Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2010, 21:19:49   #21
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pq no te tirai con un bloqueo automatico pa atras y chao no más...

aussie locker puede ser.

hay un tema de $$$, y quiero tener el jeep para la Cebada.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:36:36   #22
Chillanejo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 52
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Amigos, disculpen mi ignorancia, tengo una mahindra pickup 2007 4x4, tendra algún tipo de bloqueo en las ruedas traseras?.

Estoy seguro que se van a reir pero igual tengo la siguiente duda: Si no tengo bloqueo trasero ¿es una opción válida lo que muestran en internet respecto de freno de mano independiente para cada rueda para simular
bloque trasero?

Bueno si es que no responde por lo menos les ayude a reírse un rato de este pobre novato ignorante!!!

Saludos!
Chillanejo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:47:15   #23
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por Chillanejo Ver Mensaje
Amigos, disculpen mi ignorancia, tengo una mahindra pickup 2007 4x4, tendra algún tipo de bloqueo en las ruedas traseras?.

Estoy seguro que se van a reir pero igual tengo la siguiente duda: Si no tengo bloqueo trasero ¿es una opción válida lo que muestran en internet respecto de freno de mano independiente para cada rueda para simular
bloque trasero?

Bueno si es que no responde por lo menos les ayude a reírse un rato de este pobre novato ignorante!!!

Saludos!
Viejo, no hay nadie ignorante pues nadie nace sabiendo y es un proceso largo el aprender.

Hasta donde se, las Mahindra tienen diferencial trasero abierto. Lo que tienes que hacer es ver bien que diferencial es y empezar a buscar que bloqueo le puede hacer y ahi estás hecho.

Lo mas probable, por ahora es que busques en sitios de internet de oriente y la india, lo mas probable que algún tip haya.

Lo otro, para que no te suban y bajen, trata de preguntar en un post nuevo, a veces es mejor.

Suerte
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 23:24:22   #24
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
ahahaha,. llegé a otra duda, que opción es mejor, el minispool o el full spool???

slds
hakuna
mini spool es llegar he intalar, lo puedes realizar tu mismo, quedas al 100% blokeado, el dia que quieras desblokear sacas el pasador y el mini spool fuera.

MINI SPOOL te va costar 70 dolares, mas barato que un indura y reversible en el futuro.

Slds.
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 00:39:56   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
mini spool es llegar he intalar, lo puedes realizar tu mismo, quedas al 100% blokeado, el dia que quieras desblokear sacas el pasador y el mini spool fuera.

MINI SPOOL te va costar 70 dolares, mas barato que un indura y reversible en el futuro.

Slds.
Mario
No tengo experiencia con el minispool, pero al menos en Pirate hablan pestes de ellos, ya q es fàcil q se rompan..
si vai por algo barato andate por un full spool, no son taan caros y a la larga si llegas a romper el minispool a parte de la lata de quedarte botado es q los pedazos te pueden romper la corona, el full spool si se rompe queda cada lado unido a cada palier
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 01:28:00   #26
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
No tengo experiencia con el minispool, pero al menos en Pirate hablan pestes de ellos, ya q es fàcil q se rompan..
si vai por algo barato andate por un full spool, no son taan caros y a la larga si llegas a romper el minispool a parte de la lata de quedarte botado es q los pedazos te pueden romper la corona, el full spool si se rompe queda cada lado unido a cada palier
Experimentado, si se te rompe un planetario o un satelite tambien puedes romper la corona, por lo que el comentario no es muy objetivo.

Hakuna, yo te comento bajo, MI experiencia, el minispool es muy buena opcion frente a un blokeo indura, es facil de intalar y quitar.


Slds.
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 09:54:43   #27
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Experimentado, si se te rompe un planetario o un satelite tambien puedes romper la corona, por lo que el comentario no es muy objetivo.

Hakuna, yo te comento bajo, MI experiencia, el minispool es muy buena opcion frente a un blokeo indura, es facil de intalar y quitar.


Slds.
Mario
al parecer será minispool, no creo que rompa con 33"..... gracias por los comentarios.

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 12:55:11   #28
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Spool o bloqueo?

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Experimentado, si se te rompe un planetario o un satelite tambien puedes romper la corona, por lo que el comentario no es muy objetivo.

Hakuna, yo te comento bajo, MI experiencia, el minispool es muy buena opcion frente a un blokeo indura, es facil de intalar y quitar.


Slds.
Mario
a eso mismo voy:

En ranking de caliad y riesgo:

Full spool: mas firme, contra, más caro.
minispool: menos firme, no tan caro, pero si se rompe podria romperte la corona.
Indura: barato y si se rompe, te hace bolsa todo.

En todo caso con 33" no deberias tener problemas...
compralo luego pa verlo andar en La Cebada
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.