Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2006, 11:11:05   #1
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado le puedo poner turbo a un motor sin turbo

me explico . lo que pasa es que tengo un motor diesel sin turbo original , y quiero ver la posibilidad de ponerle uno.


cuales serian las modificaciones que deberia hacer ?

me provocaria algun desgaste anticipado de algo ?

se romperia la culata como dicen ?

deberia modificar la culata . los pistones etc ?




a los entendidos una ayuda por favor. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 11:56:00   #2
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
me explico . lo que pasa es que tengo un motor diesel sin turbo original , y quiero ver la posibilidad de ponerle uno.


cuales serian las modificaciones que deberia hacer ?

me provocaria algun desgaste anticipado de algo ?

se romperia la culata como dicen ?

deberia modificar la culata . los pistones etc ?




a los entendidos una ayuda por favor. salu2
Hola amigo , te cuento mi experiencia personal , tengo un motor 3000 sin turbo , me dijeron lo mismo ke a ti , ke la culata no aguanta , ke los anillos , etc , pregunte a la persona ke me vende los motores en Ikike , y me dijo , ke alo mejor aguanta si le pongo los anillos para el motor con turbo y ke debia cambiar la empaketadura de asbesto por una de metal , ke talves con eso el motor me aguantaria , personalmente y me puedo ekivocar pienso ke haciendo estas mejoras el motor deberia aguantar, aunke puede durar menos . Hojala alguien tenga unsa respuesta mejor ke la mia . SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 13:43:41   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

y por que no lo vendes y te comprar un petrolero con turbo, mas moderno y mas cototo ? al final te vai a gastar lo mismo....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 18:20:21   #4
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y por que no lo vendes y te comprar un petrolero con turbo, mas moderno y mas cototo ? al final te vai a gastar lo mismo....
Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 22:53:42   #5
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por julioqtro
Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion

eso es lo que queria leer , lo ue pasa es que vi por fotos motores isuzu c223 con y sin turbo , y me quedo la duda . si buscas en google apracen .

asi como dices tu el c223 es muy buen motor pero le queda un poco chico al trooper

si hablamos de lukas vampiro , el c223 al ponerle un turbo gastas 150 lukas mas quedaria como por 650 completo

y otro motor mas grande tdi como el 2.8 tamos hablando como por el 1.4m . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 19:52:56   #6
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Turbo

Cita:
Empezado por coco
eso es lo que queria leer , lo ue pasa es que vi por fotos motores isuzu c223 con y sin turbo , y me quedo la duda . si buscas en google apracen .

asi como dices tu el c223 es muy buen motor pero le queda un poco chico al trooper

si hablamos de lukas vampiro , el c223 al ponerle un turbo gastas 150 lukas mas quedaria como por 650 completo

y otro motor mas grande tdi como el 2.8 tamos hablando como por el 1.4m . salu2
Existe el motor del Trooper C233T, que es turbo como dice su nombre, tiene 75 hp @ 4000 rpm, la unica diferencia con el tuyo es la presion de apertura de la tobera del inyector, la tuya es de nuevo/usado: 103/93 bar y la del turbo es de 132/119 bar...eso
Saludos
Pancho
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 10:34:58   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Para responder a tu pregunta original hace falta saber de que motor estamos hablando.

Hay motores y motores y tambien va a depende mucho de cuanto quieras tirar en boost.

Para los Toy hay buena posibilidad lo mismo que para los Nissan TD42 o frontier .. si especificas te pueedo dar mas detalles.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 11:14:53   #8
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Para responder a tu pregunta original hace falta saber de que motor estamos hablando.

Hay motores y motores y tambien va a depende mucho de cuanto quieras tirar en boost.

Para los Toy hay buena posibilidad lo mismo que para los Nissan TD42 o frontier .. si especificas te pueedo dar mas detalles.



hola tapage. el motor que estamos hablando es un isuzu c223 diesel de 2400 cc.


lo que yo realmente quiero es que quede mas rapido . de medidas y presiones no entiendo mucho .


estuve buscando la version c223t y me dicen que no existe pero si se le puede poner un turbo. tambien encontre una version del c223 pero fabricada por la daewoo. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 11:21:57   #9
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por julioqtro
Hola Yo tube un trooper año 88 venia con motor 2.6, le cambie el motor por un c223, que relatibamente bueno por que era muy lento y no cambia las relacion de las coronas, por lo que le puse un turbo mejoro considerablementel lo use como un año y ningun drama, luego lo vendi eso seria mi experiencia .
pd: no cambie ninguna cosa vvlas, anillos, etc solo se hizo el multiple de admicion
.


se me olvidaba preguntar algo. que turbo le pusiste ? quiero ver bien eso de la presion. cuanto cargaba? . refrigerado por aceite y agua o solo aceite etc etc .

mas specs

aaa y si l persona que se lo vendiste despues le fallo algo . salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 15:12:30   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
hola tapage. el motor que estamos hablando es un isuzu c223 diesel de 2400 cc.


lo que yo realmente quiero es que quede mas rapido . de medidas y presiones no entiendo mucho .


estuve buscando la version c223t y me dicen que no existe pero si se le puede poner un turbo. tambien encontre una version del c223 pero fabricada por la daewoo. salu2
Honestly no tengo ni idea de ese motor .. ponte las spces aca de compresion, bore and stroke ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.