Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2012, 19:06:25   #10281
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros, me eche el soporte de motor....

porfa tiren sus datos de aca en stgo pa llamar, que obvio no me acuerdo como se llaman las tiendas...

gracias....


alguien va al raid de ritoque el 28???... ese va a tener mas concurrencia, ya que es el termino oficial de la temporada de arena...
Comauto por ejemplo?

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 22:45:31   #10282
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Por varios motivos no había tenido tiempo de escribir en el foro para comentarles "mi primera vez" de jeepeo en dunas...

La travesía contaba con todas las preparaciones del caso... y sin un equipo apropiado la tarea no seria la misma... en este caso... la preparación para el evento eran sanguchitos con huevo y tocino, un termo con aguita caliente... y el equipo.. mi señora, una de mis hijas... y el perro... ah y al jeep... creo que le revise el agua antes de partir...

como era de esperar... llegue de los primeros al evento.. a eso de las 10 y ni siquiera pude llegar a la carpa por que quede enterrado a los pocos metros de entrar al lugar... la organización del evento me saco y me inscribí en la lista de novatos (pues esa es mi actual condición)

asi que ahi conoci a uno de los dueños de un Feroza... Rodrigo, que tambien postea en este foro, tiene un feroza blanco, el se inscribió en los avanzados y yo en los novatos.

me pareció muy entretenida la experiencia de compartir con otros tan perdidos como yo... y enfrentarme a una muralla de arena y subirla... el paseo duro bastante y conocimos muchos lugares, la familia quedo contenta y yo relajado después de esa inyección de adrenalina al ver que no puedes subir una maldita muralla y te tiritan las cañuelas al tercer intento...

A lo lejos vi varios Feroza... realmente es inconfundible el de Banana... es como un Feroza con esteroides....

al final termine hasta corriendo en el circuito que armaron en el sector de la carpa... lo que si.. hasta ahora le cuelgan los pedazos de pasto con olor a cochayullo al pobre jeep... huele maravilloso... ( en el circuito, en un salto... me pitie el termo de mi señora... me lo ha cobrado toda la semana)

asi que el 28 quiero ir mas preparado, el jeep se va a revision eléctrica, frenos, body y candados...

Saludos!
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 23:07:29   #10283
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Por varios motivos no había tenido tiempo de escribir en el foro para comentarles "mi primera vez" de jeepeo en dunas...

La travesía contaba con todas las preparaciones del caso... y sin un equipo apropiado la tarea no seria la misma... en este caso... la preparación para el evento eran sanguchitos con huevo y tocino, un termo con aguita caliente... y el equipo.. mi señora, una de mis hijas... y el perro... ah y al jeep... creo que le revise el agua antes de partir...

como era de esperar... llegue de los primeros al evento.. a eso de las 10 y ni siquiera pude llegar a la carpa por que quede enterrado a los pocos metros de entrar al lugar... la organización del evento me saco y me inscribí en la lista de novatos (pues esa es mi actual condición)

asi que ahi conoci a uno de los dueños de un Feroza... Rodrigo, que tambien postea en este foro, tiene un feroza blanco, el se inscribió en los avanzados y yo en los novatos.

me pareció muy entretenida la experiencia de compartir con otros tan perdidos como yo... y enfrentarme a una muralla de arena y subirla... el paseo duro bastante y conocimos muchos lugares, la familia quedo contenta y yo relajado después de esa inyección de adrenalina al ver que no puedes subir una maldita muralla y te tiritan las cañuelas al tercer intento...

A lo lejos vi varios Feroza... realmente es inconfundible el de Banana... es como un Feroza con esteroides....

al final termine hasta corriendo en el circuito que armaron en el sector de la carpa... lo que si.. hasta ahora le cuelgan los pedazos de pasto con olor a cochayullo al pobre jeep... huele maravilloso... ( en el circuito, en un salto... me pitie el termo de mi señora... me lo ha cobrado toda la semana)

asi que el 28 quiero ir mas preparado, el jeep se va a revision eléctrica, frenos, body y candados...

Saludos!

estimado

yo quede con las ganas de volver a meterme a las dunas el 7

justo esa semana murió un tío de mi polola entonces no avía el animo

de participar


saludos

PD: espero poder estar para el 28
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 23:16:53   #10284
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Por varios motivos no había tenido tiempo de escribir en el foro para comentarles "mi primera vez" de jeepeo en dunas...

