Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2009, 17:34:17   #61
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

ahi envio la informacion para quienes no la pudieron ver del portal del link

Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:17
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:16:04   #62
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.


Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.


Atentamente

Lagartija Delirante
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:29:17   #63
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.


Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.


Atentamente

Lagartija Delirante
X2....


Alex Tomicic
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 22:41:14   #64
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.


Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.


Atentamente

Lagartija Delirante
me parece una buena acotacion, una ruta mezclando un poco de cada club y terminar en el hoyo..........


excelente


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 22:55:15   #65
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Señores,quiero decir algunas palabras a modo personal tambien como lo ah hecho el señor “Lagartija Delirante” no se su nombre,yo me llamo Pablo Dominguez.
Lo que les quiero decir o contar es sobre este Raid en honor a nuestro amigo Gringo,este Raid es un raid programado (Raid Aniversario Antofagasta) desde hace mucho tiempo por Luis Grandon y Esteban Ostoic,todos conocemos la historia posterior en que la tristeza se apodero de muchos junto a la partida del Gringo,despues de dicho acontecimiento no habia animo en seguir adelante con la idea de realizar por esta vez el Raid,luego de conversarlo bastante en reunión de los Monster, todos reunidos decidimos seguir adelante ya que estamos convencidos de que el Gringo asi lo hubiese querido y en honor a esa voluntad,en honor a ese sentimiento,lo hacemos,por eso este Raid es en honor a el,por que nosotros lo sentimos asi,todos son libres de pensar lo que quieran,nosotros lo sentimos asi y lo hacemos con muchisimo cariño y nadie debe sentirse presionado a nada,si se sienten asi,por favor no vayan y no se sientan culpables de nada,porque estoy seguro que si fueron grandes amigo del Gringo no necesitan ir a un Raid para demostrarle cariño,solo basta con recordarlo.
Sobre el tema “$” es un tema aparte,es un tema viejo y mal utilizado por muchos y por mucho tiempo,si Ud señor “Lagartija Delirante” supiera lo que es realizar una actividad como esta ,donde se incluyen costos de cena,desayuno,baños,etc ,etc donde todo lamentablemente hay que pagar porque nada es gratis,entonces entenderia porque lamentablemente hay que pagar,no tenemos grandes auspiciadores que nos regalen las cosas y muchisimas veces para no decir todas las anteriores y me consta, varios en forma personal se meten las manos a su bolsillo para sacar adelante la actividad porque al final los numeros dieron ( - ),si Usted ah visto lo contrario y tiene prueba de que hacemos un negocio,lo invito a demostrarlo,si Ud vio eso antes,me consta que no fue en nuestro club.Repito,esta es una actividad que hacemos con mucho cariño y mucho sacrificio en donde muchos hacen un esfuerzo extra para sacar esta actividad adelante y me da pena que no lo valoren,ya que si Ud hubiese ido antes a un Raid de los monster,sabria que se comio lomo vetado en un asado abierto y muchos se repetian.
Por favor no ensuciemos las actividades de los demas si no somos un real aporte,hubiese sido super honorable,si Ud se hubiese acercado personalmente a plantear este tema y no por un post y menos sin un nombre.Es aquí donde mas valoro a mi amigo Frenzel,presidente del RCA un tipo espectacular que apoya,que nos subio afiches al TA,que va a preguntar por la actividad,que se acerca personalmente y nos da su parecer,siendo presidente del RCA,un club para mi de amigos y de grandes personas como en muchos otros clubes mas.
Una vez mas,si alguien se siente presionado por a,b o c motivos a participar,no lo haga y no debe sentirse culpable de nada,creo que la explicación esta dada y espero que lo comprendan.
Pense que poco a poco nos estabamos acercando los jeeperos,pero al parecer esto costara mas de lo que pensaba,pero de todas formas agradezco la palabras de este señor ya que veo que no era el unico que pensaba de esta manera,sino que el señor Tomicic tambien piensa igual y donde hay dos,deben haber 3 y mas,pero insisto en la honorabilidad de las personas para acercarse y hacer sus alcances personalmente y con nombre y apellido,pero ayudó para aclarar el motivo del cobro.

