Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2008, 20:41:13   #111
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Que Lamentable Que No Siga El Faraon Corriendo,se Va A Perder La Chispa De Ver Correr A Los V8 Junto Con Don Aliro, Proporcionaban Un Excelente Espectaculo.

Siempre Hay Rose Y Creo Que Este No Fue Tan Fuerte Pero Si Trascendente.

Espero Que Se Retracte Don Alejandro Y Tome Con Más Calma Este Episodio Para Así, Poder Deleitarnos Con Grandes Carreras Junto A Don Aliro.

Saludos
Marco Maragaño
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 21:43:28   #112
a.guarda
Member
Top 100
 
Avatar de a.guarda
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: coyhaique
Mensajes: 200
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Sr Alejandro Zuhayle
Alejandro con mucha sorpresa me han tomado tus declaraciones en el diario local.
Sin embargo quiero entender lo siguiente:
Todo el mundo en especial los que estuvieron en la carrera que en muy buena lid te gane, como tambien las 4 anteriores.(solo cuando corrio alvaro y quedo en pana ganaste).
La sugerencia es que no te sigas mintiendo a ti a tu entorno y al publico que se a enterado de esto por los medios, al cual le debemos un respeto, que eres un ganador a costa de echarle la culpa a los demas,te sugiero que veas tus limitaciones y dejes de mentir para justificar tus derrotas.Como tu dices antes de cada carrera que esto es solo un deporte.
Tus declaraciones son tan mentirosas como cuando cuentas que fuiste 7 veces campeon de chile y estas en un error, eseseñor fue Jorge latrach y fue 11 veces campeon de chile.
Desgraciadamente tu ni siquiera ganaste al menos una carrera en santiago , y la gente que le interese puede corroborar esto y comprobarlo que esto es una nueva mentira de alejandro.
Apesar de todo estare a tu dispocision para cualquier duda que tengas al respecto.

ATTE ALIRO GUARDA M.

PD:Espero que todo esto quede en el foro y no tenga que divulgarlo en los diarios locales y nacionales con videos que avalan mi verdad.
a.guarda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 23:01:03   #113
rata72
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 51
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

La verdad encuentro que estàn muy pocos jeep en competencia, espero que en las proximas fechas se integren màs participantes.Estuvo entretenida la competencia de expertos 4cc. y jeeperos juniors.En la categorìa mayor de 8 cilindros prometìa una gran carrera ya que el faráon tomó la delantera por lfuera de la cuerda ganando en buena forma al Sr:Guarda,desgraciadamente y para mi asombro me encontraba filmando justo en la curva,cuando veo el gran choque del sr:Guarda contra el faraón,dejandolo en pesimas condiciones,sin poder terminar la carrera.¡lastima! prometía una grancarrera.¿Hay sanciones por esta actitud poco deportiva? Espero los jueces no hagan vista gorda;por el bién del espetáculo y por la seguridad física de los participantes.
Felicitaciones al faraón, trato de terminar la carrera sin capot y el tren delantero hecho bolsa; caballerosamente cuando le preguntaron ¿como estaba?dijo bién,son cosas de carreras .Un gran piloto.
Encuentro que la actitud del Sr:Guarda fue muy poco deportiva.
rata72 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 23:21:07   #114
resorte
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Bueno señores para no seguir y aclarar todas las polemicas de la segunda fecha de jeep fun race hay que ver hoy a las 23:00 hrs el canal VTR donde van a mostrar fotos y videos de la fecha recien corrida el dia domingo 13 de julio.
resorte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 23:49:09   #115
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por rata72 Ver Mensaje
La verdad encuentro que estàn muy pocos jeep en competencia, espero que en las proximas fechas se integren màs participantes.Estuvo entretenida la competencia de expertos 4cc. y jeeperos juniors.En la categorìa mayor de 8 cilindros prometìa una gran carrera ya que el faráon tomó la delantera por lfuera de la cuerda ganando en buena forma al Sr:Guarda,desgraciadamente y para mi asombro me encontraba filmando justo en la curva,cuando veo el gran choque del sr:Guarda contra el faraón,dejandolo en pesimas condiciones,sin poder terminar la carrera.¡lastima! prometía una grancarrera.¿Hay sanciones por esta actitud poco deportiva? Espero los jueces no hagan vista gorda;por el bién del espetáculo y por la seguridad física de los participantes.
Felicitaciones al faraón, trato de terminar la carrera sin capot y el tren delantero hecho bolsa; caballerosamente cuando le preguntaron ¿como estaba?dijo bién,son cosas de carreras .Un gran piloto.
Encuentro que la actitud del Sr:Guarda fue muy poco deportiva.
Bueno estamos claros que este personaje es otra creacion mas, ya que por lo que se ve lleva un solo post en este foro.
seamos un poco mas inteligentes.

