Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2008, 09:00:33   #11
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: consejos.

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
AJAJAJAJ el trooper esta impeke y de cambiarlo lo cambio pelo a pelo por la toyo. mi viejo me dice que me quede con el trooper que a el se le puede ahcer algo y bien hecho. y que la toyo ya se hizo se probo y dio alegrias a otros. y que ami me va a dar puras penas cuando vea el trooper con yugos de k5 y 33, mejor aguantate y sigue viendo a tus colegas yipeando de lo lindo y sufre hasta que tengas una tucson en la casa y samuka pa reventarlo- los fines de semana- aguanta que eres joven.


el año pasado me fue bien tengo cash y quiero puro gastarlo sera esa la wuea...??????
jajajjajaj eso compadre se llama calentura, un mal del cual todo padecemos....y que no tiene cura!!! jajajja

y no es mala idea gastarse esas lucas pa ponerle eje rigido al trooper...quedaria de luxe....



saludos y suerte!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 14:09:24   #12
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: consejos.

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
jajajjajaj eso compadre se llama calentura, un mal del cual todo padecemos....y que no tiene cura!!! jajajja

y no es mala idea gastarse esas lucas pa ponerle eje rigido al trooper...quedaria de luxe....



saludos y suerte!!!


mi sueño ha sido ver a trooperto con yugos. pero por otro lado veo la toyo que esta muy rica , y trae yugos toyota. y todo lo demas.


es dificil . pero hay algo claro que ando harto en calle. y yipeo poco. y pa eso el trooper cumple con lo nesesario. tambien me voy de vacaciones a neltume y alla se porta muy bien. pero l toyotita andaria l raja iguall.... jajajajajaj


igual hay dias que ando casi todo el dia manejando. y una camioneta dura me va a dejar chato. aunque soy joven y puedo resistir.
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 16:18:00   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: consejos.

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
mi sueño ha sido ver a trooperto con yugos. pero por otro lado veo la toyo que esta muy rica , y trae yugos toyota. y todo lo demas.


es dificil . pero hay algo claro que ando harto en calle. y yipeo poco. y pa eso el trooper cumple con lo nesesario. tambien me voy de vacaciones a neltume y alla se porta muy bien. pero l toyotita andaria l raja iguall.... jajajajajaj


igual hay dias que ando casi todo el dia manejando. y una camioneta dura me va a dejar chato. aunque soy joven y puedo resistir.
Mi opiniónes que te quedes con el trooper, siempre es mejor algo conocido, y si tu calentura es que tienes plata y quieres invertirla, cosa que le pasa a las mujeres en el mall y a nosotros en los fierros, gastala en el tropper, levante, bloqueo, etc ..una enchuladita puede que no le venga mal.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 21:57:37   #14
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: consejos.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Mi opiniónes que te quedes con el trooper, siempre es mejor algo conocido, y si tu calentura es que tienes plata y quieres invertirla, cosa que le pasa a las mujeres en el mall y a nosotros en los fierros, gastala en el tropper, levante, bloqueo, etc ..una enchuladita puede que no le venga mal.


ASI SERA, gracias a todos por sus consejos. pero me quedo con el trooper y si de gastar plata en algo se trata, va a ser en el . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.