Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2014, 18:04:33   #51
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
En realidad el eventos estuvo muy bueno, a las 10 AM te podías sentar a tomar desayuno .... (cafe, sandwich, galletas, jugo, todo)


Los guias de Novato un 7 .... La Karol Lamoza apoyada por su babysiter "mugo" con toda su expertis de los raid de novatos se llevo y organizo a la caravana completa felicitaciones a ellos ya que actuaron solo de buena fe y con la mejor de las voluntades... iban de espectadores y terminaron de protagonistas.
No es su babysiter, es su Toyboy.

Muy buena la producción, el desayuno y el asado impecables. Al principio se desordenó un poco, pero por suerte la caravana siguió a la Karol y al Mugo, porque a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 23:39:40   #52
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
... a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.
Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 23:47:42   #53
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

A mí me enviaron estas tres fotos solamente y quedé EN FER MOO... que ganas de haber ido, pero Marzo ha sido demasiado drástico.
Imágenes Adjuntas
   
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 09:53:32   #54
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.
Yo vi al Aliaga como tres dunas mas adelante, nunca lo pude alcanzar ja ja
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 10:45:09   #55
Monster4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1.211
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Última edición por Monster4x4 fecha: 25-03-2014 a las 10:50:42
Monster4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 11:03:22   #56
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por Monster4x4 Ver Mensaje
Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Hola.
Muy Buena la organizacion, el desayuno y la cena.
el raid en si muchos pilotos expertos y bien fluidas las rutas.
se paso del 1.
Saludos

Gato-Rgua.

y las fotossss
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 12:12:51   #57
Monster4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1.211
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Eeerrrcelente pelaito, tooo muy gueno, los guias un 7, mis saludos especiales a Karol, excelente guia,..los choripanes del uno, lo pasamos muy bien, y tambien saque premio je je
ACUERDATE Q' ES A MEDIAS JAJAJAJAAJ SDOS

Hernan
Monster4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2014, 12:04:51   #58
titobas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 40
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por Monster4x4 Ver Mensaje
Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina
Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,
titobas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 10:48:41   #59
Monster4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 1.211
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

Cita:
Empezado por titobas Ver Mensaje
Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,
Fotos premiacion ............
Monster4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 18:46:03   #60
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Raid monster ritoque, marzo 22

....y nadie tiene fotos del magno evento??...
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.