Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2011, 18:05:12   #41
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por jamencillo Ver Mensaje
hola amigos.como dice el amigo ahí abajo.puede ser muy rica y todo eso pero para el off road son muy mijitas.es como un auto con 4x4 y un poco mas alta.claro que no le quito méritos ya que es muy rica camioneta y en la nieve su desempeño es muy bueno.y hay muchos puntos que la favorecen al de la competencia pero también hay muchos en contra.saludos
Para el off road mijitas??? Que raro, a la de mi papá no la hemos jeepeado mucho, pero cuando entra al barro funciona bastante bien, y eso que tiene neumáticos para carretera y ripio. Yo creo que es un cuento de costumbre para su manejo y el equipamiento necesario.
saludos
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 22:01:52   #42
GEOCEAN
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 4
Predeterminado Equipamiento y mejoras 4x4 amarok

Hola : me presento soy Enrique de la quinta región , pretendo viajar a una aventura 4x4 en mi Amarok pasando por barro, nieve, ríos y grandes dunas; por lo tanto les agradecería si me pueden informar de datos y especificaciones técnicas en cuanto a que tipo de neumático y sus medidas máximas admisibles resulta óptimo en la Amarok para estos tipos de terrenos, es una camioneta muy baja y resulta necesario subirla sea con neumáticos y/o accesorios ; como también que tipo de modificaciones han dado resultados en esta camioneta.

A los interesados en realizar exploraciones 4x4 y buenas aventuras en la quinta región o en otros interesantes lugares, me pueden contactar a :
evillegas@geocean.cl

Dispuesto a ayudar en cualquier apoyo que puedan necesitar tendiente a fomentar o a mejorar las prestaciones 4X4 , saludos


Enrique
GEOCEAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 01:35:55   #43
GT Sport
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Las Condes, Santiago
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
Hola.
Alguien sabe la apernadura de la llanta de la Amarok??
Creo que no le sirven las comunes, pero no tengo ninguna de 5 pernos para probar.
saludos.
Son 5x120 amigo, las mismas que BMW.

Saludos!
GT Sport está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 08:27:07   #44
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Alguien sabe si algún día traerán la versión con control de estabilidad?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 11:49:56   #45
dany
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Copiapo
Edad: 39
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Segun catalogos y descripcion de maco solo los modelos fabricados en alemania tienen EPS, tiguan, touareg, passat, golf gti. Ningun brasileño ni argentino lo traen.
dany está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 11:51:07   #46
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

[QUOTE=huaipes_offroad;989773]Haber si los puedo ayudar, en Chile la versión highline 4x4 Biturbo, no trae ESP, pero tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial + Bloqueo de diferencial trasero.

La version 4x2 Básica también consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.

Ahora viene la versión 2.0 Turbo (Solo 1 turbo) la 4x4 tiene Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) pero sin bloqueo de diferencial.

La versión 4x2 Turbo (1 Turbo) consta de (ABS/ASR/EDS) no tiene ESP y es sin bloqueo de diferencial.

Huaipes, sabes si la 4x2 de 163 hp trae LSD? y alguien puede opinar que tal es?

por temas de pega estoy cambiando una L200 con un bloqueo de fabrica espectacular en el eje trasero(un hibrido mezcla de LSD con Torsen, raro pero requetecontra efectivo!!)por una amarok 4x2 y me interesa este tema, ando por todas partes y el bloqueo será vital que sea bueno, no esos LSD cagones que solo sirven para terrenos planitos....bueno, por último que pueda salir rápido y sin patinar si tengo una rueda en la berma de tierra!!


cualquier comentario será bienvenido.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 14:37:00   #47
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por Bone Ver Mensaje
aún no, se supone q para el proximo año deberían llegar...
Fui la semana pasada a preguntar, pero me dijero que aun estan probandola en Argentina.

Lo más probable que llegue para el 2013.
kajon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.