Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2010, 20:59:15   #4211
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rocky_SX Ver Mensaje
Gente del foro soy nuevo por aqui, les cuento que me llamo Jorge Canto y soy del balneario La Paloma - Rocha- Uruguay, tengo un Rocky 94 SX wagon a nafta desde el año pasado, es mi primer 4x4 y lo he usado muy poco mas que nada en arena. Entre en el foro buscando un poco de informacion de la maquina ya que por estos lados hay muy pocos, es decir creo que menos de 10 en todo el pais y creo que a nafta es el unico, lo que mas hay son Ferozas y algo de Terios tambien. La casa importadora de Daihatsu cerro y nos quedamos un poco fuera, ahora hay una casa que importa autos chinos y tambien repuestos de Daihatsu por lo cual algo se consigue. Les cuelgo una foto del tipo, saludos y estamos en contacto.






bienvenido y muyt linda maquina Jorge, aca pregunte lo que quiera que siempre necesitara apoyo y buena onda, y si apoyo necesita le buscamos lo que guste, tambien postea aca Vascovla que es de Argentina y aunque nos traicino jaja tuvo por un tiempo la misma maquina tuya pero diesel.. aunque anda en otro 4x4 ahora creo que la amistrad queda y podemos apoyarnos y permitir asi la vida digna de tu maquina

Saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 21:02:16   #4212
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno, por aqui tb en la presentacion, ya conosco a varios que hemos compartido ruta, pero para los demas soy max y tengo un bello feroza 2000, con llantas y neumas 29 x 11.5 x 15.... rebaje de culata... y se viene algo por ahi.....






willian cuando vas a presentar tu nueva adquisicion???????

saludos a todos los ebrios...............
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 21:04:57   #4213
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno, por aqui tb en la presentacion, ya conosco a varios que hemos compartido ruta, pero para los demas soy max y tengo un bello feroza 2000, con llantas y neumas 29 x 11.5 x 15.... rebaje de culata... y se viene algo por ahi.....






willian cuando vas a presentar tu nueva adquisicion???????

saludos a todos los ebrios...............
lo puse abajo, antes de presentarme...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:26:09   #4214
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola ya que estamos presentandonos, soy Gerardo López, y como Perrofeo en el foro, tengo un Hummer o sea un Daihatsu Feroza del '98, fiel el bicho na' que decir....

4x4rock_y, que buenos videos te felicito por la makina que tienes, ni que tubiera orugas en ves de neumas....
Rocky_sx bienvenido al foro de Daihatsu, aki en el foro tenemos a maestros en estas makinas asi que cualquier duda o problema que aparezca en tu Rocky solo comentala y solucion 100% segura tendras

Aki mi hummer:




Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 23:29:28   #4215
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno, por aqui tb en la presentacion, ya conosco a varios que hemos compartido ruta, pero para los demas soy max y tengo un bello feroza 2000, con llantas y neumas 29 x 11.5 x 15.... rebaje de culata... y se viene algo por ahi.....






willian cuando vas a presentar tu nueva adquisicion???????

saludos a todos los ebrios...............
Lindos el par de mariquitos ... Ya verán lo que se viene. Solo estoy esperando que salga una buena oportunidad y me tiro a la piscina otra vez

Para los que no me conocen soy Willian. Y soy venezolano residenciado en chile. Fui y uno de los tantos fundadores del grupo y mi principal propósito era reunir a los dueños Dahiatsu para que compartieran problemas comunes , modificaciones, rutas y paseos como grupo....

Yo era el feliz propietario de un feroza. Del 94 y lo tenia con body lift de 2“ + 2“ candados, silenciador de alto flujo , VHF, Winche, llantas de 8“,,,, y otras cosas mas....
El mio es el que esta al lado de banana y se ve super pequeño jeejjeje luego colocó mas fotos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 09:51:57   #4216
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que buenos videos cumpa, me encanta como anda esa maquina, aunque sea la unica que va sacando la cara por el clan Fuentescompadreahi varias maquinas del clan fuentes, una en chillan y otra en angol son los otros representantes, en el primer video vi que va tu papá detras tuyo.. como le costaba a esa maquina subir... en puro ralenti pa arriba el V8 jajaja!!la cago! cuando subirmos por esa grieta yo le dije papá cuando llege arriba te voy a indicar y el muy ...cuando me baje del jeep ya estaba ahi.

buena maquina compadre!! que Juanete se presente y suba algo del zapallo aunque no este.. mientras salga algo..


oye en el ultimo video tu papá dice para aca y Juan dice asi esta bien, putas que se pongan de acuerdo jajaja el que viene atras es Sebastian Cerda en su ex Cherokee??si es el mismo, en esa grietita con agua y piedras solo subimos 4 de los muchos que fuimos esa vez a linares aah!!
saludos

Banana
saludos
Iván Fuentes G.!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 09:58:40   #4217
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ahora si esa era la segunda salida y cago la caja y un eje ambos estaban en mal estado pero no pense que durarian tan poco jejej





el rocky gris es de un amigo esta en proceso de cambio de motor v6

Última edición por the.cheix fecha: 04-05-2010 a las 10:09:25
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 10:41:16   #4218
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola ya que estamos presentandonos, soy Gerardo López, y como Perrofeo en el foro, tengo un Hummer o sea un Daihatsu Feroza del '98, fiel el bicho na' que decir....

4x4rock_y, que buenos videos te felicito por la makina que tienes, ni que tubiera orugas en ves de neumas....
Rocky_sx bienvenido al foro de Daihatsu, aki en el foro tenemos a maestros en estas makinas asi que cualquier duda o problema que aparezca en tu Rocky solo comentala y solucion 100% segura tendras

Aki mi hummer:




Saludos Daihatsu Owners
falto mencionar y trabajo como Homero Simpson
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 10:44:18   #4219
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por the.cheix Ver Mensaje
ahora si esa era la segunda salida y cago la caja y un eje ambos estaban en mal estado pero no pense que durarian tan poco jejej





el rocky gris es de un amigo esta en proceso de cambio de motor v6
buena maquina compadre, ojala salga pronto para darle castigo como se merece!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 09:19:43   #4220
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Feroza con Neumaticos 33"


Miren lo que encontre en Chileautos.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1378068

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.