Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2015, 22:07:31   #51
PAS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por PAS Ver Mensaje
Hola a todos, ya llevo 8.000km en mi np300 AT, Toy cada día más contento y convencido de la compra. Le coloque sportwagon, no es tan feo y me sirve pa colocar las maletas, coche de la guagua y otros menesteres...
Mi señora tiene una sangyong (2000km) versión manual la más sencilla (llantas, 1 AB, aire y creo nada más) Por el precio de esa versión se salva y piedra en el pecho... (tb le pusimos Sportwagon que es harto encachado y es original de la marca), pero con todo respeto el que se gastó 20millones en la versión AT se corta las venas si anda 10 minutos en la np300...
En resumen la np 100% recomendable!!!
Chita... La np costó 21.290.000 con placas papeles y la ssangyong 13.580.000 con placas y papeles (ambas sin bonos raros de créditos), parece que los precios subieron... Los comentarios están sujetos a lo que que costaron los vehículos.
Vi la Nissan en 23.790.000 no sé si valga los 2.5 millones más... Ni la ssangyong 1.000.000 más...
PAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2016, 12:40:08   #52
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Ya ando cerca de los 10.000km con la NP300, hasta ahora puras satisfacciones. Como quiero mantener la garantía ando cotizando la mantención de los 10.000km en concesionario. En portillo sale $212.917 IVA incluido (sigo encontrando que son ladrones los concesionarios!!) pero por lo menos no aforran tanto como las 380k que me cobraron por el montero en la mitsubishi . !

alguna otra recomendación de servicio técnico nissan?
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2016, 08:04:41   #53
biohazard69
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Nissan NP300

Vengo de una navara LE 2013 con dolores de cabeza con el famoso filtro DPF, espero que esta version que compre NP300 tenga los problemas solucionado.
fui a argentina y vi la np300 bi turbo 190hp tira en baja y alta.. lastima que no llego a chile esa version o la version 2.5 180hp cuando compre la camioneta fue el primer embarque a chile no llego esa version por las emisiones de gases a chile.
pero 100% conforme con la camioneta.

biohazard69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2016, 08:19:20   #54
biohazard69
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
Ya ando cerca de los 10.000km con la NP300, hasta ahora puras satisfacciones. Como quiero mantener la garantía ando cotizando la mantención de los 10.000km en concesionario. En portillo sale $212.917 IVA incluido (sigo encontrando que son ladrones los concesionarios!!) pero por lo menos no aforran tanto como las 380k que me cobraron por el montero en la mitsubishi . !

alguna otra recomendación de servicio técnico nissan?
yo acabo de hacer la mantencion en portillo, fui con el cuento que al momento de comprarla tenia 20% de descuento por 3 mantenciones y me hicieron ese descuento
biohazard69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2016, 00:05:35   #55
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Nissan NP300

Hola
Consulto, alguien a preguntado por la versión King Cab 4x4.
Llegará a Chile, esa también viene con dos diésel un turbo y bi turbo. Capaz que la bi turbo no pase por eso de los gasas, pop.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2016, 12:42:32   #56
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola
Consulto, alguien a preguntado por la versión King Cab 4x4.
Llegará a Chile, esa también viene con dos diésel un turbo y bi turbo. Capaz que la bi turbo no pase por eso de los gasas, pop.

Saludos

Felix
Sería entretenido ver una king cab, pero es un segmento que está bien botado en el mercado chileno. Recuerdo que llegaron unas pocas L200 en ese formato.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 16:14:59   #57
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Nissan NP300

Y LAS POCAS SILVERADO QUE SE VENDIERON REBAJADAS DE PRECIO AL FINAL.
Y sontan comodas las cabinas grandes.

Saludos.

FMU
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2016, 10:53:47   #58
charlyss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 45
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Nissan NP300

Hola Camilo, perdona por el offtopic pero quiero contactarme contigo, me dejaste un mensaje en un anuncio que puse buscando un audi, te deje mensaje por face y no contestaste, quiero mas informacion y fotos de tu audi, contacta por facebook, whatsap al 56990829087 o a pablobucero@hotmail.com saludos
charlyss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2016, 14:38:10   #59
SteveLukather
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Nissan NP300

Hola!

Por asuntos de trabajo en Antofagasta arrendé una camioneta 4x4 y me pasaron una NP-300 SE 4x4 .

La camioneta es espaciosa por dentro , relativamente cómoda. El panel no es lo más moderno pero cumple para ser una camioneta.

Buena sonorización interior...

Las pruebas fueron subiendo el cerro por el camino de las antenas en Antofagasta.

Buena reducción que en partes ocupé ... pero me pasó algo , como el camino era tan "saltón" .... se me salían las marchas y luego tuve que seguir con una mano en los cambios y otro en el volante. No sé si pasa en otra camioneta (La palanca baila demasiado...).

No creo que sea falla ... tenía 18.000 KM , estaba nueva aún.

Saludos.
SteveLukather está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2016, 21:34:50   #60
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

La mía tiene casi 9.000k y es la Le automática full.
Nada que decir. Muy cómoda y de buen rendimiento con respecto a la Navara le automática que tenía (me da en promedio 10,5 ciudad y 12,5 en carretera a velocidades permitidas).
La he cargado poco pero los ganchos interiores son muy prácticos.
Aún no tiro nada con ella.

Independiente que me la compraría de nuevo sin pensarlo, porque me encanta y además me gusta la marca, tengo tres críticas al modelo hasta ahora:
1. Falta de compartimiento para guardar cosas (consola central un poco chica y espacio bajo el asiento trasero no sirve para nada).
2. Lo segundo es una tontera pero hecho de menos que un modelo con este tipo de "chiches" no tenga sensor de temperatura exterior (una lesera pero me gustaría que lo tuviese)
3. El más importante, es que le falta un poco de potencia. Si bien hice algunas pruebas de tiempo anda bastante bien (no se nota la aceleración). Sin embargo, para algunas adelantadas cerradas le falta algo de pique y eso me complica. Intente colocarle chip pero como el modelo es nuevo el Setting de estos aún no está fino (gane solo entre 0,2 y 0,5 segundos en los piques de 0-100, 60-100 y 100-140) así que se lo saqué.

En resumen.... Me gusta mucho el andar, comodidad y estilo. Repetiría la compra de todas formas entendiendo el segmento del que estamos hablando.

Por otro lado, debemos tener claro que nunca se va a encontrar la camioneta ideal que cumpla con todo lo que queremos y que sea BBB
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.