me da lata que al sr. faraon lo dejen escribir lo que se le ocurra en cualquier parte.

hay que aprender a peder y agachar la cabeza y no andar divulgando mentiras y mil cosas, eso no es de un deportista y lo otro es que hay que darse cuenta que hace rato que no se le puede ganar a don Aliro.
Por lo demas si el Faraon va a correr a stgo. para alla hay que ir a ganarle nomas.

Atte
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 05:04:48   #116
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 52
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Bueno estamos claros que este personaje es otra creacion mas, ya que por lo que se ve lleva un solo post en este foro.
seamos un poco mas inteligentes.

me da lata que al sr. faraon lo dejen escribir lo que se le ocurra en cualquier parte.

hay que aprender a peder y agachar la cabeza y no andar divulgando mentiras y mil cosas, eso no es de un deportista y lo otro es que hay que darse cuenta que hace rato que no se le puede ganar a don Aliro.
Por lo demas si el Faraon va a correr a stgo. para alla hay que ir a ganarle nomas.

Atte
FLAVIO
Don Flavio :
Lo que voy a comentar es una opinion muy personal (a pesar que soy parte de la comision organizadora ) Don Alejandro y Don Aliro estan empatados en puntajes (1ª fecha gano Don Alejandro y 2ª fecha Don Aliro )porque no se disputan la ultima Fecha de Jeep Fun Race V8 En Septiembre ,Yo creo que si don alejandro se retira del Campeonato Regional debe ser con bombos y platillos como sus fans lo merecen ....y se debe premiar al competidor que gane esta fecha ...que opinan.
Un Abrazo
Lobo Sponja
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 13:50:41   #117
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado

Como nuevo integrante de este foro, los saludo y me presento. Soy integrante activo del equipo del Faraòn ( Piloto Alejandro Zuhayle ) y quiero pedirles encarecidamente que este lindo deporte como lo es el Jeep Fun Race se vuelva una disputa personal y egoìsta ya que con esas actitudes solo logran enlodar la imagen de este deporte y lo convierte en un vulgar TODO VALE. La idea principal de los organizadores de este evento ( Club Lobos Truck ), es lograr que la comunidad tenga un rato de esparcimiento y distracciòn ya que lamentablemente carecemos de otros entretenimientos y que por ambiciones de lograr un lugar en el podium se ha tornado en una pelea de descalificaciones y agresiones que no le hacen bièn a este deporte. Respetando los standares mínimos de competencia y los organizadores haciendo prevalecer la imparcialidad y reglas que se cumplán para cualquiera de los lados y para todos los comtetidores en general. Debemos entender que este tipo de carreras son de alto riesgo y no se puede jugar con la integridad física y más con la vida de los pilotos. Don Alejandro fue sancionado hace tiempo atras por un choque que tuvo con el Negro Latrach y fue aceptada como tal. Esas reglas deben ser para todos y no se debe empañar desciciones anti deportivas. Debo ser enfático y categórico con mi opinión, las reglas deben ser para todos y no para unos pocos. Si existe discrepancia y malos entendidos con otros pilotos deben de tener la madures y educación para conversar el problema y no llegar a la más baja e irracional forma de la agreción. Esa forma de solución solo agrava y ensucia este deporte y a los organizadores ya que ellos se han sacrificado y han puesto todo de ellos para lograr que salga todo bién. Entonces no es justo que por pocos paguen todos y los más perjudicados sean sin duda el público que se sacrifica bajo la lluvia y el viento. Ellos vienen a ver una buena competencia y se llevan una mala impresión. Por favor les pido muy respetuosamente al Sr. Aliro Guarda y al Sr. Alejandro Zuhayle, terminen con sus disputas personalistas que no le hacen bién al deporte tuercas. Siendo imparcial en mi opinión y tratando de hacer un concenso positivo para que de una u otra forma los equipos involucrados hagamos un mea culpa y mejoremos nuestra muchas veces irracional conducta. Somos personas adultas y racionales, no nos volvamos enemigos en un lugar donde prima el deporte, la amistad, respeto y compañerismo. Ayudemos al Club que asesora estos eventos a lograr grandes objetivos y si soñamos en grande como algún día no se podrá realizar un campeonato nacional en nuestras tierras. Para terminar y poner un baño de agua fría a las descalificaciones solo debo agregar que la ropa sucia se lava en casa y que si hay diferencias es mejor que ambos lo conversen personalmente y si quieren demostrar quien es el mejor la forma adecuada es en la pista y con el respeto que debe en cada jornada de competencia. Los invito a cerrar este desagradable capítulo y preparemos nuestras máquinas y si hay que dejar algo en la pista que no sean sus vidas si no una gran y agradable carrera.
Se despide de ustedes;

