Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2012, 21:59:55   #1
jesus_csr
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
Predeterminado ayuda con mi caja AT explorer 95

Hola amigos soy de concepcion y hace poco tiempo adquiri una ford explorer 95 automatica la compre hace 8 meses y e recorrido en ella solo 3mil km y sin ningun problema hasta ahora , resulta que empeso cuando pongo directa, o algun cambio para avansar hacia adelante de demoraba 5 a 10 segundo y enganchaba pasaron una semanas y para que engancharan los cambios habia que acelerarla un poco y despues habia que llegar casi al corte para que enganchara hasta hoy que ya no avanza solo engancha y sin ningun problema la reversa, cuando andava en ruta e iva en directa pegaba un pequeño tiron al pasar los cambios, cuando comenzo este problema ( 10 seg) lo lleve aun taller y me dijeron que era el " cuerpo de valvulas" y me salia 80 mil la reparacion ( a todo esto apenas la compre le cambie el haciete de caja y le compre todo original, aceite , filtro ,etc) y ahora que fallo por completo fui a preguntar y a comentar esto mismo y me sale que cuesta entre 500 y 800 y esto me genera un poco de desconfianza, alguien sabe que puede ser o que puedo hacer para estar seguro de lo que realmente voy a gastar? gracias por sus respuestas
jesus_csr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 22:52:04   #2
BRONCO_87
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 63
Mensajes: 92
Predeterminado Re: ayuda con mi caja AT explorer 95

Es extraña la pana si sucedió en poco tiempo, las cajas automáticas fallan de a poco, comienzan a pasar uno ó más cambios resbalando, y es por desgaste de los discos que componen los distintos tambores de las marchas, que son varios discos dentro de un " tambor ", lo de reparar el cuerpo de válvulas, es difícil, podría ser que una válvula no trabaje ó no cierre por suciedad, pero el aceite debería estar café y con olor a quemado, no rojo como el nuevo, si tu caja tiene discos gastados aunque sea en un tambor, te va a salir caro, llévala a algún taller que te mida la presión de los tambores en las diferentes marchas, es la única forma de saber realmente qué está pasando, antes de desembolsar las lucas, que deberían ser entre 300 y 500 según el taller, el recambio comprado en Stgo. debe costar como 150 a 200, el resto es mano de obra, suerte, puede que sea sólo un detalle, pero paga la revisión de presión de la caja, me parece que en Freire cerca de Serrano lo hacen.

Ricardo
BRONCO_87 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.