Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2011, 09:27:56   #1
mendozac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 26
Predeterminado Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

AMIGOS:

Nuevamente abuso de sus conocimientos para que me orienten en lo sgte:

estoy viendo un jeep grand cherokee año 2006 y tambien el cherokee sport año 2006...ambos automaticos y con motor v6 3.7 litros...

el jeep no lo quiero para andar subiendome a dunas, solo ocacionalmente poder transitar por caminos con ripio y barro nada muy extremo..

he esuchado por ahi que el nuevo mecanismo de tracción de estos bichos no es muy bueno...no se como operará...que tal la mecanica me han comentado que tiene "muchos sensores" que posteriormente fallan...

el modelo es este http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=582724
o bien el sport... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=564256

que saben de rendimientos en ciudad y carretera, dicen que son paneros..

mi primera opcion es el grand cherokee por look y espacio interior...

mi idea es desmitificar estos modelos...paro los newbies la marca jeep es casi un tabu...jajajja

muchachos espero su respuesta
mendozac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 11:49:26   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

yo tengo el Gran Cherokee Laredo, (lo ocupa mi Sra.) lo tengo hace dos meses y no he tenido problemas, en febrero me dedique a recorrer la región de Aysen, con algunos caminos bastante malos, anduve 1800 kms sin ningun problema, es bastante suave, no tiene transfer es AWD (anda siempre con la tracción en las 4) para caminos de ripios, un poco de barro, no tiene problemas, en estos camino me da como 9 kms/l, en ciudad esta dando como 6, pero donde vivo hay bastante cuestas. creo que para lo que tu lo quieres debería andar bien, tiene bastante chiches (caja tiptronic, control de tracción y estabilidad, airbag por todos lados, asientos eléctricos, sunroof electrico, espejos electricos y con desempañador, computador de viaje, entre lo que me acuerdo) hasta el momento yo lo recomiendo, pero ojo es un suv familiar no es para jeepeos extremos.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 12:43:07   #3
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

Hola, los dos son muy buenos, no se como andara el consumo del Gran Cherokee ya que es un poco más pesado con motor 3.7, el New Cherokee, anda atr., a una velocidad de 100 y 110 con crucero me dio 10 en carreteras, viene con selector de tracción y con boqueo de diferencial, con los repuestos hay en repuestos jeep.cl o en merchant tambien los puedes conseguir y el doble de barato que original, tengo uno publicado pero es 2004, si te interesa, podemos conversar, saludos.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 16:07:16   #4
mendozac
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 46
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
yo tengo el Gran Cherokee Laredo, (lo ocupa mi Sra.) lo tengo hace dos meses y no he tenido problemas, en febrero me dedique a recorrer la región de Aysen, con algunos caminos bastante malos, anduve 1800 kms sin ningun problema, es bastante suave, no tiene transfer es AWD (anda siempre con la tracción en las 4) para caminos de ripios, un poco de barro, no tiene problemas, en estos camino me da como 9 kms/l, en ciudad esta dando como 6, pero donde vivo hay bastante cuestas. creo que para lo que tu lo quieres debería andar bien, tiene bastante chiches (caja tiptronic, control de tracción y estabilidad, airbag por todos lados, asientos eléctricos, sunroof electrico, espejos electricos y con desempañador, computador de viaje, entre lo que me acuerdo) hasta el momento yo lo recomiendo, pero ojo es un suv familiar no es para jeepeos extremos.
el tuyo es el 3.7 año2006??? cual es rendimiento en carretera a 110 120??

gracias

Saludos
mendozac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 16:11:10   #5
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

Cita:
Empezado por mendozac Ver Mensaje
el tuyo es el 3.7 año2006??? cual es rendimiento en carretera a 110 120??

gracias

Saludos
a 120 aprox con crucero da como 9.5 a 9.3, si lo pasas baja a 8.5 mas menos
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 17:35:36   #6
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep grand cherokee o new cherokee (sport)

Cita:
Empezado por mendozac Ver Mensaje
el tuyo es el 3.7 año2006??? cual es rendimiento en carretera a 110 120??

gracias

Saludos
si es V6 3.7cc, aún no lo he probado en carretera a esas velocidad (vivo en Coyhaique) pero en caminos de ripio a velocidad promedio de 80 da como 9, pero esos si que los caminos de acá tienen hartas cuestas y curvas asi es que es dificil mantener una velocidad constante, me imagino que en carretera con la velocidad crucero debe mejorar un poco.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.