Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2011, 12:58:10   #51
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Para mi este personaje fue un fiasco...!!! Cuando años atrás lleve el jeep al concesionario ...... Espero que este mas aterrizado en su criterio.
Suerte Mariano
.


Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
René Larraguibel. No imaginé que quedaste tan despechado. No voy a rebajarme a tu nivel ni me referiré en los terminos que lo haces a mi persona porque tengo educación. (Por ultimo mi opinión personal de ti y adjetivos me los dejaré para mi)

Podrías mencionar que el motivo de la impugnación de la garantía de tu telecomando fue precisamente por el hecho de haber realizado una instalación electrica de arrastre la cual generó un corto circuito dañando el componente. Claramente el problema no se generó por un defecto de fabricación del vehículo ni del componente sino por una manipulación ajena. No resiste mas analisis verdad?

......
Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola René.

Por mi parte la experiencia con Santiago ha sido al revés, Hace un tiempo me ayudó configurando el cuentakilómetros del Grand Cherokee y ahora me ofreció ayuda con el JK. El tema es que me carga molestar y por eso quise seguir el "Conducto regular"... el problema es cuando "El conducto regular" no resulta como me está pasando así que voy a tener que recurrir nuevamente a la ayuda de Santiago!

Saludos

Mariano
Parece que el comentario y la mala onda se fueron a una sola parte......al excusado.....

Siempre digo, aunque es un foro libre.....hay comentarios descalificadores sobre personas que definitivamente estan demas o que es mejor tener las cosas bien claras antes de darlas.

Como te dije Mariano, el Chago siempre tiene la mejor disposicion para ayudar y buscar solucion a este tipo de problemas.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 15:30:57   #52
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Llamame a media mañana , creo que igual andaré funcionando no tarde , quiero lavar el Jeep y aprovechar el dia.
10- 10:30 está ok.

Necesito enlazar mi máquina a internet para la operación, no ando con internet movil.

Saludos :)
Bueno, retomando la teleserie Bluetooth... Hoy en la mañana me junté con Santiago. Se nota cuando alguien sabe lo que hace!!!... en pocos minutos tenía el Jeep enlazado con su computador y el Scanner WiTECH, revisó el error que aparecía, detectó 2 alertas de servicio que deben ser reparadas y bueno... por lo visto no sólo en Chile pasan estas cosas!... el modulo que me vendieron en USA no corresponde a mi Jeep ya que tiene otra velocidad de BUS... en resumen. Voy a tener que devolver este modulo o venderlo acá y comprar el que corresponde!. La lata es que el Dealer que me lo vendió me pidió el VIN del Jeep, le dije que era versión europea, etc...

Lo bueno es que ya quedó configurado, llegar y conectar el modulo que corresponde y listo!

Muchas gracias a Santiago por la buena voluntad!

Saludos

Mariano

p.d: Vendo Kit U-Connect para radios Mopar previas al 2010, Part Number 82212499
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 16:55:54   #53
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Bueno, retomando la teleserie Bluetooth... Hoy en la mañana me junté con Santiago. Se nota cuando alguien sabe lo que hace!!!... en pocos minutos tenía el Jeep enlazado con su computador y el Scanner WiTECH, revisó el error que aparecía, detectó 2 alertas de servicio que deben ser reparadas y bueno... por lo visto no sólo en Chile pasan estas cosas!... el modulo que me vendieron en USA no corresponde a mi Jeep ya que tiene otra velocidad de BUS... en resumen. Voy a tener que devolver este modulo o venderlo acá y comprar el que corresponde!. La lata es que el Dealer que me lo vendió me pidió el VIN del Jeep, le dije que era versión europea, etc...

Lo bueno es que ya quedó configurado, llegar y conectar el modulo que corresponde y listo!

Muchas gracias a Santiago por la buena voluntad!

Saludos

Mariano

p.d: Vendo Kit U-Connect para radios Mopar previas al 2010, Part Number 82212499
Lastima que el modulo no fuera el que correspondia, pero me alegro mucho que ya tengas claro el tema.

Como dije, con Chago ante algun problema con un JEEP u otro hermano de la familia Chrysler este esta solucionado o por lo menos con un diagnostico acertado.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 19:13:36   #54
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje






Parece que el comentario y la mala onda se fueron a una sola parte......al excusado.....

