Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2011, 21:55:41   #1
Hombre_Perro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hombre_Perro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 32
Mensajes: 17
Predeterminado Mahindra PIK UP 4X4

Ayer pase por fortaleza y pedi un test drive de la mahindra pik up 4x4 tenia artas dudas pero me impresiono bastante tiene buen torque,algo rapida y es bastante amplia

El modelo q cotize fue el Full 4X4 2,6CR (Control de radio al volante,abs,AB,etc)
@ 10.990.000 Iva/Incl.

Lei varios comentarios sobre problemas con la traccion, con los ejes, q tiene mucha electronica pero no se q tan cierto sera...

Me gustaria saber si alguien de aca tiene una o algun conocido con este modelo y saber si es recomendable o no.-

muchas gracias!
Hombre_Perro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 12:56:02   #2
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

aca hay al menos 2 post de mahidra bien extensos. Yo tengo un scorpio 2.2 mhawk, que es el ultimo motor que saco la mahidra, mas liviano y con turbo de geometria variable.

La mahindra es un buen vehiculo con detalles hueones. Solo he leido un comentario acerca de problemas de eje. Lo que te puedo decir es
1.- a los 40 u 80 mil (dentro de garantia) algunas se ponen muy duras para partir con el motor caliente (temperatura normal de trabajo), eso se debe a falla de los inyectores (solo en el motor 2.6), cambias los inyectores por garantia y se soluciona
2.- se rompen los cubos: es por falta de lubricacion, solo debes asegurarte que en la mantencion revisen los cubos y le hechen grasa, ya uqe viene con poca grasa de fabrica)
3.- sensor de traccion muere: Me parece que eso fue solo en algunos modelos, pero siempre sucede dentro del tiempo y kilometraje de la garantia
4.- sapito delantero muere: te lo cambian por garantia
5.- radio muere: la radio es de mediana calidad y te la reemplazan por garantia

No encontraras una camioneta tan amplia y full full por ese precio, pero debes saber que los plasticos no son muy buenos.
Fuera de eso... mi scorpio es SUPER RAPIDO, mas que las toyota hilux, comprobado! es agil, maniobrable, aunque no es bueno pa las curvas. en off road se defiende bastante bien, he andado en arena con 32 libras sin problema
Lee este post para que veas lo que se ha hablado aca de la mahindra
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639

Saludos.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 23:01:44   #3
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

Mi Scorpio tiene 35.000km. A pesar que acabo de sufrir mi primera pana en el Scorpio (cagó el motor de partida, se quedó pegado) aun puedo seguir recomendando el Scorpio, ya que el que te falle el motor de partida es como lo mismo (guardando las proporciones, obviamente) a que te falle una ampolleta. Es la única falla "importante" que hemos tenido. Es tan barata que hace que siga valiendo la pena.

Con respecto a la camioneta, es lejos la camioneta mas amplia dentro del segmento, mas amplia que la L200, la Hilux y la Navara, esto es porque es TAN CUADRADA que el espacio dentro de la cabina es super generoso. En cuanto al tema de la tracción electrónica, efectivamente se han presentado casos, pero aun siguen siendo bastante minoría en relación a la totalidad de dueños de Mahindra. Lo mismo que se ha repetido en innumerables posteos anteriores, suelen presentar fallas tontas, como la falla del sapito del parabrisas o la de la radio. De la camioneta he leido buenos comentarios en la minería y excelentes comentarios trabajando en las forestales del sur.

Lo importante es: Es la camioneta con mejor relación "PRECIO/CALIDAD". Tal vez las fallas que presenta la Mahindra no pasen en una Mitsubishi L200, pero la L200 vale 6 millones mas, 3 millones mas y te compras una segunda Mahindra.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 13:55:19   #4
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

yo conosco una mahindra que trabaja en una empresa forestal...anda off road todos los días, y a dado pésimos resultados, cubos murieron, tren delantero aguanto muy poco, turbo e inyectores ya fueron reparados también.... eso podria aportar en en cuanto a la camioneta....

saludos
atte
Bulldog Cruiser.
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 13:08:13   #5
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
aca hay al menos 2 post de mahidra bien extensos. Yo tengo un scorpio 2.2 mhawk, que es el ultimo motor que saco la mahidra, mas liviano y con turbo de geometria variable.

