Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2005, 03:32:44   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado SOLO ENTENDIDOS, SPECS HONDA??

Hola amigos necesito algo de info de gente ENTENDIDA en el tema, necesito saber specs completas y generales del quad Honda TRX 250R, ya que solo conozco de yamaha nunca me intereso honda excepto este modelo que es un clasico de clasicos en norteamerica.

ademas de eso otras cosas importantes:

es tan Racing como dicen que es?
que tal la suspension?, mejor??
maniobrabilidad
Potencia


y aqui la duda mas importante; efectivamente el motor es el msimo de la Honda CR250? o no?, es para ver disponibilidad de repuestos, ya que por lo visto hay solo un par de estas ATV en Chile, se que una de esas la tiene el Negro Latrach y la otra se me fue de las manos hace 2 años la vendian muuuy barata.-


saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 00:12:05   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yo no soy muy entendido en motos 2x4, me manejo mas en las 4x4 pero voy a tratar de aportar en este thread por que me parece un tremendo proyecto :wink: .

Como primera cosa, Honda es mejor que Yamaha, ha sido y seguira siendo siempre así... Yamaha tiene el factor cool, pero Honda tiene las mejores motos. Así que lo más probable es que no te arrepientas de bajarte de una Yamaha para subirte a una Honda.

Si, es tan Racing como dicen que es, pero es lo mismo que pasa con los autos clásicos ponte tu un Mustang Boss... el auto en los setenta era la raja le daba guaraca a cualquiera, pero ahora lo más probable es que lo corras con un Mitsubishi Evo no se cuanto y el Mitsubishi se lo coma ¿me explico?... o sea ya paso su cuarto de hora, si no las carreras de ATV en EEUU todavía andarían estas motos, pero no, se ven puras YFZ's.

Nunca he andado en una, pero EN SU MOMENTO la suspension la maniobrabilidad y la potencia estaban muy por sobre la competencia, ahora con toda la tecnología de las motos post año 2000 esas motos no tienen nada que hacer.

CREO, que el motor es prácticamente el mismo de la CR250, y si es así el tema repuestos no debería ser un problema para nada.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 03:53:03   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola Giovanni, como te conte en el post del otro topic sobre Honda, tengo las 2 opciones, o el proyecto 250R reacondicionandola totalmente y equipandola, con lo que significa dejar filete una moto que casi no hay en Chile, o por otra parte el proyecto del chassis completo que te comente que tiene un mecanico amigo, pero por una cosa de irme a la segura creo que cada vez me estoy inclinando mas por la primera opcion; la 250R Asi que esperemos que ande con suerte para luego tener en casa la 250R; e ir informandolos de las reparaciones y upgrades que le ire haciendo,

Por tu comentario, "me gusta" mas yamaha, como que uno siempre preferira Yamaha como dices es como mas cool , pero siempre recuerdo los consejos de don Mario ALcalde, hace 2 años que me dijo: "cambiate a Honda si o si"... y cada vez me convenzo mas que Honda es bueno y con el dolor de mi alma dejo yamaha ...... asi mismo quizas algun dia tambien me vaya para los 4T que no creo que sean malos 8) pero no se porque tengo esa tendencia a los 2T

Por otra parte ya decidi que las pipas, amortiguadoresWB y el resto del equipo de mi banshee se iran al banshee de mi viejo

PD: a ver si me das una mano nuevamente cuando tenga que comenzar a traer cosas por ebay pal Honda jejeje

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 14:31:36   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

AHORA Q SE VA EL BANSHEE CON PLATITA EN MANO COMIENZO OFICIALMENTE PROYECTO HONDA RACING


SLDS
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samurai Buen Estado $200 Lukas, Remato Solo Por Esta Semana. COLASHO2 Venden - Vehiculos 4X4 35 17-12-2006 12:46:39
Regalo!!! Honda TRX 450R nuevo a $4.000.000 M_Alcalde General ATV / UTV 3 17-09-2006 14:01:35
Kit de Dirección Solo Entendidos Marcelobarahona Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 18-07-2006 01:06:30
4 Neumaticos Dunlop MT2 r16 SOLO 280.000 Nuevos Paulo Cardenas Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 11-05-2006 16:29:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.