Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2010, 19:12:49   #11
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: rueda loca...

de masas cambie todo. caja de direccion tenia juego y se remplazo el buje, visite un par de talleres y me dicen que el problema es solo de alineacion que se produce "shiming" o como se escriba ,

gracias a todos y espero que esta vez se arregle
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 19:26:13   #12
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: rueda loca...

y amortigudor de dirección?
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 19:32:13   #13
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado Re: rueda loca...

coco, a mi me pasa eso hace mas de 1 año el shimming en un samurai, tenia llantas de fierro de 8 ",, la vibracion era escandalosa a los 60 km por hora y pasado los 80 tambien, probe amortiguador de direccion rancho, bujes, cambie rodamientos de masas, compre neumaticos nuevos 255-60-15 porque me dijeron que podian ser los neumaticos deformes , , aprete el perno de direccion y nada .. seguia vibrando en resumen gaste como 150 lucas , luego me dijeron que era la llanta que estaba deformada , cambie las llantas por unas de aleacion y se soluciono el problema por unas semanas pero ahora sigue el problema a los 65 km por hora pero los paso y ya no vibra nada

resumen gaste mas de 600 lucas en el shiming y aun lo tengo

saludos..
atte. Alvaro Barraza A
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 20:40:42   #14
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: rueda loca...

Ese sintoma en el nissan patrol no es ni rotulas ni rodamientos, desarma la caja auxiliar de direccion donde va el pitman, la que va en el travesaño en el chasis por delante, adentro el eje tiene dos bujes de teflon blancos, reemplazalos y problema solucionado, te lo aseguro puesto que a mi me paso lo mismo y me costo muchisimo encontrar cual era la causa, finalmente eran esos dos bujes malditos que van dentro de esa caja.
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2010, 21:45:21   #15
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: rueda loca...

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
coco, a mi me pasa eso hace mas de 1 año el shimming en un samurai, tenia llantas de fierro de 8 ",, la vibracion era escandalosa a los 60 km por hora y pasado los 80 tambien, probe amortiguador de direccion rancho, bujes, cambie rodamientos de masas, compre neumaticos nuevos 255-60-15 porque me dijeron que podian ser los neumaticos deformes , , aprete el perno de direccion y nada .. seguia vibrando en resumen gaste como 150 lucas , luego me dijeron que era la llanta que estaba deformada , cambie las llantas por unas de aleacion y se soluciono el problema por unas semanas pero ahora sigue el problema a los 65 km por hora pero los paso y ya no vibra nada

resumen gaste mas de 600 lucas en el shiming y aun lo tengo

saludos..
atte. Alvaro Barraza A

y revisate el angulo de caida delñ pasador??? eso causa el shimming, si buscaran en los post se hubieran ahorrado lucas... el problema es tipico de los samurai o de cualquier jeep con espirales y un levante mal hecho.

resumen, dar caida mas positiva y se termima el efecto rueda de supermercado, inclusive una cuña si tienes paquete de resorte soluciona todo

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 15:19:08   #16
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: rueda loca...

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Ese sintoma en el nissan patrol no es ni rotulas ni rodamientos, desarma la caja auxiliar de direccion donde va el pitman, la que va en el travesaño en el chasis por delante, adentro el eje tiene dos bujes de teflon blancos, reemplazalos y problema solucionado, te lo aseguro puesto que a mi me paso lo mismo y me costo muchisimo encontrar cual era la causa, finalmente eran esos dos bujes malditos que van dentro de esa caja.
Saludos,

me dijeron por ahi que podria ser eso pero ahora lo confirmo, los voy a cambiar y les cuento , salu2 y gracias a todos por los comentarios
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.