Quizas haya respuesta de uno u otro,por mi parte cierro este tema porque este post es para los que quieran asistir y crean en la buena fe de las personas.

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 23:00:11   #66
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Señores,quiero decir algunas palabras a modo personal tambien como lo ah hecho el señor “Lagartija Delirante” no se su nombre,yo me llamo Pablo Dominguez.
Lo que les quiero decir o contar es sobre este Raid en honor a nuestro amigo Gringo,este Raid es un raid programado (Raid Aniversario Antofagasta) desde hace mucho tiempo por Luis Grandon y Esteban Ostoic,todos conocemos la historia posterior en que la tristeza se apodero de muchos junto a la partida del Gringo,despues de dicho acontecimiento no habia animo en seguir adelante con la idea de realizar por esta vez el Raid,luego de conversarlo bastante en reunión de los Monster, todos reunidos decidimos seguir adelante ya que estamos convencidos de que el Gringo asi lo hubiese querido y en honor a esa voluntad,en honor a ese sentimiento,lo hacemos,por eso este Raid es en honor a el,por que nosotros lo sentimos asi,todos son libres de pensar lo que quieran,nosotros lo sentimos asi y lo hacemos con muchisimo cariño y nadie debe sentirse presionado a nada,si se sienten asi,por favor no vayan y no se sientan culpables de nada,porque estoy seguro que si fueron grandes amigo del Gringo no necesitan ir a un Raid para demostrarle cariño,solo basta con recordarlo.
Sobre el tema “$” es un tema aparte,es un tema viejo y mal utilizado por muchos y por mucho tiempo,si Ud señor “Lagartija Delirante” supiera lo que es realizar una actividad como esta ,donde se incluyen costos de cena,desayuno,baños,etc ,etc donde todo lamentablemente hay que pagar porque nada es gratis,entonces entenderia porque lamentablemente hay que pagar,no tenemos grandes auspiciadores que nos regalen las cosas y muchisimas veces para no decir todas las anteriores y me consta, varios en forma personal se meten las manos a su bolsillo para sacar adelante la actividad porque al final los numeros dieron ( - ),si Usted ah visto lo contrario y tiene prueba de que hacemos un negocio,lo invito a demostrarlo,si Ud vio eso antes,me consta que no fue en nuestro club.Repito,esta es una actividad que hacemos con mucho cariño y mucho sacrificio en donde muchos hacen un esfuerzo extra para sacar esta actividad adelante y me da pena que no lo valoren,ya que si Ud hubiese ido antes a un Raid de los monster,sabria que se comio lomo vetado en un asado abierto y muchos se repetian.
Por favor no ensuciemos las actividades de los demas si no somos un real aporte,hubiese sido super honorable,si Ud se hubiese acercado personalmente a plantear este tema y no por un post y menos sin un nombre.Es aquí donde mas valoro a mi amigo Frenzel,presidente del RCA un tipo espectacular que apoya,que nos subio afiches al TA,que va a preguntar por la actividad,que se acerca personalmente y nos da su parecer,siendo presidente del RCA,un club para mi de amigos y de grandes personas como en muchos otros clubes mas.
Una vez mas,si alguien se siente presionado por a,b o c motivos a participar,no lo haga y no debe sentirse culpable de nada,creo que la explicación esta dada y espero que lo comprendan.
Pense que poco a poco nos estabamos acercando los jeeperos,pero al parecer esto costara mas de lo que pensaba,pero de todas formas agradezco la palabras de este señor ya que veo que no era el unico que pensaba de esta manera,sino que el señor Tomicic tambien piensa igual y donde hay dos,deben haber 3 y mas,pero insisto en la honorabilidad de las personas para acercarse y hacer sus alcances personalmente y con nombre y apellido,pero ayudó para aclarar el motivo del cobro.

