Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2010, 21:20:12   #1
samurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de samurai
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 71
Predeterminado un pequeño problemilla en el samurai..

hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...
si alguen me pueda ayudar o dar algun dato beinvenido sea..

saludos...
samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 18:48:20   #2
samurai
Junior Member
Newbie
 
Avatar de samurai
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 71
Predeterminado Re: un pequeño problemilla en el samurai..

??????????
samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 19:49:55   #3
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: un pequeño problemilla en el samurai..

Cita:
Empezado por samurai Ver Mensaje
hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...
si alguen me pueda ayudar o dar algun dato beinvenido sea..

saludos...


revisa el carburador debe tener una basura q produce q falle en baja si no quieres desarmar el carbur pudes sacar 2 tapones q lleva por el frente hacia el radiador daja q vote toda la gasolina ....q tiene el vaso....
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 20:48:34   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: un pequeño problemilla en el samurai..

Cita:
Empezado por samurai Ver Mensaje
hola les cuento tengo un sj413 carburado, el drama es que en baja se tiende a parar, no siempre lo hace pero desde ayer comenzo a hacer cosa que no era normal antes, biueno la cosa es que pense que eran los cables de bujia pero no eran, ya que le cambie cables, bujias y tapa de distribuidor, el drama continua, para solucioanlo tengo que hacelerarlo mas menos fuerte y queda con un relenti suavecito.... la consulta es eso que sera lo que andara fallando, al carburador le mande casi un tarro de limpia carburador y el cuento siguio pero no tan seguido... me entienden.. eso que sera el drama ese...
si alguen me pueda ayudar o dar algun dato beinvenido sea..

saludos...
Esa es una falla típica del samurai carburado...
La solución... una vez se publicó, (creo que fue Sebastián Cerda). No la puede encontrar.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 23:28:37   #5
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: un pequeño problemilla en el samurai..

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
revisa el carburador debe tener una basura q produce q falle en baja si no quieres desarmar el carbur pudes sacar 2 tapones q lleva por el frente hacia el radiador daja q vote toda la gasolina ....q tiene el vaso....

X2

De hecho me sucedió y desde ahí quedé experto en armar y desarmar el carburador. Trata de hacerte de manuales, compras el kit de reparación, lo abres, limpias bien con limpiacarburador, sopleteas con aire comprimido, cambias piezas y vuelves a armar. Te va a quedar impecable.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.