Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2017, 13:16:52   #831
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Ya que está de moda reflotar los proyectos antiguos... No puedo ser menos...

Yo no le he echo mucho a mi Jeep en harto tiempo aparte de las mantenciones... jajajaja... Sólo le cambié el parachoques trasero por un Poison Spider con portarepuesto (Voy a publicar fotos en otro post). Tampoco he salido mucho pero aun lo tengo y uso todos los días.

Ayer para que no se acostumbrara tanto al pavimento fui a dar una vuelta al embalse el Yeso con los niños y jugar un poco en la nieve. Como siempre un paisaje increíble en invierno, lastima el taco que se arma desde las "ruinas" hasta donde empieza la subida al embalse por los pasteles que se estacionan en el camino y suben a pie, y más encima caminan por el medio de la calle y te miran feo porque subes en Jeep...

Un par de fotitos de ayer
Imágenes Adjuntas
   
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2017, 13:58:38   #832
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Acá va el parachoques trasero que instalé ya que me dio susto que la puerta trasera empezara a morir con el peso del 37" y un par de bicicletas sobre el neumático... aparte el parachoques ARB que tenía antes era más ancho y quedaba raro con los tapabarros que puse

Es un Poison Spider Rock Brawler II (ORIGINAL, no esas copias chinitas que están vendiendo ahora en Chile )



El parachoques no es nada de barato y es muy pesado, pero es extremadamente firme y lo mejor es que el porta repuesto funciona junto con la puerta y va apoyado en el parachoques con rodamientos de masa de auto. La gracia es que la puerta trasera se puede abrir y cerrar con una mano, incluso un niño lo puede hacer sin problemas.


Este venía sin luz de freno y no es compatible con la original, por lo tanto compré una luz LED en calle brasil (es un poco grande pero fue la única que encontré) y le hice ese soporte artesanal "por mientras" (Lleva como 8 meses así) para que vaya por dentro de la llanta.

Acá unas pocas fotos de cuando lo instalé. Más tarde le sacaré fotos de día y detalladas al mecanismo que lo une con la puerta por si alguien quiere hacer algo similar.
Imágenes Adjuntas
         
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2017, 12:23:36   #833
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 42
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Wow, que buen bumper, que tal los Nitto en comparación a los BFG que tenias ???
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2017, 12:26:37   #834
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Wow, que buen bumper, que tal los Nitto en comparación a los BFG que tenias ???
Me gustaban más los BF Goodrich Krawler, califa más grande y no zumbaban tanto (al principio), después con el desgaste empezaron a zumbar más.

Estos tienen la caluga más chica y zumban poco, pero como uso el Jeep todos los días andan bastante bien en relación comodidad / performance.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2017, 20:57:10   #835
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Ya que está de moda reflotar los proyectos antiguos... No puedo ser menos...

Yo no le he echo mucho a mi Jeep en harto tiempo aparte de las mantenciones... jajajaja... Sólo le cambié el parachoques trasero por un Poison Spider con portarepuesto (Voy a publicar fotos en otro post). Tampoco he salido mucho pero aun lo tengo y uso todos los días.

Ayer para que no se acostumbrara tanto al pavimento fui a dar una vuelta al embalse el Yeso con los niños y jugar un poco en la nieve. Como siempre un paisaje increíble en invierno, lastima el taco que se arma desde las "ruinas" hasta donde empieza la subida al embalse por los pasteles que se estacionan en el camino y suben a pie, y más encima caminan por el medio de la calle y te miran feo porque subes en Jeep...

Un par de fotitos de ayer
Hola Mariano,

Yo tambien subi el sabado, partyi como a las 9:45 de Stgo, lastima no te vi. Estuvimos un rato en las ruinas sacando fotos, lo que fue fatal ese tiempo parece porque al querer seguir ya estaba saturada la subida de autos estacionados que no podian seguir subiendo, me di vuelta, bajé unos 300 m, me estacioné y de ahi subir a pie hasta la represa. Asi que fui uno de los que caminó por al medio de la camino y te estorbó parece jaja. En realidad el problema no es que caminen, sino que suban los autos y atascan todo al quedar estacionados. Al final no te queda otra que caminar por el medio porque los autos estorban, es un circulo vicioso entonces. Además como el camino esta pavimentado gran parte ahora (sorpresa, no iba hace como 5 años) y suben Vans con turistas y hasta un bus grande, que los turistas a bordo iban con bastones de treking incluso, o sea el paseo era subir caminando desde las ruinas. Al bajar a pie estaba peor la cosa, una van tratando de darse vuelta, los gallos con pala despejándole paea que metiera la cola hacia el cerro, puras cagadas.

Veo por las fotos que pasaste mas alla de la represa, a mi me habría dado julepe pasar entre la gente (algunos lo hicieron) porque estaba con hielo, entonces cualquier patinada o movimiento de cola de la camioneta, aunque roces a alguien apenas, ya va a decir que lo atropellaste poco menos. Además que no tengo los bloqueos y challas que tienes tú en el Rubicon. Espero no tuviste problemas en la bajada.

Increible la cantidad de gente, nunca hubiera imaginado ese lugar asi, antes era piola, ahora es un lugar turistico masivo. Habria ayudado que subiera un par de carabineros de San Gabriel tal vez, a ordenar un poco el cuento, no dejar pasar a los sin cadenas por ej., ordenar que la gente camine por un lado, no bloquear el camino, etc.

Muchos saludos,
Ignacio Chacón F.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2017, 18:54:53   #836
Maxukao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maxukao
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Iquique
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Acá fotos de otro accesorio "imprescindible" que acabo de instalar!!!
Mariano, que tal, consulta, con que pegaste ese metal al jeep? que pegamento ocupaste? o lo atornillaste??

saludos
Maxukao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2017, 16:43:06   #837
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maxukao Ver Mensaje

Mariano, que tal, consulta, con que pegaste ese metal al jeep? que pegamento ocupaste? o lo atornillaste??

saludos
Lo pegue con cinta doble contacto 3M (la que es gruesa de goma transparente)

Pensaba además remacharlo pero no fue necesario.
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2017, 17:44:44   #838
Cgortaire
Member
Top 100
 
Avatar de Cgortaire
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 48
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Me gustaban más los BF Goodrich Krawler, califa más grande y no zumbaban tanto (al principio), después con el desgaste empezaron a zumbar más.

Estos tienen la caluga más chica y zumban poco, pero como uso el Jeep todos los días andan bastante bien en relación comodidad / performance.

Saludos

Mariano
Mariano, y que tal el comportamiento de ese neumático en Off Road? Donde los conseguiste? Gracias.
Cgortaire está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2017, 16:04:37   #839
Maxukao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maxukao
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Iquique
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Lo pegue con cinta doble contacto 3M (la que es gruesa de goma transparente)

Pensaba además remacharlo pero no fue necesario.
Gracias por el dato

Saludos

Cristóbal
Maxukao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2017, 12:50:34   #840
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cgortaire Ver Mensaje

Mariano, y que tal el comportamiento de ese neumático en Off Road? Donde los conseguiste? Gracias.
Hola.

Andan bastante bien. Obviamente no es el óptimo para barro pero se agarran bien.

Se los compre a patopower.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.