Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2008, 08:11:02   #131
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Zorro,

Te respondo Yo de donde saca la informacion el amigo http://foros.4x4.tt/Vehiculos/703_Land_cruiser.html

Aprovecho la oportunidad de responder dos cosas al amigo mentiroso, la primera es que a Zorro no lo conozco porque si bien pasamos por renca no tenemos la misma edad, por loo tanto no nos cruzamos en la misma fecha, por lo que tendras claro que si vas al centro en esta fecha (compras de navidad), donde seguro hay 5000 personas, no quiere decir que conozcas a todo; en todo caso como dijo Zorro, seria un agrado conocerlo a el, pero a ti seria una desgracia, porque me das pena.

Lo ultimo, como te dije en el otro post, el que siembra cosecha y tal como te dijeron algunos y te pidieron que cambiaras tu actitud porque podias ganar amigos en vez de tirarte gente encima, mira lo que sucede ahora, por mas que haz contestado como la gente, nadie te pesca, ni le interesa ver tu informacion, que copias de paginas, que incluso podria aportar, pero nada, nadie te cree, nadie te pesca.. no te das pena? mas encima subes fotos de jeeps.. que onda eres un niñito que pone una revista en la cabecera de la cama y sueñas que vas a tener ese jeep?? **** yo hacia eso cuando chico con el show de los robots y tenia como 7 años.. cuantos tienes tu??

si me dices que tiene mas de 20, en realidad anda a verte, eres penoso, nadie te cree y nadie te pesca y todo lo que viene de ti para muchos vale hongo.

Ojo, que esto no fue una campaña de Zorro, Mcmarquez, Rodrigo Aliaga, Rodrigo cabrera, Luis Vazques, ni mia, antes de que nos tires mierda, lo hiciste tu mismo con tu actitud...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Banana fecha: 22-12-2008 a las 08:16:55
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 08:26:40   #132
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Y van a seguir cones te tema?? ... hay otro post para esto ... o van a opinar de lo mismo en todos los post de TA?

Ni pocholo esta pescandolos ...


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Zorro,

Te respondo Yo de donde saca la informacion el amigo http://foros.4x4.tt/Vehiculos/703_Land_cruiser.html

Aprovecho la oportunidad de responder dos cosas al amigo mentiroso, la primera es que a Zorro no lo conozco porque si bien pasamos por renca no tenemos la misma edad, por loo tanto no nos cruzamos en la misma fecha, por lo que tendras claro que si vas al centro en esta fecha (compras de navidad), donde seguro hay 5000 personas, no quiere decir que conozcas a todo; en todo caso como dijo Zorro, seria un agrado conocerlo a el, pero a ti seria una desgracia, porque me das pena.

Lo ultimo, como te dije en el otro post, el que siembra cosecha y tal como te dijeron algunos y te pidieron que cambiaras tu actitud porque podias ganar amigos en vez de tirarte gente encima, mira lo que sucede ahora, por mas que haz contestado como la gente, nadie te pesca, ni le interesa ver tu informacion, que copias de paginas, que incluso podria aportar, pero nada, nadie te cree, nadie te pesca.. no te das pena? mas encima subes fotos de jeeps.. que onda eres un niñito que pone una revista en la cabecera de la cama y sueñas que vas a tener ese jeep?? **** yo hacia eso cuando chico con el show de los robots y tenia como 7 años.. cuantos tienes tu??

si me dices que tiene mas de 20, en realidad anda a verte, eres penoso, nadie te cree y nadie te pesca y todo lo que viene de ti para muchos vale hongo.

Ojo, que esto no fue una campaña de Zorro, Mcmarquez, Rodrigo Aliaga, Rodrigo cabrera, Luis Vazques, ni mia, antes de que nos tires mierda, lo hiciste tu mismo con tu actitud...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 11:14:43   #133
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Tablero: pocholo 3 cero ....
Este es el tercer post que leo de este personaje y en todos siguen cayendo los mismo ..... se debe reir de ustedes agarrandoce la guata!!!

dejen de pescar a este pobre pajaro!! ... ahi se acaba esto.

