Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2010, 01:42:02   #4431
tuerca
Junior Member
Newbie
 
Avatar de tuerca
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: san carlos
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos Daihatsu Owners le cuento volvi a retomar mi proyecto del cambio de diferenciales de mi rocky por unos toyota y a la vez de ponerle discos alo diferenciales traseros los cuales les monte caliper de nisan d 21 junto con estos tuve q cambiar bomba de freno ya q estava ovalada y le montamos servo de toyota junto con bomba nueva pero tengo un pequeño problema q tiende a frenar mas atras que adelante e leido algunos temas de estos y muchos hablan de colocarle una valvula reguladora pero mi duda es donde la consigo o en que consiste o si es recomendable cambiar bomba por una mas grande de la q tengo montada ya el cilindro es 15/16 y q se puede hacer con el tema de freno de mano para revicion tecnica
atento a sus comentario se despide un amante de estas maquinitas
tuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 12:01:15   #4432
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rodgalloper3.0 Ver Mensaje
Hora y lugar?
House Rock, 20 horas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 12:08:22   #4433
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:
aqui dando señales de vida...
la vida universitaria te consume!! jaja nah
lo he pasado la raja ultimamente y el lf20 sigue botado con la caja mal armada
vere si este finde semana la bajo nuevamente y la rearmo y cruso los dedos por que ya no suene feo al moverse...
ya que la junta es viernes.... (aunque no se si aun estoy invitado por no postear hace tiempo) no voy, ya que los viernes me voy a mamonear a curico y si no a construir mediaguas a algun lugar de la 7 region.

bueno apenas recupere mi lf20 les posteo noticias y fotos.
falta arreglar la caja
luces
revision tecnica
permiso de circulacion.
empaquetadura de volante.


Saludos

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Banana
aperra y matriculate para la juntada Martin, se viene pronto.... viernes 4 de Junio que les parece??? primera experiencia Off Ron de Invierno, lleven cadenas para volver a la casa!!!!

me parece super bien ......que corra la lista pues......

1- Banana
2-willian
3-Martinesco
4-Monkey
5-?
6-?
7-?
8-?
9-?
10-?
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 18:26:14   #4434
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:
estoy viendo alternativas para el ajuste de mi feroza, y como las lucas son escasas, les consulto su opinión al respecto.

El ajuste lo haria yo con mi cuñado (que dicho sea de paso, ya ha ajustado motores de camiones, por lo que tiene experiencia), llevaria a rectificar los cilindros y cepillar la culata, cambiar guias y retenes de valvulas, cambiar pistones a 0.50 y anillos , metales de bancada, etc..

Cotice algunos repuestos y los valores son por ejemplo:

Juego piston 050: original =$175.000 alternativo =$24638
juego anillos 050: original =$97064 alternativo=$24728
Total alternativo: $50.000
Total original: $272.000 (6 veces más...)

el tema es que la diferencia de valor en solo estos repuestos es MUCHA, por lo que les consulto si alguien ha hecho ajustes con repuestos alternativos, si es pan para hoy y hambre para mañana, si conviene o no, etc para ver que decisión tomo finalmente.

Espero sus opiniones

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 19:17:41   #4435
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Tomando en cuenta que te ahorraras la mano de obra y si piensas en quedarte con el ferosa por un par de años mas, compra repuestos originales. Los anillos alternativos de van a durar unos cuentos meses y despues vas a tener que desarmar todo denuevo. Por ultimo compra los repuestos con alguna tarjeta en cuotas, asi no sale tan salado.

saludos.

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados:
estoy viendo alternativas para el ajuste de mi feroza, y como las lucas son escasas, les consulto su opinión al respecto.

El ajuste lo haria yo con mi cuñado (que dicho sea de paso, ya ha ajustado motores de camiones, por lo que tiene experiencia), llevaria a rectificar los cilindros y cepillar la culata, cambiar guias y retenes de valvulas, cambiar pistones a 0.50 y anillos , metales de bancada, etc..

Cotice algunos repuestos y los valores son por ejemplo:

Juego piston 050: original =$175.000 alternativo =$24638
juego anillos 050: original =$97064 alternativo=$24728
Total alternativo: $50.000
Total original: $272.000 (6 veces más...)

el tema es que la diferencia de valor en solo estos repuestos es MUCHA, por lo que les consulto si alguien ha hecho ajustes con repuestos alternativos, si es pan para hoy y hambre para mañana, si conviene o no, etc para ver que decisión tomo finalmente.

Espero sus opiniones

atte
Claudio
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 19:44:49   #4436
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Si vas por alternativo fijate q sean japoneses, yo ahora le puse repuestos alternativos japoneses por un tema de lks, pero demas me dura 3 años dandole como caja. La diferencia de precios era de 420lks contra 120lks.....total pienso en un par de años ponerle 2rz asiq q dure un rato

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 21:22:03   #4437
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Si vas por alternativo fijate q sean japoneses, yo ahora le puse repuestos alternativos japoneses por un tema de lks, pero demas me dura 3 años dandole como caja. La diferencia de precios era de 420lks contra 120lks.....total pienso en un par de años ponerle 2rz asiq q dure un rato

saludos
mmmm...ese es el tema, cuanto es lo que duran los alternativos frenta al original...obviamente menos, pero ¿un año?...
Por eso mi consulta va dirijida a alguien que realmente haya hecho el ajuste con alternativos

Como dato, los alternativos que cotice son japoneses

Oye...¿y donde compraste repuestos?..¿en Viña o en santiago?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 21:24:11   #4438
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Tomando en cuenta que te ahorraras la mano de obra y si piensas en quedarte con el ferosa por un par de años mas, compra repuestos originales. Los anillos alternativos de van a durar unos cuentos meses y despues vas a tener que desarmar todo denuevo. Por ultimo compra los repuestos con alguna tarjeta en cuotas, asi no sale tan salado.

saludos.
Si tuviera las lucas, lo mando a ajustar y listo, el tema que ni las tarjetas me aguantan en este minuto

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 21:37:47   #4439
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
mmmm...ese es el tema, cuanto es lo que duran los alternativos frenta al original...obviamente menos, pero ¿un año?...
Por eso mi consulta va dirijida a alguien que realmente haya hecho el ajuste con alternativos

Como dato, los alternativos que cotice son japoneses

Oye...¿y donde compraste repuestos?..¿en Viña o en santiago?

saludos
Claudio
si el mecanico es bueno los repuestos no deben fallar, aunque por experiencia, prefiero encamizar y dejar std que cambiar pistones, el motor es delicado y queda con unos ruidos medios huevones... presupuesta dejr std, mantener tus pistones y poner anillos originales.... ojo con las empaquetaduras, originales son caras pero hay buenas japonesas por 20 y tantas lukas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 22:18:49   #4440
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si el mecanico es bueno los repuestos no deben fallar, aunque por experiencia, prefiero encamizar y dejar std que cambiar pistones, el motor es delicado y queda con unos ruidos medios huevones... presupuesta dejr std, mantener tus pistones y poner anillos originales.... ojo con las empaquetaduras, originales son caras pero hay buenas japonesas por 20 y tantas lukas
¿y se puede encamizar?
yo tenia entendido que los motores de los ferozas no tenian camisas...¿o estoy equivocado?

Porque si fuera asi, y si veo que los pistones estan buenos, cambio anillos por los originales y listo...seria una buena alternativa.

saludo
claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.