. quizas a los que nunca ha cagado les salve de algo.

gracias por la info

y una lata lo que te paso con tu maquina

nada mas agradecer de a ver contado esto a si tenemos

mas cuidado con el supuesto mecánico que no se joda

a mas gente

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.