Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2014, 10:06:31   #61
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por LULOGUALLECO Ver Mensaje
Hola Amigos les escribe Ricardo del súper Montero standar, Por la cres....ta , mis días libres comienzan justo el día 3 de febrero pero estoy haciendo todo lo posible para arrancarme antes( cualquier truco sirve ),al amigo Alfredo acuérdate de llevar la olla por sí nos vemos.......jajaja,saludos a los amigos del año anterior, Héctor, Jaime, Sandroboticario, puchoco mi compañero de ruta y a su familia, no he visto comentarios de Victor y por sí se me escapa Algún Amigo.....saludos a todos y esperó estar hay ....
Hola Ricardo; Aca te saluda Jaime desde Chillan, que bueno que estes pensando en ir nuevamente este año. Yo igual voy con dos vehiculos mas, pensamos viajar el día viernes en la tarde para alojar en Malalcahuello y descansar alla.

Saludos y Feliz Año.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 15:51:51   #62
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

y a ver entonces veo que a don jaime y compañía nos encontraremos a ya en curacautin

y entonces quienes se acoplan a la caravana de los angeles - curacautin ?
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 16:16:09   #63
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

ya estimados motivando y motivando ¡¡ hasta el 30 de marzo para ver quienes vamos (ojo) CARAVANA
gracias¡¡¡


PARA MOTIVAR ¡¡¡

CARAVANA LOS ANGELES-CURACAUTIN RAID TURISTICO

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

QUE MEJOR ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais DONDE NOS JUNTAREMOS EN EL PRONTO DUQUECO QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ÁNGELES POR LA PANAMERICANA 5 SUR ASÍ LOS AMIGOS (NO ENTRAR A LOS ANGELES LOS QUE VIENEN DEL NORTE SEGUIR HASTA EL PRONTO DE LA PANAMERICANA 5 SUR QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ANGELES)

ANTENTOS ¡¡¡ A LA HORA SE COORDINARA UNA VEZ SABIDO LA HORA QUE AHI Q ESTAR EN CURACAUTIN

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta

Organiza I Municipalidad de Curacautín
Fono 045-2-464858

CONSULTAS de caravana FONO : 54083109 ALFREDO ENRIQUEZ

PARA LO QUE SE ENTUCIASMEN AQUÍ VA LA LISTA (ANOTARSE EN ESTE ORDEN),

1)ALFREDO------------NISSAN TERRANO 3.0 V6 LOS ANGELES ----54083109.
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2014, 00:37:55   #64
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

alguna novedad por haya amigos de curacautin?
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 04:23:26   #65
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Que excelente paseo.
me encantaría ir como comienzo de mis vacaciones.

a los amigos que conocen la zona, tengo un par de preguntas:
yo viajo con la casa rodante de tiro desde santiago el viernes 31, ¡donde sería un buen lugar para llegar a dormir? no se si en curacautin o en malalcahuello (esto último es un pueblo?)
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 10:48:15   #66
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por gunvier Ver Mensaje
Que excelente paseo.
me encantaría ir como comienzo de mis vacaciones.

a los amigos que conocen la zona, tengo un par de preguntas:
yo viajo con la casa rodante de tiro desde santiago el viernes 31, ¡donde sería un buen lugar para llegar a dormir? no se si en curacautin o en malalcahuello (esto último es un pueblo?)
Amigo Gunther;

Yo voy a este raid hace ya varios años y siempre el alojamoento a sido en el internado de Malalcahuello, un pequeño pueblito hacia la cordillera de Curacautin, por lo mismo creo que deberias llegar a ese lugar y dejar tu casa rodante en el patio del mismo Internado, asi queda segura y donde llegaras en la tarde.

Para mayor seguridad trata de comunicarte con la señora Cecilia Tascon de la Municipalidad de Curacautin y ella te podria confirmar si el alojamiento sera en ese punto o no.

Los datos son:
CECILIA TASCON TALADRIZ
ENCARGADA OIT
MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
FONO: 045-2464858
turismocuracautin@yahoo.com

Yo viajo con otra familia desde Chillan el 31 en la tarde y tambien nos alojaremos en Malalcahuello, así que en una de esas nos ubicamos acercandose la fecha.

Saludos y ojala vayan.

Jaime4x4
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 23:23:45   #67
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

ujj seria ideal que lloviera unos días antes para q no haya tanto polvo asi se disfruta mas el momento fotográfico
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 23:25:58   #68
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Amigo Gunther;

Yo voy a este raid hace ya varios años y siempre el alojamoento a sido en el internado de Malalcahuello, un pequeño pueblito hacia la cordillera de Curacautin, por lo mismo creo que deberias llegar a ese lugar y dejar tu casa rodante en el patio del mismo Internado, asi queda segura y donde llegaras en la tarde.

Para mayor seguridad trata de comunicarte con la señora Cecilia Tascon de la Municipalidad de Curacautin y ella te podria confirmar si el alojamiento sera en ese punto o no.

Los datos son:
CECILIA TASCON TALADRIZ
ENCARGADA OIT
MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
FONO: 045-2464858
turismocuracautin@yahoo.com

Yo viajo con otra familia desde Chillan el 31 en la tarde y tambien nos alojaremos en Malalcahuello, así que en una de esas nos ubicamos acercandose la fecha.

Saludos y ojala vayan.

Jaime4x4
Gracias Jaime.

ya me puse en contacto con ella y estoy mas tranquilo.
poniendo a punto los últimos detalles de la casa rodante y de la camioneta.
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2014, 08:53:53   #69
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por gunvier Ver Mensaje
Gracias Jaime.

ya me puse en contacto con ella y estoy mas tranquilo.
poniendo a punto los últimos detalles de la casa rodante y de la camioneta.
Vecino Maipucino!, que bueno que no seré el único Santiaguino en el Raid... jajaja yo hice lo mismo que tu en mis vacaciones pasadas, comenzarlas con este Raid... y sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Nos vemos allá!

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2014, 19:47:10   #70
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

estimados este fin de semana se hace la ruta si que hay pondremos mas fotos e información de distancia y otros de esta
si que paciencia porfa, pero tranquilos el raid va muy bien encaminado
la ida es hacer el primer día de ruta alojar en malalcahuello hay en el internado en el interior de el o pueden armar su carpa en el patio de este
para los que no quieran estar en el hay cabañas, hotel, hospedaje hostería hay varias alternativas
lo que lleguen antes les recomiendo que se alojen en curacautin para asi no tengan que viajar de malalca a cura el dia de la salida igual encontraran varias alternativas
curacautin es una ciudad donde encontraran de supermercados tiene y de todo para el que no los conozca no digamos que es la tremenda ciudad pero si hay de todo
malalcahuello es un poblado que esta a 30 km de curacautin igual tiene unos minimarket por si requieren de algo
las personas que nos conocen saben la dedicación y la organización de este evento es muy seria y siempre a resultado muy bien no dejamos nada al azar siempre preocupados por nuestras visitas que son todos ud los que nos acompañan y por lo mismo cada año vuelven y pueden dar fe de esto por nada este evento ya lleva 13 años gracias a todos uds por el apoyo que nos dan
esperamos este lunes ya tenerle toda la información requerida
saludos
atte
Fernando
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.