Siguiendo el foro: Jeep Vs LR

Jeep lo encuentro descueve pero los usuarios de TA que tienen esta marca solo los usan como "juguete" para ir a ritoque o a chacabuco y ahi claramente son muy superiores al resto de las marcas, pero no he leido (o son contados) de un Jeep que vaya a recorrer el sur y menos el norte, donde hay rutas de varios dias ..... me refiero a espacio el gran defecto que tiene un wrangler ... aparte es sabido que los cherokee se calientan en el desierto ....

Si fuera una ruta al norte igual evaluaria usar un LR en vez de un jeep ... no todo es bloqueo y recorrido en esto del 4x4. (aunque les duela a los jeep)

Ahora si fuera LR Vs Toyota .... no hay discusion por ningun lado .... jejejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE

HOLA.

YO TENGO UN XJ 89 Y NO LO OCUPO PARA JEEPEAR, LO OCUPO PARA IRME DE VACACIONES AL SUR, RECORRO TODA LA ZONA DE LA 9ª Y LA 10ª HACIA LA CORDILLERA, HUERQUEHUE, CURARREGUE, COÑARIPE, PANGUIPULLI, LAGO RANCO, CRUCERO, RIO BUENO, ETC. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA. LO PREPARE PARA ESO.

AHORA, ME ENCATARIA IRME DE VACACIONES EN UN DEFENDER, SERIA OTRA COSA, VIAJAR EN UN VEHICULO GRANDE ES MUY GRATO.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 13:21:59   #134
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

pero te vas acampando? ? .... porque esa es una gran diferencia con LR que tienen espacio para poder meter lo que se necesite ..... y ojo que jeepeando es otro uso al de ir por camino recorriendo ....

SLDS.

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA.

YO TENGO UN XJ 89 Y NO LO OCUPO PARA JEEPEAR, LO OCUPO PARA IRME DE VACACIONES AL SUR, RECORRO TODA LA ZONA DE LA 9ª Y LA 10ª HACIA LA CORDILLERA, HUERQUEHUE, CURARREGUE, COÑARIPE, PANGUIPULLI, LAGO RANCO, CRUCERO, RIO BUENO, ETC. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA. LO PREPARE PARA ESO.

AHORA, ME ENCATARIA IRME DE VACACIONES EN UN DEFENDER, SERIA OTRA COSA, VIAJAR EN UN VEHICULO GRANDE ES MUY GRATO.

SALUDOS.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 15:58:59   #135
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
pero te vas acampando? ? .... porque esa es una gran diferencia con LR que tienen espacio para poder meter lo que se necesite ..... y ojo que jeepeando es otro uso al de ir por camino recorriendo ....

SLDS.

VOY ACAMPANDO, DONDE ME PILLE LA NOCHE O SI ENCONTRAMOS UN BUEN LUGAR NOS QUEDAMOS UN PAR DE DIAS.

LOS CAMINOS QUE RECORRO SON LOS CONOCIDOS POR TODOS Y ADEMAS CAMINOS FORESTALES ANTIGUOS, ALGUNAS HUELLAS QUE YA NI SE VEN, ETC.

EN TIENDO QUE JEEPEAR NO ES LO MISMO, PERO PARA MI ES UNA TRAVESIA, ME VOY CON MI SEÑORA Y MIS 2 HIJAS.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 16:55:50   #136
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
VOY ACAMPANDO, DONDE ME PILLE LA NOCHE O SI ENCONTRAMOS UN BUEN LUGAR NOS QUEDAMOS UN PAR DE DIAS.

LOS CAMINOS QUE RECORRO SON LOS CONOCIDOS POR TODOS Y ADEMAS CAMINOS FORESTALES ANTIGUOS, ALGUNAS HUELLAS QUE YA NI SE VEN, ETC.

