Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2009, 01:26:16   #61
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

MMM ... NO PUEDO DEJAR DE POSTEAR ESTO

View My Video

EL TRABAJO LO TENGO TODO DOCUMENTADO Y CON FOTOGRAFÍAS PERO LO SUBIRÉ UNA VEZ QUE TERMINE EL OTRO LADO QUE SERA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 00:00:44   #62
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
MMM ... NO PUEDO DEJAR DE POSTEAR ESTO

View My Video

EL TRABAJO LO TENGO TODO DOCUMENTADO Y CON FOTOGRAFÍAS PERO LO SUBIRÉ UNA VEZ QUE TERMINE EL OTRO LADO QUE SERA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
pues bien, el trabajo esta terminado aca van las fotos de las partes



inicialmente utilizaría el extremo con la hoja madre que tiene el buje fijo que va al chasis, sin embargo fue necesario utilizar el otro extremo, es por eso que en esta foto los pernos son diferentes ....




luego al definir el lugar en el que anclaría todo el conjunto , fue necesario cortar nuevamente la hoja de un largo de 24".-


antes después

Última edición por calafate fecha: 08-09-2009 a las 01:03:25
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 10:56:02   #63
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Que bonito compadre me gusto, la verdad es harto lo que se gana con un goofy cortito; antes de ver el video no le tenia mucha fe por lo que vi en las fotos, generalmente son mas largos... y cuando estaria hechando humito por el escape la maquina??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:12:36   #64
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

que buena alguien con goofy en iquique, hace tiempo tenia esa idea para mi ex samurai, pero por falta de rutas nunca me decidi a hacerlo.
usaras tensoras, ya que creo tendras bastante axlewarp. ahunque sea cortito el goofy el motor tambien sera power ...........
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 00:57:40   #65
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Que bonito compadre me gusto, la verdad es harto lo que se gana con un goofy cortito; antes de ver el video no le tenia mucha fe por lo que vi en las fotos, generalmente son mas largos... y cuando estaria hechando humito por el escape la maquina??

si banana quedo algo corto ... pero me complicaba mucho la curva del chasis,pues si la mantenia el 3/4 eliptico se desplaza por sobre las 8 pulgadas , cambiando de manera radical el angulo del cabeza de chancho y para dejarlos largos debía nivelar el fondo de la viga del chasis lo que significaba modificación tras modificación y alli mmmmm .... ya eso es harina de otro costal .........

respecto acuando hecha Humito mmm ... buena pregunta ...... tengo las esperanzas de ir ha atacama 2010, .... y si me tiento por ahi ..... le podre toda la pana y bofe .... y veremos de que es capaz la maquina .... y por cierto el piloto ja ja ja ja ja , intentare tenerla lista un mes antes para probarla por ahora lo que me esta complicando es el chorizo del motor ...... me esta saliendo algo difícil armarlo.... me esta faltando la fusilera que conecta el chorizo del computador.-

Última edición por calafate fecha: 08-09-2009 a las 01:15:19
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 01:02:28   #66
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
que buena alguien con goofy en iquique, hace tiempo tenia esa idea para mi ex samurai, pero por falta de rutas nunca me decidi a hacerlo.
usaras tensoras, ya que creo tendras bastante axlewarp. ahunque sea cortito el goofy el motor tambien sera power ...........


no creo necesario las barras tensoras, el 3/4 elíptico desplazó el distanciamiento de los bujes en 4 pulgadas, es decir que, tengo 8 pulgadas totales (sin carrocería) y al extenderlo hasta que ambas ruedas se despegan del suelo 4 pulgadas mas.
Aun no puedo probar el desplazamiento para una sola rueda .... una vez que lo haga decidiré lo de las barras, mientras tanto preparo los candados delanteros.....

Última edición por calafate fecha: 08-09-2009 a las 01:17:02
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 09:39:48   #67
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
si banana quedo algo corto ... pero me complicaba mucho la curva del chasis,pues si la mantenia el 3/4 eliptico se desplaza por sobre las 8 pulgadas , cambiando de manera radical el angulo del cabeza de chancho y para dejarlos largos debía nivelar el fondo de la viga del chasis lo que significaba modificación tras modificación y alli mmmmm .... ya eso es harina de otro costal .........

respecto acuando hecha Humito mmm ... buena pregunta ...... tengo las esperanzas de ir ha atacama 2010, .... y si me tiento por ahi ..... le podre toda la pana y bofe .... y veremos de que es capaz la maquina .... y por cierto el piloto ja ja ja ja ja , intentare tenerla lista un mes antes para probarla por ahora lo que me esta complicando es el chorizo del motor ...... me esta saliendo algo difícil armarlo.... me esta faltando la fusilera que conecta el chorizo del computador.-
acuerdate que en mi proyecto Daniel Martinez me subio como conectar el motor a prueba de %&% con fotos y todo, en el mismo aparece una caja con los fusibles mas importantes, sugiero utilizar las tipicas cajas n linea

saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 01:44:39   #68
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
acuerdate que en mi proyecto Daniel Martinez me subio como conectar el motor a prueba de %&% con fotos y todo, en el mismo aparece una caja con los fusibles mas importantes, sugiero utilizar las tipicas cajas n linea

saludos

banana
tienes toda la razón .... gracias por el ayuda memorias
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 09:44:24   #69
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
tienes toda la razón .... gracias por el ayuda memorias
Ojo que tu V6 es un CFI, es distinta toda la inyección, en todo caso lo único que debes conectar al ramal es la bomba de bencina, la batería, una entrada desde la chapa de contacto, y el sistema de la llave que entiendo es único para cada motor.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 02:22:32   #70
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Ojo que tu V6 es un CFI, es distinta toda la inyección, en todo caso lo único que debes conectar al ramal es la bomba de bencina, la batería, una entrada desde la chapa de contacto, y el sistema de la llave que entiendo es único para cada motor.
SI EFECTIVAMENTE, EL SISTEMA INSTALADO EN LA CHAPA ES LA QUE ME PERMITIRÁ DAR ARRANQUE AL MOTOR, ES POR ESO QUE LOGRE CONSEGUIR UNA COLUMNA CON SISTEMA DE CHAPA, LLAVE Y TODO, DEL MISMO AÑO DEL MOTOR





ESTA ES LA CAJA QUE CREO NECESITAR
calafate está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.