Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2010, 20:28:39   #4521
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mustafa
banana
willian
rodgalloper3.0
martinesco
rogove
......???
??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 22:00:39   #4522
Maty_uc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

anoteneme a mi tambien lo mas probable que valla mañana a compartir kon ustedes
Maty_uc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 23:47:07   #4523
Ariel Retamal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
y quien lo esta organizando y cuando?? esa ruta es buena pa pasear y jugar un rato.....
olle, aparecete el viernes...... DESAPARECIDO
y que me dicen :::
La ruta es buena y esta cerca ...
toy tratando de comunicame con quienes organizan
pero de que la ruta es buena es buena...
Saludos ...
Ariel Retamal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 02:28:19   #4524
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos, aki reportandome al fin un dia de descanso, del arrayan que no he parado.... Primero que nada gracias a Max y Banana por su preocupacion y aliento despues del impas que tube en la 68 y haber cotizado repuestos de inmediato pa' mi bicho y ademas bienvenidos a todos los nuevos Daihatsu Owners y suban fotos de sus makinas
Les cuento mi hummer sigue en reparaciones varias, despues del impacto en la carretera, Banana me mando la caja de direccion la cual hoy quedo montada solo quede corto con el likido hidraulico asi que mañana termino, tube que comprar un neumatico usado barato pero en buenas condiciones pa salir del paso ya que el que uso pirelli ST ya no se fabrica solo el STR asi que si saben de un pirelli scorpion ST 265/70 R15, me avisan pa' quedar con los 4 iguales, de latas mmmmm voy a cachar si las enderezo yo, ya que ahora que el tapabarro lo tengo afuera no se ve tan complicado pa enderezar ahora si me va en collera lo llevo a alguien que sepa jajajaja, y con el optico mmmm toy cachando que hare lo de Max, ahora pasando el dato si alguien tiene un optico derecho de Feroza '98 lo remato altiro jajajaj.... y eso

Buen video del comercial de Feroza, ahora los comerciales de 4x4 los hacen pasar por charkitos de agua pa la tele o digitalizados arriba de montañas (sin nombrar markas)

Consulta.... BFG mud, Pirelli Mud o Maxxis mud (mt754)??
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:04:40   #4525
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki reportandome al fin un dia de descanso, del arrayan que no he parado.... Primero que nada gracias a Max y Banana por su preocupacion y aliento despues del impas que tube en la 68 y haber cotizado repuestos de inmediato pa' mi bicho y ademas bienvenidos a todos los nuevos Daihatsu Owners y suban fotos de sus makinas
Les cuento mi hummer sigue en reparaciones varias, despues del impacto en la carretera, Banana me mando la caja de direccion la cual hoy quedo montada solo quede corto con el likido hidraulico asi que mañana termino, tube que comprar un neumatico usado barato pero en buenas condiciones pa salir del paso ya que el que uso pirelli ST ya no se fabrica solo el STR asi que si saben de un pirelli scorpion ST 265/70 R15, me avisan pa' quedar con los 4 iguales, de latas mmmmm voy a cachar si las enderezo yo, ya que ahora que el tapabarro lo tengo afuera no se ve tan complicado pa enderezar ahora si me va en collera lo llevo a alguien que sepa jajajaja, y con el optico mmmm toy cachando que hare lo de Max, ahora pasando el dato si alguien tiene un optico derecho de Feroza '98 lo remato altiro jajajaj.... y eso

Buen video del comercial de Feroza, ahora los comerciales de 4x4 los hacen pasar por charkitos de agua pa la tele o digitalizados arriba de montañas (sin nombrar markas)

Consulta.... BFG mud, Pirelli Mud o Maxxis mud (mt754)??
goodrich por sobre todo, lo otros neumaticos son pesados y un palo de duros.. les puedes sacar hasta la pepa y queda el neumatico casi armado

yo uso bf goodrich KM, sin embargo en mu feroza antiguo tenia kumo AT y se portaron la raja, eran BBB
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:06:22   #4526
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mustafa
banana
willian
rodgalloper3.0
martinesco
rogove
Maty uc


alguien mas??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:48:24   #4527
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki reportandome al fin un dia de descanso, del arrayan que no he parado.... Primero que nada gracias a Max y Banana por su preocupacion y aliento despues del impas que tube en la 68 y haber cotizado repuestos de inmediato pa' mi bicho y ademas bienvenidos a todos los nuevos Daihatsu Owners y suban fotos de sus makinas
Les cuento mi hummer sigue en reparaciones varias, despues del impacto en la carretera, Banana me mando la caja de direccion la cual hoy quedo montada solo quede corto con el likido hidraulico asi que mañana termino, tube que comprar un neumatico usado barato pero en buenas condiciones pa salir del paso ya que el que uso pirelli ST ya no se fabrica solo el STR asi que si saben de un pirelli scorpion ST 265/70 R15, me avisan pa' quedar con los 4 iguales, de latas mmmmm voy a cachar si las enderezo yo, ya que ahora que el tapabarro lo tengo afuera no se ve tan complicado pa enderezar ahora si me va en collera lo llevo a alguien que sepa jajajaja, y con el optico mmmm toy cachando que hare lo de Max, ahora pasando el dato si alguien tiene un optico derecho de Feroza '98 lo remato altiro jajajaj.... y eso

Buen video del comercial de Feroza, ahora los comerciales de 4x4 los hacen pasar por charkitos de agua pa la tele o digitalizados arriba de montañas (sin nombrar markas)

Consulta.... BFG mud, Pirelli Mud o Maxxis mud (mt754)??

menos mal que ya estas saliendo de a poco de ese mal pasado en la 68::::....lo del la mica del foco yo creo que mejor hagas los que te dice max y en cuanto al neuma te digo que las tres son muyy buena opcion pero me quedo con los dos primeros bfg mud y pirelli mud ,,, el maxxis mete mucho ruido y son mas duros que la mierdaaaa si no preguntale a max que tiene unos maxxis ,,,, bueno tu los has visto cuando anda en dunas le saca casi todo el aire al neuma y queda igual
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:49:56   #4528
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ariel Retamal Ver Mensaje
y que me dicen :::
La ruta es buena y esta cerca ...
toy tratando de comunicame con quienes organizan
pero de que la ruta es buena es buena...
Saludos ...

oye filosofo anda hoy un rato al house rock.....jejejejeje

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 10:52:29   #4529
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mustafa
banana
willian
rodgalloper3.0
martinesco
rogove
Maty uc


alguien mas??
yo llego como a las 20:00 los espero


quien mas se suma :::todos los que quieran que que se anoten

saluddd
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2010, 11:24:56   #4530
Ariel Retamal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
oye filosofo anda hoy un rato al house rock.....jejejejeje

saludos
Toy tratandod de cordinar para ir
seria bueno verlos y charlar un rato ..
respecto de la subida por la ruta el coipo el que organiza es Nicolas Collao
Tuerca 4 x 4 y estamos rezando para que en la semana llueva un poco y estemos con nieve en el sector ya que el paisaje es espectacular..con un barrancon que te lo encargo...
asi que toy cotizando un juego de cadenas por si acaso.

Saludos ..
Ariel Retamal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.