Quizas haya respuesta de uno u otro,por mi parte cierro este tema porque este post es para los que quieran asistir y crean en la buena fe de las personas.

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster
excelentes palabras Pablo y muy clara la explicacion


saludos y suerte en el evento
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 23:05:08   #67
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
excelentes palabras Pablo y muy clara la explicacion


saludos y suerte en el evento
Gracias Dennis,tu ya sabes lo que cuesta organizar este tipo de actividades ,el cariño y dedicación para que las cosas salgan adelante,incluso sacrificios personales,cuestionamientos de tiempo ausente en casa por parte de señoras esposas e hijos.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 00:39:38   #68
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.


Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.


Atentamente

Lagartija Delirante[/quote]

amigo.............. si tu no quieres ir es cosa tuya y la respetamos........... pero de ahi decir que se esta realizando un aprovechamiento de la muerte de esteban ..................... yo estimo que tu post no posee ningun fundamento valido...........yo he asistido a casi la mayoria de los eventos de los monster............ me acerque al club gracias a Esteban Ostoic y lucho grandon.....ya que ambos fueron los que personalmente me llamaban o iban a mi oficina a buscarme e invitarme a sus eventos............... siempre el tema de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fue nada en comparacion a las atenciones........esteban QEPD personalmente regresaba a afta para al dia siguiente llegar con empanadas frescas, calientes para todos sin importar las $$$$$:..incluso en varias ocasiones lo vi llegando con bidones de combustible y entregarlos sin nigun costo para quienes lo recibieron.........ahora ni hablar de su voluntad de ayudar o brindar una mano para quien la necesitaba en el cerro (cosas que no tienen como medirse en $$$$$$$) entonces si tu lamentablemente no lo viviste junto al gringo.....no necesitamos que estes presentes cuando el nos mira desde el cielo o donde este.......... este raid es un evento programado con antelacion y al suceder la tragica muerte del gringo nadie tenia animo ni deseos de un raid...........incluso en algun minuto algunos pensaron que el club tenia sus dias contados.........pero la gran perdida de nuestro amigo Gringo..... unio al grupo y a los que realmente tenemos un sentimiento y un cariño verdadero por el........................
todos los eventos de jeeperos son libres y cada cual sabe si quiere o no asisitir................me da una profunda pena darme cuenta que en vez de estar mas unidos los jeeperos de antofagasta situaciones o pensamientos como los aqui espuestos nos alejan............. este post no es para polemizar si no para aclarar y poder llegar a un concenso......... este raid aniversario de antofagasta organizado por el club Monster del cual el gringo era orgulloso de pertenecer.........por lo cual quien mas que su club que realizarle un evento en su honor.......................

