Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2013, 01:28:31   #13891
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=PelaoQ;1244155]Mi viejo, lo cambie hace un par de meses.

Ahora he leído aca, que a veces es conveniente mandarles a hacer una tercera hilera de tubos al radiador, pero eso no implicaría una bomba mas grande?, ya que genera resistencia, por lo tanto se produce una perdida de carga del agua circulando?....A ver si alguien sabe.

Saludos.

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
precisamente a esos dos lugares iba a ir a preguntar, a gallardo y lobos, bueno por lo menos ya tengo una idea... hace cuanto lo cambiaste?

gracias Pelao.

Yo tengo el radiador con tres corridas de tubos , le cambie el panel cuando me fallo y de una se lo cambie para aumentar el área y asi mejorar el intercambio de calor ( creo que algo cacho de termodinámica), con respecto a la bomba tal como dice the máster plátano el flujo por la bomba se mantiene y por ende por el radiador solo que pasa por mas tubos a menor. Velosidad.......

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 01:35:04   #13892
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cauros tengo dramas con la fecha de nuestro aniversario....... Si bien pase a 8 horas en los turnos nuestros líderes espirituales (la empresa) sigue con la wea de cambiar la jornada a 12 horas, así que esta teleserie venezolana continua ..... No he postiado ni confirmado mi asistencia en el raid por lo mismo estoy medio podrido con el tema...... Miguel por los autoadesivos joques poleras banderas y demáses anotame OK
Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 01:36:30   #13893
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Quiero ver a nuestro presidente en Linares !!!!!!!
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:16:18   #13894
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados:

Vamos calentando el evento

3º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2013

Día 1 Sábado 18 de Mayo

Rutas a realizar según el clima o cantidad de lluvia caída...cabe destacar que todas las rutas que realizaremos están para que pasemos todos, novatos - expertos, tienen alternativas simples y otras complejas pero para todos los gustos.

Rutas Si llueve: El Motor (Localidad Rari) o La Maldita y la Cruz
Ruta si no llueve: La Sin puerta y la Cruz al revés

Horarios

- 9:00 llegada a plaza Linares
- 09:15 Inscripciones
- 09:45 salida a Ruta
- 10:30 entra a Ruta
- 13:30 parada de 20 minutos para refrigerio y sándwich
- 18:00 fin Ruta y salida a lugar de encuentro
- 19:30 comienzo de asado y cierre del día

Destaco que para el asado del cierre del día se realizara en un galpón cerrado en el cual cada participante deberá llevar su porción de carne y bebestibles así de esta manera compartimos de la mejor forma.


Día 2 Domingo 19 de Mayo Pista de Barro Sector San Antonio

Para la pista se dividirán en las siguiente categorías:

0-1599
1600-2499
2500 y mas (modificados)

Premios para los 3 primeros lugares de cada categoría además de premios sorpresas....

inicio de la competencia 11:00 AM
Valor inscripción $ 5.000.-

Amigos invitamos a todo a participar en nuestro evento, a compartir y conocer gente nueva buena onda.....Tenemos grandes auspiciadores y muchas sorpresas...(habrán Poleras del evento por un costo de $5.000.- el diseño lo colocare el viernes)

Saludos coordiales
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:21:49   #13895
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimado Banana...

Ya le he arreglado tantas cosas al yip que perdi la cuenta.. lo del radiador aparece ahora, claro que hace tiempo que lo tenia en observación cuando me dijiste.. de seguro me diste el dato en algun minuto pero por prioridades he arreglado otras cosas.. entre eso el motor de partida cuando me mandaste a medel body... bueno ahora le toka al radiador y partire por repararlo...

ojala quede bien....

ahora si me servira un lugar confiable donde mandarlo... mira que he visto varios.. pero visualmente son todos unos cuchitriles... por lo tanto dificil de saber si trabajan bien sin una recomendación.

slds!



Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Me habia paja comentar pero les cuento,
el radiador de feroza es reparable; los daños que tiene el tuyo son minimos, no mas alla de una reparacion de 20 lukas. fabricar un radiador es la ultima de las opciones antes de ver uno usado; yo vendi el mio en 40 lukas.
ojo que fabricar creo puede obtenerse mas barato, por unas 80 lukas; el radiador para adaptar mas facil como puse hace un tiempo es el del Chevy Nova, barato, se puede encontrar en unas 35 lukas, tiene mas bajadas, mayor capacidad y cabe sin problemas.

cualquier dato para la reparacion me llaman, creo que a Mauro ya se lo habia ofrecido y nunca paso por mi casa para ayudarlo

amen
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:27:23   #13896
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Compa esta muy lindo tu yip... se ve mortal.. en cuanto a las llantas son del tipo que me gustan a mi.. se ven bastante bien..

slds!



Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje


Uploaded with ImageShack.us

lo prometido es deuda... asi quedo mi poronga con llantas de 10", el modelo de llantas a mi parecer es bastante clásico y siempre me gusto, felizmente las encontré nuevitas de paquete ! jajaja

también aprovecho de comentarles que el tema del cardan esta solucionado, encontré otro del mismo diámetro que se cortara y posteriormente soldara, toda esta pega la esta haciendo un tornero para asegurarme que no quede con detalles.

saludos Daihatsu Lover´s
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:35:11   #13897
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=perrofeo;1244345]
Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Mi viejo, lo cambie hace un par de meses.

Ahora he leído aca, que a veces es conveniente mandarles a hacer una tercera hilera de tubos al radiador, pero eso no implicaría una bomba mas grande?, ya que genera resistencia, por lo tanto se produce una perdida de carga del agua circulando?....A ver si alguien sabe.

Saludos.




Yo tengo el radiador con tres corridas de tubos , le cambie el panel cuando me fallo y de una se lo cambie para aumentar el área y asi mejorar el intercambio de calor ( creo que algo cacho de termodinámica), con respecto a la bomba tal como dice the máster plátano el flujo por la bomba se mantiene y por ende por el radiador solo que pasa por mas tubos a menor. Velosidad.......

Saludos
x2 ... menos mal que algo entiendes de termodinámica
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 09:49:43   #13898
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Acá les dejo una foto de las primeras preparaciones para Linares. Acaban de llegar estos Maxxis Bighorn 35/12.5/15. Luego nos vamos con cambio de embrague, refuerzo de barra de dirección y cambios de correas como matención básica.
Por último, pero primero en orden de prioridades, busco piñón y corona 4,11 para TLC. El jeep venía con relaciones distintas adelante y atrás WTF! Por lo menos me di cuenta con tiempo para alcanzar a tenerlo listo.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
 
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 10:10:20   #13899
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimado Banana...

Ya le he arreglado tantas cosas al yip que perdi la cuenta.. lo del radiador aparece ahora, claro que hace tiempo que lo tenia en observación cuando me dijiste.. de seguro me diste el dato en algun minuto pero por prioridades he arreglado otras cosas.. entre eso el motor de partida cuando me mandaste a medel body... bueno ahora le toka al radiador y partire por repararlo...

ojala quede bien....

ahora si me servira un lugar confiable donde mandarlo... mira que he visto varios.. pero visualmente son todos unos cuchitriles... por lo tanto dificil de saber si trabajan bien sin una recomendación.

slds!
mauro llévalo a radiadores santo domingo en independencia yo lleve varios radiados alli y han quedado super por que ellos no solo te reparan las fugas tambien lo baquetean y le hacen pruebas de presión para descartar otras fugas ,,,, te dejo la pagina
http://www.radiadoressantodomingo.cl...sucursales.htm
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 10:12:01   #13900
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Acá les dejo una foto de las primeras preparaciones para Linares. Acaban de llegar estos Maxxis Bighorn 35/12.5/15. Luego nos vamos con cambio de embrague, refuerzo de barra de dirección y cambios de correas como matención básica.
Por último, pero primero en orden de prioridades, busco piñón y corona 4,11 para TLC. El jeep venía con relaciones distintas adelante y atrás WTF! Por lo menos me di cuenta con tiempo para alcanzar a tenerlo listo.

Saludos,
ta lindo los felicito
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.