Siempre digo, aunque es un foro libre.....hay comentarios descalificadores sobre personas que definitivamente estan demas o que es mejor tener las cosas bien claras antes de darlas.

Como te dije Mariano, el Chago siempre tiene la mejor disposicion para ayudar y buscar solucion a este tipo de problemas.....

Saludos
Señores yo suelo caracterizarme por ser un hombre paciente y muy diplomático, quienes me conocen pueden dar fe de ello, es la primera vez que expreso abiertamente una crítica, la cual tuvo su fundamento en una experiencia vivida, la cual fue muy molesta. Yo no seguiré entrando en mas detalles porque esta discusión podría tornarse infinita y cada uno de los participantes tiene claro lo sucedido, los reclamos fueron en base a fundamentos concretos los cuales superan la barrera de lo mencionado por Santiago. Hoy en día, muchos de los usuarios de los concesionarios nos hemos visto expuesto a este tipo de problemáticas que incluso han salido por televisión.
Para finalizar lo único que rescato de haber emitido mi comentario es que por lo que veo se han retroalimentado de los errores y que han mejorado la atención hacia el cliente.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 21:33:59   #55
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

U
Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Señores yo suelo caracterizarme por ser un hombre paciente y muy diplomático, quienes me conocen pueden dar fe de ello, es la primera vez que expreso abiertamente una crítica, la cual tuvo su fundamento en una experiencia vivida, la cual fue muy molesta. Yo no seguiré entrando en mas detalles porque esta discusión podría tornarse infinita y cada uno de los participantes tiene claro lo sucedido, los reclamos fueron en base a fundamentos concretos los cuales superan la barrera de lo mencionado por Santiago. Hoy en día, muchos de los usuarios de los concesionarios nos hemos visto expuesto a este tipo de problemáticas que incluso han salido por televisión.
Para finalizar lo único que rescato de haber emitido mi comentario es que por lo que veo se han retroalimentado de los errores y que han mejorado la atención hacia el cliente.
Creo que el error aca fue uno solo.

No es lo mismo Santiago Moran, funcionario de SK Berge a Santiago Moran, persona.

Tu error fue hablar como lo mismo y mas alla que uno siempre debe ser lo mismo, muchas veces uno que limitado por procedimientos con los que uno queda limitado.

Tu lo dices, hablas de consecionarios, aca hablabamos de la persona

Lo unico es que no te referiste a Santiago de forma muy "diplomatica" como tu te autorefieres a tu persona

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 22:15:35   #56
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
U

Creo que el error aca fue uno solo.

No es lo mismo Santiago Moran, funcionario de SK Berge a Santiago Moran, persona.

Tu error fue hablar como lo mismo y mas alla que uno siempre debe ser lo mismo, muchas veces uno que limitado por procedimientos con los que uno queda limitado.

Tu lo dices, hablas de consecionarios, aca hablabamos de la persona

Lo unico es que no te referiste a Santiago de forma muy "diplomatica" como tu te autorefieres a tu persona

Saludos

Mira , al final lo importante es el tema principal del post, el manos libres de Mariano.

En cuanto a este señor, my 2 cents para el no mas.

Slds.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 00:44:24   #57
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Jeep XJ 98 Ver Mensaje
Mira , al final lo importante es el tema principal del post, el manos libres de Mariano.

En cuanto a este señor, my 2 cents para el no mas.

Slds.
Asi es...

A proposito... ya pillé en ebay un "82212159" a buen precio... Si me va bien con el remate me anoto con ese y espero no molestarte más!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 13:08:04   #58
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Asi es...

A proposito... ya pillé en ebay un "82212159" a buen precio... Si me va bien con el remate me anoto con ese y espero no molestarte más!

Saludos

Mariano
EXCELENTE!!!!!

Suerte y saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 22:09:20   #59
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Hola Mariano, finalmente lograste instalar el Uconnect?

Donde lo compraste??

Gracias.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 13:53:25   #60
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Hola Mariano, finalmente lograste instalar el Uconnect?

Donde lo compraste??

Gracias.
Si, funcionó finalmente con la ayuda de Santiago Morán

Lo compré en eBay

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.