sin mas comentarios
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 09:08:41   #69
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Señores,quiero decir algunas palabras a modo personal tambien como lo ah hecho el señor “Lagartija Delirante” no se su nombre,yo me llamo Pablo Dominguez.
Lo que les quiero decir o contar es sobre este Raid en honor a nuestro amigo Gringo,este Raid es un raid programado (Raid Aniversario Antofagasta) desde hace mucho tiempo por Luis Grandon y Esteban Ostoic,todos conocemos la historia posterior en que la tristeza se apodero de muchos junto a la partida del Gringo,despues de dicho acontecimiento no habia animo en seguir adelante con la idea de realizar por esta vez el Raid,luego de conversarlo bastante en reunión de los Monster, todos reunidos decidimos seguir adelante ya que estamos convencidos de que el Gringo asi lo hubiese querido y en honor a esa voluntad,en honor a ese sentimiento,lo hacemos,por eso este Raid es en honor a el,por que nosotros lo sentimos asi,todos son libres de pensar lo que quieran,nosotros lo sentimos asi y lo hacemos con muchisimo cariño y nadie debe sentirse presionado a nada,si se sienten asi,por favor no vayan y no se sientan culpables de nada,porque estoy seguro que si fueron grandes amigo del Gringo no necesitan ir a un Raid para demostrarle cariño,solo basta con recordarlo.
Sobre el tema “$” es un tema aparte,es un tema viejo y mal utilizado por muchos y por mucho tiempo,si Ud señor “Lagartija Delirante” supiera lo que es realizar una actividad como esta ,donde se incluyen costos de cena,desayuno,baños,etc ,etc donde todo lamentablemente hay que pagar porque nada es gratis,entonces entenderia porque lamentablemente hay que pagar,no tenemos grandes auspiciadores que nos regalen las cosas y muchisimas veces para no decir todas las anteriores y me consta, varios en forma personal se meten las manos a su bolsillo para sacar adelante la actividad porque al final los numeros dieron ( - ),si Usted ah visto lo contrario y tiene prueba de que hacemos un negocio,lo invito a demostrarlo,si Ud vio eso antes,me consta que no fue en nuestro club.Repito,esta es una actividad que hacemos con mucho cariño y mucho sacrificio en donde muchos hacen un esfuerzo extra para sacar esta actividad adelante y me da pena que no lo valoren,ya que si Ud hubiese ido antes a un Raid de los monster,sabria que se comio lomo vetado en un asado abierto y muchos se repetian.
Por favor no ensuciemos las actividades de los demas si no somos un real aporte,hubiese sido super honorable,si Ud se hubiese acercado personalmente a plantear este tema y no por un post y menos sin un nombre.Es aquí donde mas valoro a mi amigo Frenzel,presidente del RCA un tipo espectacular que apoya,que nos subio afiches al TA,que va a preguntar por la actividad,que se acerca personalmente y nos da su parecer,siendo presidente del RCA,un club para mi de amigos y de grandes personas como en muchos otros clubes mas.
Una vez mas,si alguien se siente presionado por a,b o c motivos a participar,no lo haga y no debe sentirse culpable de nada,creo que la explicación esta dada y espero que lo comprendan.
Pense que poco a poco nos estabamos acercando los jeeperos,pero al parecer esto costara mas de lo que pensaba,pero de todas formas agradezco la palabras de este señor ya que veo que no era el unico que pensaba de esta manera,sino que el señor Tomicic tambien piensa igual y donde hay dos,deben haber 3 y mas,pero insisto en la honorabilidad de las personas para acercarse y hacer sus alcances personalmente y con nombre y apellido,pero ayudó para aclarar el motivo del cobro.

Quizas haya respuesta de uno u otro,por mi parte cierro este tema porque este post es para los que quieran asistir y crean en la buena fe de las personas.

Un saludo cordial

Pablo Dominguez
Team-Monster

Hola Pablo……..en el funeral del Gringo estuvimos juntos y pude conversar contigo….eres muy entusiasta y me causaste súper buena impresión….
el tema no pasa por rivalidades….de echo no tengo ninguna mala onda con ningún Monster (como Club)…prueba de ello es que siempre en los eventos de las Ovejas habían representantes de su club…. partiendo por el Gringo…….lo que escribió el Guido no deja de tener razón y el animo no es crear rivalidad ...pero si tener cuidado como se presentan las cosas y como se promocionan …….lo que el escribo …se ha comentado ……y no son pocas las personas de medio que tienen una idea parecida...........
Es bueno que se aclaren las cosas…........sin animo de ofender.........….pero hay que escuchar las opiniones de los demás…......aveces molesta.......….pero hay que tener en cuenta que todas las opiniones son validas y en algo pueden aportar (son criticas constructivas)…..tampoco hacer una catástrofe de la opinión de algunos…..como que estamos desunidos o algo por el estilo como leí….Esto hay que verlo con altura de mira…….y no crear o caer en algo que no es….es solo una opinión de alguien que se atrevió a decirla….

Saludos Pablo

Alex Tomicic G
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 10:04:35   #70
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Amigos, creo que se debería cerrar el tema...Todo quedó como un intercambio de opiniones y listo.

Concentremonos en el RAID !

¿Dónde es la reunión el dia Viernes 13?


Saludos,
MANUX
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.