Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2008, 12:16:09   #51
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Así es amigo , casi una vuelta de ventaja saco el Faraón a su más cercano perseguidor con decirle de que en la vuelta clasificatoria el Faraón le saco 10 segundos de diferencia al SR: Guarda una gran ventaja en tiempo demostrando lo rápido que anda. Yo e asistido a 4 Fechas del Jeep Fun Race en Pto Montt y nunca había visto al Faraón andando tan fuerte , estoy convencido de que algo le hicieron a ese Motor porque en la largada le saco 2 Jeep de ventaja al Bronco del SR : Guarda siendo los 2 Jeep de características muy similares eso demuestra el nivel que están demostrando los pilotos aca en Pto Montt con Maquinas que se están siendo preparadas para las altas competencias .
Exacto... sería interesante saber más de ese punto..jejeje
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 15:54:38   #52
adansan13
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 55
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

ola: soi un fanatico del jepp fun race y fui a verlos y queria felicitarlo por que
estuvieron mui bbuenas las carreras el dia domingo en alto bonito los v 8 fueron lo mejor como siempre lo que me sorprendio fue lo del señor guarda que creo que tuvo un problema mecanico y el faraon que corrio mui bien a pesar de haber salido a ultima hora de taller
ojala pueda ir a la proxima fecha de jeepp fun race por que de verda que son buenas.
me despido adeos
ademas quisiera que me avisaran cuando sean las carreras nuevamente por favor
adansan13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 18:37:24   #53
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

bueno aki al fin en mi pc voy a subir otras fotos mas

espero que sean de su agrado

saludos a todos

posteen para que el tema no desaparezca






















nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 00:09:23   #54
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Muy buena fotos.....Sin duda el mejor Fun Race de Chile. Que pena estar tan lejos.

Muchos saludos a todos los amigos del sur ,y tambien para Alejandro por su triumfo.

Tratarè de estar pronto por sus tierras .Pero mejor preparado para el agua

Los felicito por mantener vivo este lindo deporte.

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 16:07:37   #55
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: IQUIQUE, oriundo OSORNO-PUERTO MONTT
Edad: 49
Mensajes: 1.709
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Hola Marcelo hay un V8 baratito el Patrol que tiene mi hermano y con el motor que tiene (chevro 350 preparadocon hartas cositas) tienes perros de sobra.

Saludos

Mauricio Hadida R.
fono 09-0000479
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 23:41:14   #56
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

mmmmmmmm.prreguntenle a don alfredo cortez jajajajajaja chiste interno pero de mi humilde opinon le faltan gramos pal kilo falta power........··y wisky jajajaja conjelado .....
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 23:47:43   #57
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Así es amigo , casi una vuelta de ventaja saco el Faraón a su más cercano perseguidor con decirle de que en la vuelta clasificatoria el Faraón le saco 10 segundos de diferencia al SR: Guarda una gran ventaja en tiempo demostrando lo rápido que anda. Yo e asistido a 4 Fechas del Jeep Fun Race en Pto Montt y nunca había visto al Faraón andando tan fuerte , estoy convencido de que algo le hicieron a ese Motor porque en la largada le saco 2 Jeep de ventaja al Bronco del SR : Guarda siendo los 2 Jeep de características muy similares eso demuestra el nivel que están demostrando los pilotos aca en Pto Montt con Maquinas que se están siendo preparadas para las altas competencias .


chhhhhhh y el poquito de lucas que invierten po ya regresara la chancha y sin niuna luca invertida PORQUE PREGUNTARON MUCHO POR ELLA .......... nose si la hecharon de menos por los saltos o por el show por desabollarla jajajaja
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 12:11:48   #58
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

proxima fecha el 6 de julio
asi que a prepararse muchachos que se viene con todo esta segunda fecha del jeep fun race en pto montt
hay harto tiempo pa preparar las maquinas jijijijijjjijijijijijijijijji
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 14:46:31   #59
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

a preparar las maquinas que se viene con todo ,que hay muchos puntos por defender ,esperemos tener mas participantes ,los duelos estan de pelicula asi que don alejandro no se quede para ultima hora y esperamos que vuelva a repetir el espectaculo que siempre a mostrado junto a su copiloto fredy . nano revisa bien las tuercas para que no te den una mala pasada . jaime si volvemos a correr juntos esta ves tratare de meterme y poder lograr pasarte porque todavia tengo barro en los ojos y esperando que en mi categoria lleguen mas maquinas para asi brindar un bonito espectaculo. saludos atodos rodrigo frene team freno total
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 03:34:58   #60
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
chhhhhhh y el poquito de lucas que invierten po ya regresara la chancha y sin niuna luca invertida PORQUE PREGUNTARON MUCHO POR ELLA .......... nose si la hecharon de menos por los saltos o por el show por desabollarla jajajaja
Hola JUAY hay muchos factores que influyen que a mi forma de pensar en una carrera de Fun Race , el tema de lucas es importante pero la cosa no pasa solo por ahí , hay que tener un complemento de cosas Muñeca , Destreza , Sangre Fría para poder definir en el momento preciso por donde tienes que pasar , como tienes que tomar una curva , el momento justo que tienes para adelantar a tu rival etc, etc y por sobre todas las cosas el factor Suerte , ya que en una carrera a los Jeep le pueden fallar cosas minúsculas que te pueden hacer perder una carrera , a si que anímate a correr en la segunda Fecha de Fun Race que como dijo el señor Bohle es el día 6 de Julio y recuerda que el tema de Lucas como dices UD no lo hace todo , cualquiera puede ganar suerte saludos .
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.