La mahindra es un buen vehiculo con detalles hueones. Solo he leido un comentario acerca de problemas de eje. Lo que te puedo decir es
1.- a los 40 u 80 mil (dentro de garantia) algunas se ponen muy duras para partir con el motor caliente (temperatura normal de trabajo), eso se debe a falla de los inyectores (solo en el motor 2.6), cambias los inyectores por garantia y se soluciona
2.- se rompen los cubos: es por falta de lubricacion, solo debes asegurarte que en la mantencion revisen los cubos y le hechen grasa, ya uqe viene con poca grasa de fabrica)
3.- sensor de traccion muere: Me parece que eso fue solo en algunos modelos, pero siempre sucede dentro del tiempo y kilometraje de la garantia
4.- sapito delantero muere: te lo cambian por garantia
5.- radio muere: la radio es de mediana calidad y te la reemplazan por garantia

No encontraras una camioneta tan amplia y full full por ese precio, pero debes saber que los plasticos no son muy buenos.
Fuera de eso... mi scorpio es SUPER RAPIDO, mas que las toyota hilux, comprobado! es agil, maniobrable, aunque no es bueno pa las curvas. en off road se defiende bastante bien, he andado en arena con 32 libras sin problema
Lee este post para que veas lo que se ha hablado aca de la mahindra
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639

Saludos.
no creo que sea la idea por lo mas que la garantia cubra todos eso DETALLES HUEONES.... en mi opinion personal no confiaria mucho en un vehiculo de trabajo o de uso familar de este tipo de panas ni por que tenga el mejor servicio de post venta del mercado... no me gustaria andar po la carretera austral o trabajando y que derrepente cage algo...

ahora el hecho de compararla con una hilux es como decir que el vinagre en mejor que el vino.

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 22:29:06   #6
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
no creo que sea la idea por lo mas que la garantia cubra todos eso DETALLES HUEONES.... en mi opinion personal no confiaria mucho en un vehiculo de trabajo o de uso familar de este tipo de panas ni por que tenga el mejor servicio de post venta del mercado... no me gustaria andar po la carretera austral o trabajando y que derrepente cage algo...

ahora el hecho de compararla con una hilux es como decir que el vinagre en mejor que el vino.

saludos
Mejikano4x4 No compare la Mahindra con la hilux, son dos segmentos distintos.
Y si, mi scorpio es mas rapida que las hilux que usan en las mineras.

El tema es simple, por 10 millones no te puedes comprar una hilux 0 kms, pero si una mahindra, y fue mi opcion, ya fui hasta temuco ahora vengo llegando de copiapo, y mañana me voy a iquique.

tengo una hilux 89 con eje rigido coronas 4.88 y bloqueo, si alguien la quiere la estoy vendiendo.

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 17:47:04   #7
Chillanejo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 52
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

Hola Amigo, yo le puedo dar referencia de mi mahindra pickup año 2007, 108.000 kilometros muy bien recorridos:

En la nieve un 7
En las dunas de punta de choros, impeque.
En el cajon del maipo (todos los rincones), con y sin nieve.
A Concepción y Cobquecura a 1 día del terremoto
Termas de chillán con temporal
Caburgua y sus rincones
.... En Santiago un 7

Nada que decir, yo ví el tema del sensor de doble tracción y no fue mas que una tontera, realmente se trataba de un cable pelado, el repuesto salio barato.

Al poner la doble tracción el low simplemente se transforma en un tractor.

También tengo referencias de camionetas en faenas forestales y la recomiendan 100% (por sobre otras marcas ya probadas en esas labores).

Si puede comprarla dele con confianza.

en este link puede ver fotos de como la tengo:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=mahindra


Saludos!
Chillanejo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.