Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2006, 13:35:59   #11
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

Yo Creo Que El Cap Nacional Si Lo Agarra Una Productora Buena , Al Año Seria Un Cambio Radical , Como Rally Mobil Y Motocross

Saludos
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 14:45:17   #12
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por CASALEX
Yo Creo Que El Cap Nacional Si Lo Agarra Una Productora Buena , Al Año Seria Un Cambio Radical , Como Rally Mobil Y Motocross

Saludos
con esos ejemplos lo unico q se viene a la mente es horta, no?
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 15:16:26   #13
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

si , yo creo que horta es muy buen productor y se consige buenos auspicios , el otro bueno tambien es abascal producciones que dirige todo el enduro nacional , pero el principal es horta , hace unos años producia jeep fun race
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 16:19:44   #14
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por CASALEX
si , yo creo que horta es muy buen productor y se consige buenos auspicios , el otro bueno tambien es abascal producciones que dirige todo el enduro nacional , pero el principal es horta , hace unos años producia jeep fun race

lo del jeep fun race dio para harto en su epoca, tuvo todo tipo de productores, unos menos malos q los otros, algunos q faltaban a su palabra, otros q hacian las fechas cuando se les daba la gana, sin mantener un calendario establecido....

tengo entendido q el abascal trabaja directamente con horta, por lo menos es lo q me cuenta un amigo q trabaja en los cronometrajes del enduro

en cualquier caso nadie pone en duda la calidad como productora q es la de Horta, le porblema es q en mucho eventos le falta asesoria en lo deportivo, como q tienden a tomar en cuenta solo la parte billetes del asunto, dejando un par de cosas de lado...creo q horta con buenos asesores deportivos seria una productora de lujo
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 17:57:41   #15
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Produccion De Eventos Versus Organización De Competencias

Una acotación respecto al tema de las productoras:

Uno de los más destacados dignatarios de la producción del rally mobil me dijo textualmente hace poco: "esto es un show, este es un evento, tengo claro que tenemos puros taxis corriendo, pero el show que tenemos lo hace valer mucha plata".
Es más, díganme ustedes mismos: deportivamente qué es mejor el Baja o el Rally Mobil???, mi opinión personal es que el Baja es en este sentido muchísimo mejor a pesar de las diferencias que hay entre una y otra expresión deportiva.

Ojo amigos, es preferible cimentar bases deportivas sólidas para que este deporte perdure y no muera si se va el auspiciador que lo soporta. Recuerden a Entel, que se fue y chao el SuperCross. Y también en mi caso a Liqui-Moly que se fue a mitad de año sin pagarme ni uno y casi me voy de espaldas pero igual decidí que debo seguir a como de lugar y en eso estoy.

Estoy cierto que es un camino muy duro, difícil y hasta cruel con uno mismo y nuestras familias, pero cuando uno decide jugársela por un proyecto deportivo hay otros factores que también entran al ruedo y que son a mi juicio claves para que nuestro hermoso deporte, en todas sus expresiones, crezca y se asiente de tal manera que pueda vivir por si solo y que su vida misma no dependa de las lucas de un auspiciador.

Para ello solo basta ver el caso argentino, país que ha estado en pésimas condiciones económicas durante varios años y que las grandes empresas tampoco apoyan al deporte tuerca... cómo subsisten???... a pura fuerza, trabajo y básicamente por que allá este deporte está ya enraizado en la gente y eso es lo que lo hace seguir vivo y creciendo sostenidamente.
El caso del Jeep Fun Race acá en Chile, fue un éxito a pesar de haber pasado por varias manos, pero cuando se fueron los auspiciadores y la tele ya no fue negocio.... qué pasó???.... murió.

Creo que acá en Chile debemos aprovechar las instancias que hay y apoyarlas. Pero apoyarlas de verdad, estando presentes, compitiendo y aportando ideas nuevas, sin mezquindad ni ansias de figuración personal. Acá el cuento se trata de remar todos para el mismo lado pues en mi caso personal yo me la juego por el DEPORTE, y creo que acá en TA todos estamos en la misma sintonía.

Hagamos que este deporte se sustente en las familias, en los amigos, en clubes. Contribuyamos a que en todo Chile se puedan hacer competencias de todo tipo (barro, arena, rocas, grietas, carreras, etc.,etc.) ysi de acá desde Santiago podemos apoyar, siempre lo haremos.

Este año trabajé en Santiago para el Patagonia y me di cuenta que la productora no hizo un buen trabajo pues no tenían experiencia en el rubro. Pero cuando la organización decidió no trabajar con Horta y contratar a última hora a esta gente, también creo que cometió un error pues había más alternativas que no tomaron en cuenta. En fin, ojalá que para el próximo año el Patagonia se haga a como de lugar acá y esta vez se corrigan los errores cometidos. El nivel de este Rally debería enorgullecernos a todos y ojalá que se siga haciendo por muchos años.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 25-09-2006 a las 18:04:04
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 22:12:41   #16
comendattore
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Edad: 61
Mensajes: 510
Predeterminado liqui moly

hola, he escuchado en forma reiterada que esta marca
no cumple sus compromisos.
alguien mas ha sido vulnerado?
la union hace la fuerza
chao
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 00:10:26   #17
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
hola, he escuchado en forma reiterada que esta marca
no cumple sus compromisos.
alguien mas ha sido vulnerado?
la union hace la fuerza
chao
Ya son varios en la lista, desafortunadamente. Y hasta por unos míseros tarros de aceite en algunos de ellos.

Qué lata pero en fin... es el juego de ellos parece... lo que si, los lubricantes son atr, de eso no hay duda.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 12:12:33   #18
petrol
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 165
Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
hola, he escuchado en forma reiterada que esta marca
no cumple sus compromisos.
alguien mas ha sido vulnerado?
la union hace la fuerza
chao
es cuatico el hecho q ellos mismos tambien hablan mal de algunas personas del ambiente, por lo menos yo he escuchado con mis propios oidos como se han referido a algunas personas q regularmente corren el baja, eventos nacionales y algunos internacionales
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 13:05:03   #19
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ups

Fuertes declaraciones....
jajajjajaj
saludos
bye
  Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 13:18:25   #20
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Exclamation Para tener en cuenta

Adjunto info respecto al RallyMobil y otros eventos tuerca, explicando un poco el porque los auspiciadores se ponen con uno u otro evento.

slds, Carrilo





Carrilo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.