Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2010, 22:09:58   #4151
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....

Saludos Daihatsu Owners

perrin un abrazo a la bruja... ese ya viene jeepero con todo lo que salto en la guata de su madre mientras andabas web en ritoque....

un abrazo y ke todo salga bien.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 22:43:32   #4152
algonsar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: rengo, sexta región, chile
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre esta definitivamente mal conectado, a simple vista al comparar con la foto de perrofeo la manguera del canister sale desde otro lado. alguen puede subir una foto de la conexion de las mangueras a los sensores??

ojo que si todo continua mal, el problema es el sensor y debes cambiarlo, hay un manual de pruebas para hacer el test.. si el sensor es el malo me avisas ya que yo tengo uno, finalmente furia verde no lo utilizo


Saludos

Banana

PD; si mal no recuerdo salen 4 mangueras del multiple y de izquierda a derecha y su orden deberia ser

manguera 1 sensor presion doble
manguera 2 canister
manguera 3 sensor presion doble
manguera 4 T avance y sensor presion simple

esto varia eso si con el modelo 95, el diagrama que mencione si mal no recuerdo aplica al 94


disculpa por la demora en reponder problema de conexion de mangueras solucionadas ahora la voy a scanear para ver por que razon se encendio el piloto de check engine

gracias por la ayuda
algonsar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 10:35:42   #4153
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....

Saludos Daihatsu Owners

hola gerardo felicidades a tu familia por el nuevo integrante cuando tenga tiempo lo paso a ver.
estoy alejado del post por pega y ademas me creerian que a mi auto lo chocaronn dos veces por detras en una semana esa si es mala cuea.
el lf sige de macetero.
chao
y saludos .
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 12:22:53   #4154
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, les cuento que mañana Lunes llega un nuevo integrante a la familia, el tercero y se llamara Sebastian Ignacio, asi que tenemos un potencial jeperito para algunos años mas....

Saludos Daihatsu Owners
Felicidades mi pana ..... Hay que hacer un brindis por el nuevo integrante. De la familia
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 12:30:38   #4155
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados:
les consulto si saben si el feroza tiene conector OBD II???
¿donde esta?

saludos
Claudio
OBD II ... No compadre es otro conector ... El conector esta al lado de la bateria. Muy cerca de la caja de fusible. En el motor .... Es color verde
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 12:34:05   #4156
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje



hola compadrito... tantas lunas..... como anda la vida... le cuento que mi motor esta listo pa probarlo en terreno.... solo me faltan las lucas ahora pa la bencian.... con el rebaje quedo filete.... ta tirando como los dioses... pero mi pregunta es..... ¿CUANDO EMPIEZA LA MALDAD POR ESA QUE ESTA ESTACIONADA ATRAS? JAJAJA
cuidense
saludos a todos....
PD; a un amigo le llego un feroza del norte desarmado..... partio la armada... pare que se nos une otro mas......

Max
Avisame y voy contigo de copiloto. Y de paso te ayudo con algo de lukas

Saludos mi panita
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 13:28:15   #4157
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina .

GM
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 10:40:07   #4158
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gerardo Mena Ver Mensaje
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina .

GM
Hola y bienvenido Daihatsu owner.... Primero te felicito por tener una de las máquinas mas confíable y aperradoras..... Mira el foco delantero lo puedes encontrar en comauto en 10 de julio
Saludos y esta atento a las salidas para que te unas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 11:05:58   #4159
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gerardo Mena Ver Mensaje
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina .

GM
hola Gerardo bienvenido, el foco tambien lo encuentras en desarmaduria, afirmate eso si que es carisimo, una alternativa es preguntar a Chevota o Pancho Ibarra, ambos postean en el foro

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 19:09:57   #4160
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gerardo Mena Ver Mensaje
Hola qué tal??? Primero que todo me presento, soy Gerardo actualmente vivo en Peñaflor y soy el feliz dueño de un Feroza 96, verde. Ahora la consulta,alguno de ustedes tendría el dato de dónde puedo encontrar el foco óptico delantero izquierdo para el Feroza 96 Saludos y pronto subo fotos de mi maquina .

GM

hola gerardo, tb te doy la bienvenida a este gran foro, donde encontraras gente muy sabia en estas maquinas... bueno ademas de pedirte las fotos de rigor de tu maquina, tb que seas un integrante activo dentro del foro... asi nos vamos ayudando todos cob nuestras dudas y experiencias...
lo de tu foco es el foco completo o solo la mica, yo a mi foco delantero le puse una mica de plastico y con una dremel se le hizo el dibujo de las lines. quedo bastante bueno para salvar
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.