Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2006, 01:02:44   #1
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Talking Aniversario ZonaTuerca. Sábado 17 de junio. 12 horas de carreras!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos y Amigas:

Para nuestro Aniversario, el sábado 17 de junio, hemos preparado una jornada espectacular: 12 horas de carreras!!!!!!!!!!

ATV, AutoCross, Buggys y obviamente 4x4.... la primera especial del Campeonato Oficial 4x4 Zonatuerca 2006. Desde las 12 del día y hasta la medianoche... si señoras y señores, se viene la nocturna!!!!!!!!!!!!!!

Vayan preparando máquinas, ATV, Buggys, gorros, guantes, buenas parkas, parrillas y a correr se ha dicho.... ah... y con agüita y buen barro pueh!!!

Grandes sorpresas, Freestyle MotoCross, stands....ufffff... más información a partir del lunes todos los días para que se mantengan bien informados y se vayan inscribiendo en las diferentes competencias.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 06-06-2006 a las 01:14:16
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 01:10:12   #2
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Compadre yo lo acompaño en el aniversario espero este año no llueva, como pal día del padre cuando partio ZT

Te felicito por haber seguido con esta iniciativa cada vez mejor

GRANDE ZONA TUERCA


Bueno incribamos el buggy de mi hijo pero lo manejo yo jajajajajaaja


Felicidades Amigo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 01:23:47   #3
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelobarahona
Compadre yo lo acompaño en el aniversario espero este año no llueva, como pal día del padre cuando partio ZT

Te felicito por haber seguido con esta iniciativa cada vez mejor

GRANDE ZONA TUERCA

Bueno incribamos el buggy de mi hijo pero lo manejo yo jajajajajaaja

Felicidades Amigo
Gracias Cumpa... allá nos vemos entonces... weón abusador de mierda que le vai a hacer cagar el buggy al pobre Pelao antes que siquiera el cauro chico lo haya probado en pista...jajajajajaja aunque el pendex es pate fierro así que mejor cáguelo nomás cumpa.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 21:35:56   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

mis sinceras felicitaciones al staff de 4 personas que fecha a fecha se sacan la cresta por dar un buen espectaculo de gran nivel y revivir el jeep fun race cada vez mas: al señor Cesar perez, Ytalo Villagra, a mi compadre Carlos Alegria y al negro chico pesao que no voy a nombrar porque me cae mal jajajaja

Promete bastante este evento de 12 horas de carreras seguidas, bueno, desde ya confirmo mi participacion para las competencias de jeep fun race y de ATV, y espero que mucha mas gente se anime a asistir tanto de espectadores como ojala aparezcan dia a dia nuevos pilotos para que cada vez este mas peleada la cosa...

saludos :wink:
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2006, 21:48:09   #5
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
mis sinceras felicitaciones al staff de 4 personas que fecha a fecha se sacan la cresta por dar un buen espectaculo de gran nivel y revivir el jeep fun race cada vez mas: al señor Cesar perez, Ytalo Villagra, a mi compadre Carlos Alegria y al negro chico pesao que no voy a nombrar porque me cae mal jajajaja

Promete bastante este evento de 12 horas de carreras seguidas, bueno, desde ya confirmo mi participacion para las competencias de jeep fun race y de ATV, y espero que mucha mas gente se anime a asistir tanto de espectadores como ojala aparezcan dia a dia nuevos pilotos para que cada vez este mas peleada la cosa...

saludos :wink:
Carlos Pozo
Super agradecido por sus palabras estimado y desde ya le esperamos por allá. Le informaré al Inspector de Parque, Carlos Núñez (uno moreno bajito) para que le reserve un buen lugar y lo atienda la raja....wuajajajajajajajajajaja....pa que te digo más pos cauro tení olor a penalización pal 17 ajajajajajajajaj, saludos.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2006, 22:14:46   #6
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Amigos y Amigas:

Para nuestro Aniversario, el sábado 17 de junio, hemos preparado una jornada espectacular: 12 horas de carreras!!!!!!!!!!

ATV, AutoCross, Buggys y obviamente 4x4.... la primera especial del Campeonato Oficial 4x4 Zonatuerca 2006. Desde las 12 del día y hasta la medianoche... si señoras y señores, se viene la nocturna!!!!!!!!!!!!!!

Vayan preparando máquinas, ATV, Buggys, gorros, guantes, buenas parkas, parrillas y a correr se ha dicho.... ah... y con agüita y buen barro pueh!!!

Grandes sorpresas, Freestyle MotoCross, stands....ufffff... más información a partir del lunes todos los días para que se mantengan bien informados y se vayan inscribiendo en las diferentes competencias.

Saludos
sera fecha valida...para la modalidad de "pista rapida" ???? o no.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 00:25:06   #7
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado

Holas esta competencia acomula puntos en el campeonato oficial de zona tuerca????
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 03:07:22   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Holas esta competencia acomula puntos en el campeonato oficial de zona tuerca????
excelente pregunta...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 12:20:12   #9
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente, es la primera de dos especiales válidas paa el Campeonato Oficial. En la tabla de posiciones publicada en el post de la segunda fecha del Campeonato... ahí están indicadas las columnas de las dos especiales.

Saludos y nos vemos el 17!!!!!!!!!!!
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2006, 13:11:55   #10
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
mis sinceras felicitaciones al staff de 4 personas que fecha a fecha se sacan la cresta por dar un buen espectaculo de gran nivel y revivir el jeep fun race cada vez mas: al señor Cesar perez, Ytalo Villagra, a mi compadre Carlos Alegria y al negro chico .

Promete bastante este evento de 12 horas de carreras seguidas, bueno, desde ya confirmo mi participacion para las competencias de jeep fun race y de ATV, y espero que mucha mas gente se anime a asistir tanto de espectadores como ojala aparezcan dia a dia nuevos pilotos para que cada vez este mas peleada la cosa...

saludos :wink:
Carlos Pozo

Lo mismo ( tengo poco tiempo ).

PONIENDO BUENOS FOCOS.

Saludos,Esteban sAINZ.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.