Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2004, 21:57:16   #1
Sixto
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Problemas con Los frenos de mi Samuka

:( Hola, Tengo un Samuka con Motor petrolero y le instale diferenciales de Toyota Hilux con coronas 4.88, cambie la bomba por un servo de Toyota hilux, Lo lleve a un taller de frenos para que me terminaran la pega, cambiaron pastilla, embalataron los frenos traseros y regularon, mi problemas es que después de una hora aprox se frena las ruedas delanteras, estoy chato lo llevo al taller y llega impeque el maestro lo revisa y no pasa nada, salgo y se frena. Hojala me puedan echar una mano gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 22:02:22   #2
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

cambio de mecánico??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 18:41:32   #3
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con Los frenos de mi Samuka

Cita:
Empezado por Sixto
:( Hola, Tengo un Samuka con Motor petrolero y le instale diferenciales de Toyota Hilux con coronas 4.88, cambie la bomba por un servo de Toyota hilux, Lo lleve a un taller de frenos para que me terminaran la pega, cambiaron pastilla, embalataron los frenos traseros y regularon, mi problemas es que después de una hora aprox se frena las ruedas delanteras, estoy chato lo llevo al taller y llega impeque el maestro lo revisa y no pasa nada, salgo y se frena. Hojala me puedan echar una mano gracias

El problema lo mas probable es que viene de la bomba, cambiala por una nueva
Sldos
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 14:49:13   #4
bulto4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: santiago
Edad: 45
Mensajes: 98
Contactar con bulto4x4 a través de MSN
Predeterminado

una vez tuvimos ese problema y era la memrana del servo (porsupuesto despues de revisar todo y regular como mil veces)
bulto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 17:46:47   #5
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con Los frenos de mi Samuka

Cita:
Empezado por Sixto
:( Hola, Tengo un Samuka con Motor petrolero y le instale diferenciales de Toyota Hilux con coronas 4.88, cambie la bomba por un servo de Toyota hilux, Lo lleve a un taller de frenos para que me terminaran la pega, cambiaron pastilla, embalataron los frenos traseros y regularon, mi problemas es que después de una hora aprox se frena las ruedas delanteras, estoy chato lo llevo al taller y llega impeque el maestro lo revisa y no pasa nada, salgo y se frena. Hojala me puedan echar una mano gracias
Yo vengo saliendo de un drama de frenos... por eso les digo que nunca, pero nunca vayan al taller de frenos de Diaz Arcos y Gómez Ltda. en Exequiel fernandez con Rodrigo de Araya.... Pagué $60.000.- porque me repararan el Servo, me lo entregaron según ellos "listo"... pero no fué así, los lleve 2 veces después y me entregaban igual. Cuento corto, debí conseguir otro Servo y reemplazar el mío. Lo que me da rabia, es que siendo ellos "profesionales" en la materia, por qué no partieron diciéndome: "socio, este Servo no se puede reparar, vea otra posibilidad", pues con eso me hubiera evitado varias lukas, hubiera bastado con las lukas invertidas en otro Servo mas la instalación. Mas encima los balsas no me iban a entregar el Servo malo, que ya contaba con membranas y otras cosas nuevas, compradas con parte de lo que me cobraron. Al final me lo entregaron y mal regulado.... y me querían cobrar "además" unos seguros y el líquido de frenos, allí fue donde los mandé a la C%&%$ y tuve que ir a otro taller y pagar $3.000.- (barato por suerte) para que me regularan bien. Uffff, larga historia... por eso no recomiendo ese taller, los consideraba serios y buenos, pero veo que son unos chantas. Tal vez a alguien le moleste mi comentario, pero así sucedieron las cosas y no quiero que otros caigan en las manos de esos giles &%&%$&.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2005, 20:04:27   #6
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

compadre, llevelo a frenos cosme, en calle Cumming, son serios, rapidos y para nada caros, nunca he tenido problemas con ellos.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2005, 10:03:22   #7
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
compadre, llevelo a frenos cosme, en calle Cumming, son serios, rapidos y para nada caros, nunca he tenido problemas con ellos.
Ya no cumpa... ya esta solucionado, gracias de todas formas.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
Problemas con los Cambios y Solucion Ermitaño Novatos 5 11-11-2005 20:18:11
Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 116 26-10-2005 16:41:51
sin comentarios :( LAPOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 26-01-2005 11:47:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.