Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2004, 12:58:36   #1
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Estafa: Mundo del 4x4 Aventura

Caballeros, solo con el ánimo de contar para que tomen las medidas pertinentes y no vuelvan a ser una victima más, bueno procedo, a mediados de año, cuando entre a clases esto fue a fines de Julio mande mi TLC, para hacer fundamentalmente la jaula y luego se incluyeron otras cosas como: cambiar el soporte de neumatico, cambiar los focos y hacer unas protecciones para estos tanto adelante como atras, resulta que este 'Concha de su madre' llamado JUAN EDUARDO no hizo la jaula y ya hace poco menos de un mes le quite mi jeep, me cago con cerca de $ 100.000 y todos los malos ratos y mentiras de este saco de wea, cuando le quite el jeep nisiquiera se digno a ir sino que se escondio como una vil perra maraca, ademas que el neumatico de repuesto lo habia prestado, gracias en todo caso a Juan Antonio, dueño del lugar pude recuperar mis cosas y pagarme de algunas pertenencias de este desgraciado, bueno yo se que mucha gente lo conoce y que podran decir que trabaja muy bien etc, yo cuento esto y de esta manera descalificatoria por que el tambien me falto el respeto, con sus mentiras y estafas, espero que no sea sensurado...
Gracias, y ojo que este tipo de desgraciados hay en todas partes
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 14:05:17   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa: Mundo del 4x4 Aventura

Clones, es lamentable lo que te paso, y bueno que lo hagas publico, pero para que tu denuncia sea mas efectiva, deberias completar tu perfil, ya que en este momento, eres de cualquier parte, y el taller donde te paso eso, deberias decir donde queda, para tener el cuidado de no entrar ahi

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 14:38:33   #3
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 15:06:45   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
El taller esta en Viña y ya no existe, quiza por eso es que CLones tuvo tantos problemas
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 17:00:26   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por vitorio
donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
El taller esta en Viña y ya no existe, quiza por eso es que CLones tuvo tantos problemas
Ahh, ya cache parece, el me hizo mi jaula :wink: Yo no tuve ningun drama. Y trabaja muy bien.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 20:53:21   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por vitorio
donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
El taller esta en Viña y ya no existe, quiza por eso es que CLones tuvo tantos problemas
Ahh, ya cache parece, el me hizo mi jaula :wink: Yo no tuve ningun drama. Y trabaja muy bien.-
Si Gonzalo él te hizo tu jaula al igual que mí, junto con mi multiple, body e instalo el amortiguador de dirección.

Es lamentable lo que le paso a Clones, pero weno quiza los problemas superaron las buenas intenciones de Juan. Que lastima.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 21:19:04   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

El taller existe aun en principio se iba toda la automotora Arauco, pero ahora se va solo venta de repuestos y queda el taller, el galpon donde trabaja Juan Eduardo que se lo facilita Juan Antonio Vaccari sigue, pero hasta donde converse con él, esta mas choriado que yo, ademas aclaro que yo no niego que trabaja muy bien de hecho el me hizo las jaulas de la camio de mi viejo y la mia y en las dos oportunidades nos salvo la vida fue por eso que le lleve el TLC, el problema es que ahora trabaja cuando quiere, ahora el taller esta en 5 oriente 825-A pero duda que el siga, pero recuerdo que él no tiene nada que ver con el taller de Juan Antonio, Juan Eduardo se dedica a los jeeps y el otro taller es de mecanica general, lo aclaro para no desprestigiar a Juan Antonio ya que el conmigo se porto super bien y no tiene nada que ver, solo eso, bueno yo vivo en santiago y estudio en valpo, por eso lo conoci....
Saludos..........
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 21:21:20   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Estafa: Mundo del 4x4 Aventura

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Clones, es lamentable lo que te paso, y bueno que lo hagas publico
Lo hago publico para que este gil no se las lleve pela, y se dedique a ptra cosa ya que siempre el delicuente pasa a ser la victima
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 21:55:56   #9
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Juan Eduardo Guerrero de los Vikingos!!!!!!!!!

:? conozco a Juan desde Concepcion en su taller de Paicaví, y siempre me ha parecido un tipo serio y muy profesional y no habia escuchado quejas asi.

En este mundo de las pegas que pedimos a nuestras joyas es dificil quedar conforme..........ahora experiencia, no adelantar platas por pegas no hechas, eso vale para todo tipo de trabajos.......es simple


Trabajo terminado, trabajo pagado y listo.

A mi me paso algo re parecido con Kovac´s, Toyota oficial de Viña del Mar, me cobraban casi 400 lucas por cambiarme la horquilla de la primera y cache por otro lado la habian mandado a rellenar. Asi que pasa hasta en las mejores familias.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 07:54:12   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por vitorio
donde queda ese taller pa no ir?..

fight club?? :?
El taller esta en Viña y ya no existe, quiza por eso es que CLones tuvo tantos problemas
Ahh, ya cache parece, el me hizo mi jaula :wink: Yo no tuve ningun drama. Y trabaja muy bien.-
Si Gonzalo él te hizo tu jaula al igual que mí, junto con mi multiple, body e instalo el amortiguador de dirección.

Es lamentable lo que le paso a Clones, pero weno quiza los problemas superaron las buenas intenciones de Juan. Que lastima.
Bueno, eso refuerza mi teoria que los talleres de jeeps Buenos, Serios y Cumplidores, NO Existen
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Chofer Y Su Maquina Del Team El Bosque 4x4 Nacimiento Team El Bosque4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 09-01-2007 19:55:19
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
que opinan (comentario foro aventura 4x4) juanjo gari General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.