Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2010, 21:38:52   #1
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado calificacion negativa a IX. 4W

saludos foreros, nunca me ha gustado hace polemica por nada pero hace poco tiempo le compre un v8 ford 302 al señor ix.4w sacado de un tlc en desareme, de su uso adjunto el link en cuestion http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=302

en el anuncio especifica que el motor 302 se encuentra en muy buen estado o sea llegar y poner en un tlc que tengo. se acordo un valor por el motor en 200 lucas precio razonable para un motor año 68 y que este en buen estado

cuando me llego el motor lo tuve algunos meses por falta de tiempo, hasta ahora que junte plata y dispongo de tiempo. para mi montar un motor no es para nada algo complicado una vez montado el motor le di arranque y pude ver y escuchar como estaba

mmmmmm mal ralenti, medi compresion y dos pistones marcaban mal, y tratando de regular el emrague me di cuenta que el cigueñal tenia movimiento, o sea problemas con el axial y al embriagar incluso el motor casi se paraba casi me hecho el cigueñal si no me ubiera percatado.
ya con estos sintomas decidi abrir el motor dando un resultado muy malo
rectificar el cigueñal y encamizar ya que esta a 0.60 y con graves ralladuras por haber dos pistones malos uno tenia un anillo quebrado y el otro el de aceite pegado y eso que ni he revisado las culatas, ademas de traer en mal estado el volante y la cercha
se que son motores viejos pero si te dicen que anda un kilo que cree uno
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 21:45:37   #2
bustasur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de bustasur
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 39
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

me paso algo parecido con jerico mas encima se enojó y no contesta el telefono
bustasur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 13:33:48   #3
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Estimado baiker. Que pena encontrarme con esto primera vez que me veo involucrado en algo así. Al grano ese motor se lo vendí ya ase barios meses, el motor trabajaba bien en relenti, cero humo, jamás me dio un pero meses parada esa unidad. Y partía enseguida. No lo use mucho ya que no era para mi ese jeep por tema económico, gastaba mucho. Lo único que le ISE fue cambiar bujías y medir compresión. Y estaba bien. Si el motor abría estado con problemas no lo vendo, lo puse en venta por que trabajaba bien, es como tarde para decirme que el motor no esta en buenas condiciones después de tantos meses.

Lo ayo poco caballero de tu parte poner un post en twisted andes. Con calificación negativa. Si hubiese querido hablar con migo tienes mi fono y mi gmail. Esto ya se trasformo en polémica y tu dices que no te gusta la polémica..

77197109 Emanuel Contreras López,
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 19:51:55   #4
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
saludos foreros, nunca me ha gustado hace polemica por nada pero hace poco tiempo le compre un v8 ford 302 al señor ix.4w sacado de un tlc en desareme, de su uso adjunto el link en cuestion http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=302

en el anuncio especifica que el motor 302 se encuentra en muy buen estado o sea llegar y poner en un tlc que tengo. se acordo un valor por el motor en 200 lucas precio razonable para un motor año 68 y que este en buen estado

cuando me llego el motor lo tuve algunos meses por falta de tiempo, hasta ahora que junte plata y dispongo de tiempo. para mi montar un motor no es para nada algo complicado una vez montado el motor le di arranque y pude ver y escuchar como estaba

mmmmmm mal ralenti, medi compresion y dos pistones marcaban mal, y tratando de regular el emrague me di cuenta que el cigueñal tenia movimiento, o sea problemas con el axial y al embriagar incluso el motor casi se paraba casi me hecho el cigueñal si no me ubiera percatado.
ya con estos sintomas decidi abrir el motor dando un resultado muy malo
rectificar el cigueñal y encamizar ya que esta a 0.60 y con graves ralladuras por haber dos pistones malos uno tenia un anillo quebrado y el otro el de aceite pegado y eso que ni he revisado las culatas, ademas de traer en mal estado el volante y la cercha
se que son motores viejos pero si te dicen que anda un kilo que cree uno

compa lo primero que deveria hacer antes de publicar algo aca es llamar al hombre y ver si llegan a algo este compadre es super derecho asique quisa antes de hacer esto deveria aber conversado con el
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 21:35:39   #5
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
compa lo primero que deveria hacer antes de publicar algo aca es llamar al hombre y ver si llegan a algo este compadre es super derecho asique quisa antes de hacer esto deveria aber conversado con el
opino lo mismo de ud cunpa.. derecho a kagar..

sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 22:04:42   #6
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

lo tuve algunos meses guardado ya que cambiar un motor implica mas de algun gasto.
primero le comunique via pm a ix para saber si me podia ayudar de alguna forma a solucionar el problema que traia el motor
y no voy derecho a cagar
insisto ix digo el motor esta andando bien y ahora lo tengo en ajuste completo y no pasa por querer hacerlo si no que no havia otra solucion por lo menos para el cigueñal
yo no digo que ix sea mala persona, pero de motor poco sabe y para vender algo hay que saber algo del tema
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2010, 00:01:06   #7
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
lo tuve algunos meses guardado ya que cambiar un motor implica mas de algun gasto.
primero le comunique via pm a ix para saber si me podia ayudar de alguna forma a solucionar el problema que traia el motor
y no voy derecho a cagar
insisto ix digo el motor esta andando bien y ahora lo tengo en ajuste completo y no pasa por querer hacerlo si no que no havia otra solucion por lo menos para el cigueñal
yo no digo que ix sea mala persona, pero de motor poco sabe y para vender algo hay que saber algo del tema
biker; a mi me paso algo similar con patop---- (no quiero volver con el tema, es solo a modo de ejemplo) compre un 5.8 EFI, que estaba "completo, de F-350, con roller e impecable" en 550 lucas (bastante mas de lo que pagastes entiendo) y resulto ser un E-350 sin roller 8 años mas viejo y me gaste mas de 500 lucas en lograr echarlo a andar, sin contar ahora que tengo que ajustarlo completo.
No conosco a IX ni a ti, pero en este tipo de comprar es un riesgo que se corre, por parte de iX veo mas transparencia que en mi caso.
Por ultimo las mejoras que realices en tu motor, serán de tu agrado.
Saludos y suerte,... y a disfrutar del jeepeo que de los fierros no se puede.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 23:18:30   #8
Robinson C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, IX región, Chile
Mensajes: 708
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

MMMMM. Mi humilde opinión de novato... creo que cada quien debería hacerse responsable de lo que ofrece. Yo aborté mi proyecto Cherokee luego que una prestigiosa empresa me envió un kit de levante (de un nada insignificante costo) (y luego de 4 meses de espera) con un paquete de resortes original y el otro chanta. Creo que estás situaciones merecen todas las críticas que imaginemos, además de transparentarlas y de esa forma ir generando al menos la noción de lo que pongo al inicio.
Robinson C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 14:43:59   #9
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: calificacion negativa a IX. 4W

Hola disculpen mi opinion tal vez no les parecera a más de alguno pero cuando uno compra un motor tapado y funcionando no sabe con que se encontrará y lo mismo para el vendedor el no sabe exactamente lo que vende, ahi va el tema del precio es muy dificil diagnosticar el estado de un motor lo que si nos podemos aproximar pero no en su totalidad, a mi parecer el precio de ese motor funcionando esta bastante bien, ahora si el motor sabemos que esta STD ya sea Cigüeñal, pistones, etc el precio no serian los 200 mil sino más bien 500 mil. Biker ten encuenta que si arreglas ese motor tendrás para rato y vay a tener la confianza de que esta en buen estado y no te fallará.

Solo eso señores espero que arreglen su problema como caballeros.

Muchos saludos.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.