La travesía contaba con todas las preparaciones del caso... y sin un equipo apropiado la tarea no seria la misma... en este caso... la preparación para el evento eran sanguchitos con huevo y tocino, un termo con aguita caliente... y el equipo.. mi señora, una de mis hijas... y el perro... ah y al jeep... creo que le revise el agua antes de partir...

como era de esperar... llegue de los primeros al evento.. a eso de las 10 y ni siquiera pude llegar a la carpa por que quede enterrado a los pocos metros de entrar al lugar... la organización del evento me saco y me inscribí en la lista de novatos (pues esa es mi actual condición)

asi que ahi conoci a uno de los dueños de un Feroza... Rodrigo, que tambien postea en este foro, tiene un feroza blanco, el se inscribió en los avanzados y yo en los novatos.

me pareció muy entretenida la experiencia de compartir con otros tan perdidos como yo... y enfrentarme a una muralla de arena y subirla... el paseo duro bastante y conocimos muchos lugares, la familia quedo contenta y yo relajado después de esa inyección de adrenalina al ver que no puedes subir una maldita muralla y te tiritan las cañuelas al tercer intento...

A lo lejos vi varios Feroza... realmente es inconfundible el de Banana... es como un Feroza con esteroides....

al final termine hasta corriendo en el circuito que armaron en el sector de la carpa... lo que si.. hasta ahora le cuelgan los pedazos de pasto con olor a cochayullo al pobre jeep... huele maravilloso... ( en el circuito, en un salto... me pitie el termo de mi señora... me lo ha cobrado toda la semana)

asi que el 28 quiero ir mas preparado, el jeep se va a revision eléctrica, frenos, body y candados...

Saludos!
Estimado como esta ( soy el del Feroza blanco ), me alegro que llegaran bien, no solo a ti te tiritaron las cañuelas, a mi por mi lado , pase sus buenos sustos, termine con algunas perdidas de h2o por romper radiador en un salto, ( canoa inferior del radiador , parece que solo se desoldo en algunos ptos ) obvio que en la casa no se cuenta y en la semana se va al taller pero en secreto jejejeje. espero si todo sale bien ir el 28 supongo que es en ritoque , alguien tiene mas informacion quien organiza,valor, tipo de competencia , hora etc,.
Espero poder ver en accion al Feroza de Banana ya que me quede con las ganas el fin de semana pasado
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 00:04:13   #10285
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
la verdad no tengo la menor idea si ya esta definida... nosotros vamos a ir con el grupo de los espartanos...se supone que es para ese fin de semana...voy a hacer las consultas cuando se acerque la fecha y te digo..lo otr que no se es si vamos a ir en el renegade de mi papa o en el rocky que manejo yo... todo depende de las condiciones del jeep de mi U y de las lucas! jajaja... espero verlos eso si!!! para ver las modificaciones de sus maquinas y sacar ideas! saludos!

wena ojalas nos podamos ver, en todo caso conociendo a los espartanos deberian hacer una rutita bien complicada ya que sus maquinas son potentes y bacanes yo creo que la ruta del mono, pantalon al reves o el agua fría por ahi va la cosa, el año pasado al Rorro Salazar lo tiro un rubicon de los espartanos ni le peso el feroza jajaja xD jejejej xD

Saludos

Miguel Veloso
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 09:35:59   #10286
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
wena ojalas nos podamos ver, en todo caso conociendo a los espartanos deberian hacer una rutita bien complicada ya que sus maquinas son potentes y bacanes yo creo que la ruta del mono, pantalon al reves o el agua fría por ahi va la cosa, el año pasado al Rorro Salazar lo tiro un rubicon de los espartanos ni le peso el feroza jajaja xD jejejej xD

Saludos

Miguel Veloso
Sip, el seba me saco como cambucha!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 10:38:35   #10287
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Comauto por ejemplo?

Slds

eso, eso, ya cotize..... resultado.... 1 soporte de caja cortado, 2 soporte apunto de cagar, soporte de caja echo mierr, caja corrida apunto de caerse.... en fin, hoy a comprar repuestos...

gracias gracias, no se molesten....

espero vernos el 28....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 11:26:23   #10288
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
eso, eso, ya cotize..... resultado.... 1 soporte de caja cortado, 2 soporte apunto de cagar, soporte de caja echo mierr, caja corrida apunto de caerse.... en fin, hoy a comprar repuestos...

gracias gracias, no se molesten....

espero vernos el 28....

UNA CONSULTA ESTIMADO

COMO CRESTA LLEGAS A ROMPER ESOS SOPORTES?


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 11:39:53   #10289
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
eso, eso, ya cotize..... resultado.... 1 soporte de caja cortado, 2 soporte apunto de cagar, soporte de caja echo mierr, caja corrida apunto de caerse.... en fin, hoy a comprar repuestos...

gracias gracias, no se molesten....

espero vernos el 28....
parece que tengo los soportes de caja nuevos en la casa.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 11:50:03   #10290
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Consulta, los bujes de las bandejas del feroza vienen como repuesto o solo se vende la bandeja completa con bujes incorporados?

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:43:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.