EN TIENDO QUE JEEPEAR NO ES LO MISMO, PERO PARA MI ES UNA TRAVESIA, ME VOY CON MI SEÑORA Y MIS 2 HIJAS.

SALUDOS.
Me parece buena aventura en todo caso ... te envidio.

slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 17:36:45   #137
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Una sana envidia ....

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
VOY ACAMPANDO, DONDE ME PILLE LA NOCHE O SI ENCONTRAMOS UN BUEN LUGAR NOS QUEDAMOS UN PAR DE DIAS.

LOS CAMINOS QUE RECORRO SON LOS CONOCIDOS POR TODOS Y ADEMAS CAMINOS FORESTALES ANTIGUOS, ALGUNAS HUELLAS QUE YA NI SE VEN, ETC.

EN TIENDO QUE JEEPEAR NO ES LO MISMO, PERO PARA MI ES UNA TRAVESIA, ME VOY CON MI SEÑORA Y MIS 2 HIJAS.

SALUDOS.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 19:03:02   #138
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Bueno después de leer todos los post, incluso los ofensivos.....creo que JEEP es una muy buena maquina, tan buena como los LR, la gran diferencia esta en los aftermarket, repuestos, servicios y otros.....JEEP, tiene de todo en Chile, en desarmaduria y nuevos, alternativos y originales, en cambio LR, no, y eso lo puedo decir con propiedad, ya que tuve LR, específicamente una Disco, con excelente recorrido de patitas....pero me aburrió la falta de repuestos de buena calidad, lo caro de los aftermaket y lo poco en servicios para mantener....en comodidad y control de tracción en caminos malos supera lejos a JEEP, pero en el caso de las JEEP específicamente la XJ que tengo, suple la comodidad con los beneficios que me da en el JEEPeo...travesía y otros menesteres.....

Mientras en Chile se sigan vendiendo 1 LR por cada 10 JEEP, Lr seguirá siendo
un buen dolor de cabeza para los usuarios, que a veces dignamente tienen
que luchar por la poca cantidad repuestos y regular calidad de estos.......
salu2
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 19:43:59   #139
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA.

YO TENGO UN XJ 89 Y NO LO OCUPO PARA JEEPEAR, LO OCUPO PARA IRME DE VACACIONES AL SUR, RECORRO TODA LA ZONA DE LA 9ª Y LA 10ª HACIA LA CORDILLERA, HUERQUEHUE, CURARREGUE, COÑARIPE, PANGUIPULLI, LAGO RANCO, CRUCERO, RIO BUENO, ETC. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA. LO PREPARE PARA ESO.

AHORA, ME ENCATARIA IRME DE VACACIONES EN UN DEFENDER, SERIA OTRA COSA, VIAJAR EN UN VEHICULO GRANDE ES MUY GRATO.

SALUDOS.
Ese estilo es el que me gusta a mí, y seguramente no podrías hacer lo mismo en un vehículo con 1 mt de levante, neumáticos especiales para barro, barras antivuelco por todos lados y todas las demás preparaciones específicas para UNA DE LAS ACTIVIDADES OFF ROAD que existen.La palabra "jeepear" solo la utilizamos acá en Chile, en el resto del mundo la actividad TT, 4x4, off road o como sea, abarca mucho más que solo "jeepear", entre ellas las travesías, expediciones científicas, de vacaciones o de trabajo.En ese contexto el defe y otros cumplen muy bien su función.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 20:01:44   #140
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

La solución sería que land rover esté a cargo de un importador más activo y masivo: por ejemplo que los traiga kaufmann, gildemeister, la toyota, nissan u otra con esa logística.Pero seguramente ahí saldrían a relucir rivalidades entre las marcas, no sé.La Ditec ni siquiera tiene una página de internet como la gente, y si vas a las instalaciones que tienen por el lado de barnechea, estás rodeado de jaguars y un ambiente muy de marca top, que no tiene nada que ver con un vehículo de trabajo y con sus potenciales usuarios.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.