Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2011, 21:57:29   #1
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2011, 22:47:24   #2
Laloso4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Laloso4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Que lindo es saber comunicarse!!!

Felicitaciones a ambos por la actitud.

Atte

Lalo
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 09:03:43   #3
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Conozco a Sergio y me permito dar FE de la buena persona q es.
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 10:22:46   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

a sergio lo conosco de un par de veces solamente pero se oto de inmediato lo buena persona que es, y no me extraña eso actitud de el, lo felicito y espero que aparescan mas personas de esas caracteristicas por estos lados.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 16:12:06   #5
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce
Don Julio, gracias, la verdad siempre supe que de una u otra forma se pagaría, por eso no desespere.......

ademas Don Julio, se debe destacar tambien que dejo un cheque en garantia sin fecha, lo cual demostro el compromiso de querer pagar, uno de ser otra persona deposita sin importar el fin del cheque, pero como a nadie creo que le gusta que le hagan eso, y menos a mi, yo no lo hago....

Saludos Julio
Gracias y que mejore mucho tu trabajo....

Asunto cerrado
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 16:42:01   #6
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Don Julio, gracias, la verdad siempre supe que de una u otra forma se pagaría, por eso no desespere.......

ademas Don Julio, se debe destacar tambien que dejo un cheque en garantia sin fecha, lo cual demostro el compromiso de querer pagar, uno de ser otra persona deposita sin importar el fin del cheque, pero como a nadie creo que le gusta que le hagan eso, y menos a mi, yo no lo hago....

Saludos Julio
Gracias y que mejore mucho tu trabajo....

Asunto cerrado
ahora q tenis plata ven a darte una vueltajajajjaj
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 18:00:29   #7
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ahora q tenis plata ven a darte una vueltajajajjaj
Ya salto el maní lejos, el mono tenia que echar a perder el post......

Termina primero y despues hablamos, mira que va por el mismo año mi jik ahi!!!!!:icon_dispar o5:
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 19:13:36   #8
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Ya salto el maní lejos, el mono tenia que echar a perder el post......

Termina primero y despues hablamos, mira que va por el mismo año mi jik ahi!!!!!:icon_dispar o5:
sipo si no se arma con aire ni buenas intenciones
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 21:14:54   #9
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

........................................ Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas ...................

Gracias a dios ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 21:35:55   #10
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Cita:
Empezado por La Cosa Ver Mensaje
Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce
EXCELENTE!!! Felicitaciones a ambos.
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.