Harry Oyarzún.

PD: Conversaré con Don Alejandro Zuhayle y le hare ver que su descición fue apresurada y que sea quien sea el ganador debe prevalecer el respeto y el compañerísmo para que ese público incondicional que nos sigue fecha a fecha no sea la más perjudicada.
Ketten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 15:32:12   #118
Faraón
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Sr. Aliro Guarda : Debo manifestar, que en lo persosal, teníaotra impresión muy distinta hacia tu persona, pensé que de caliente actuabas de esa manera anti deportiva, pero no que eras mal intencionado. No viene al caso discutir mis numerosos triunfos en toda mi trayectoria de piloto contigo, me parece que tu fuente de información no es muy confiable, y se arriezga a una querella, por injurias, lo cual, es muy grave, o tal vez fué un invento tuyo, para descargar tu rabia.Recién hablabamos por teléf. con el Negro Latrach, y recordamos que aparte del campeonato Fun Race de esa época, la productora realizó un gran campeonato de 1/4 milla de barro, con más de 50 jeeps en competencia, en el cual participé con una camioneta gigante, apodada La Patona, y gané absolutamente todas las competencias, aparte de un campeonato regional, en el cual fuí muchas veces campeón. Si quieres te invito a revisarmis numerosos trofeos, ganados en Chile, y Argentina, recortes de diarios, videos, etc.. Deberías saber, que la mayoría de las carreras de antaño, se realizaban fuera de Stgo. (Serena, Temuco, Curicó, Talca, Pto. Montt, etc.), y en ellas se ganaba, y perdía, como en todas las competencias,con la diferencia que corrían hasta 18 jeeps todos juntos, y con grandes pilotos. En lo prsonal, me gustaría dejar este tema, en forma definitiva, y desearles mucha suerte en lo que resta del campeonato. Mis disculpas a la organización, espero, sea por mejorar las cosas. Atte Alejandro Zuhayle.
Faraón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 18:31:15   #119
Cristian figueroa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: La Union
Edad: 37
Mensajes: 91
Contactar con Cristian figueroa a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Hola, junto a mi hermano Oscar Figueroa quiero aclarar en este foro, que nos hicimos cargo de la preparación del jeep de Don Alejandro Zuhayle en las últimas 3 carreras, pudiendo señalar que gracias al esfuerzo y dedicación del equipo mecánico se han obtenido los siguientes resultados:

Primera carrera, que correspondió a la ultima fecha del campeonato anterior, el resultado fue 1er lugar Alejandro Zuhayle

Segunda carrera, que correspondió a la primera fecha del presente campeonato, el resultado fue 1er lugar Alejandro Zuhayle.

Tercera carrera, que correspondió a la segunda fecha (domingo 13 de julio) del presente campeonato, el resultado fue 2do lugar Alejandro Zuhayle

Hacemos la presente aclaración al señor Aliro Guarda quien ha señalado por este medio que habría ganado las últimas 4 carreras, lo que no corresponde con la realidad; y a Flavio que señala que no se le puede ganar a Don Aliro quien probablemente no presenció las mencionadas carreras o estuvo muy distraído.

Respecto a la sugerencia del señor Uribe y del señor Oyarzún aceptamos gustosos definir el campeonato con una carrera mas por que tenemos la maquina mejor preparada y el mejor piloto.
Cristian figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 18:42:13   #120
Nash_Bridges
Member
Top 100
 
Avatar de Nash_Bridges
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 39
Mensajes: 149
Enviar un mensaje a través de AIM a Nash_Bridges Contactar con Nash_Bridges a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

bla bla bla

Mejor son las fotos


suban alguna

Atte

Fabian Vera.-
Nash_Bridges está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.