Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2010, 19:48:30   #4131
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Ya furia verde te contesto .... Y aparte ten encuenta esto
-re-acomodar radiador, parachoques, filtro de gasolina ,
-toda manguera que veas muy tensa reacomodala o cambiala por una mas larga ....
-Revisa las lineas de liquido de freno para que no queden tan tensa y se te valla a cortar una

Eso seria pero lo mas importante es el radiador y re-acomodar las mangueras eso es todo

Saludos
y dejar que se estire la columna de direccion, creo que hay que botar un pin plastico
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 00:09:14   #4132
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero rechucha la idea pa descabellada pana!!! mas facil aun, con vehiculo en frio y motor detenido el aspa deberia moversa al tacto con poca dificultad, se hace andar el motor hasta que llegue a temperatura de trabajo, se apaga el motor y se muve el aspa con la mano, esta deberia presentar mayor dificultad, ponerse dura para girar..

como se te ocurre meterle un palo William y si se te suelta y haces mierda el radiador???

ahhh si se rompe el radiador banana lo tiene y si caga el sensor de temperatura igual jajajaja!!!
paso el dato ya que vi los necesitaban mas abajo
Jajajajajjaaj marico pero yo lo hice asi .. Pero fue con un palo finito. Y no tan rígido ..... Tampoco le va a meter un palo de escoba ...jajaj

Y cuando lo hice se detuvo el aspa ,,,, bueno son locuras mias jajjjjajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 00:17:58   #4133
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Willian, compre el Kit en la misma tienda hoy.. me salio $68500 (la misma Marca), espero armarlo pronto y les cuento que tal me va..

Agradecido por los comentarios...

Luego trataré de subir fotos del chiche de la casa..

Saludos a todos !!
aprovecha de revisar los sellos de agua del motor ahora que vas a sacar la caja cambia el rodamiento chico que va en el eje piloto.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 01:31:41   #4134
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia:

yo le hice el body lift a mi feroza de 2", y cuando planifique la postura de los tacos, supuse varios factores que me jugaron en contra:
-Asumí que era soltar todos los pernos, levantar de un lado, cambiar los tacos, mismo proceso al otro lado, y listo
-Asumi que todos los pernos tenian las mismas dimensiones, asi que saque el de adelante, y compre 10 pernos 5 cm más largos

En la práctica, cuando fue a instalarlo me encontre con los siguientes cachos:

-El radiador hay que cambiarlo de posición, se debe bajar para que el viscoso no tope en el plastico (¿campana?) del mismo. Esto implica hacer nuevos hoyos para fijarlo (nada complicado)
-Hay que soltar la plaquita donde va el sensor de presión, ya que los cables quedan muy tirantes
- Al levantar la carroceria, me encontré que los pernos de la parte de atras de la carroceria vienen desde arriba hacia abajo, por lo que saque una tuerca en vez de un perno. Posterior a esto, me fue casi imposible levantar lo suficiente la carroceria para poder poner el taco de tecnil con ese maldito perno puesto, lo que implicó que tube que ponerle un "injerto" hecho con unas gomas de carrocería con forma de "U" viejas para poder levantar lo necesario. Aun no he podido dilusidar como cambiar ese maldito perno
-Los pernos no son todos iguales....los que van al centro de la carroceria (3º desde el parachoque) son más largos, por lo que los que compre con la medida del primero quedaron justitos...

Bueno, despues de todas estas pajas, pude levantarlo los 5 cm....

recomendaciones:
-sacar todos los pernos de un lado, y comprarlos todos con el largo suficiente, ya que no son todos iguales.
-luego de hacer el body, preocuparse que los cables no queden tirantes, ya que producto de eso se me desconecto uno del sensor de presión.
-averiguar como cresta sacar el perno de atras, ya que sino vas a quedar a medio camino con la pega.

Espero que te sirva esta información.

atte
Claudio
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 14:33:29   #4135
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 15:24:11   #4136
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos
Exacto con un body de 3" mas un poco de barras y entran los 31".
Al final el body que hagas tendran que modificar igual algo.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 16:07:29   #4137
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola yo tambien levante el mio, tal como dice Furiaverde no todos los pernos son iguales y si mal no recuerdo los traseros son pernos tipo prisioneros o esparragos, los cual los sacas colocando dos tuercas apretadas entre si (como contratuerca) y lo sacas como cualquier perno...

Como modificaciones, seria los soportes a los parachoques, el filtro de gasolina que va soportado en la carroseria, y la palanca de la traccion que si bien funcionaba esteticamente no me gusto ya que quedo mas baja, asi que le coloque una extencion a la rosca de 2" para que se vea igual que antes, lo que es el radiador no tube que modificar nada ya que no tengo la campana de este.... y eso, sube fotos ya que cuando yo lo hice solo saque esta




Furiaverde a cuanto los neumas.... en que estado estan?

Saludos Daihatsu Owners
para no desvirtuar el post, revisa en ventas aca en Twisted, ahi estan las fotos y mayor información
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67909

saludos
Claudio

Última edición por FURIAVERDE fecha: 16-04-2010 a las 16:13:10
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 16:11:19   #4138
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Viejo 1,5”. No es nada vas a perder tiempo. Ya que no vas a ver el cambio ,,, Brother tirate al agua y ponle de una las 3“ ,,, las modificaciones no son tantas ni tan complicadas como lo son parar otros 4x4 ,,, es muy facil reubicar el radiador ,,y los parachoques. .... Las mangueras solo debes mirar las que estan pegadas a la carrocería el resto te olvidas ...como te digo solo las que estan pegadas a la carrocería ..... Haaa y el filtro de gasolina tambien es facil reubicarlo ,,,,,

Si tienes algun amigo con taller, o alguno que tenga espacio y herramientas ,, es un dia haciendo el trabajo y tirando carnes a la parrilla con sus buenas birras ....

De verdad te lo digo yo no le montes 1.5” por que te vas. A arrepentir y vas a querer las 3“ ....... Yo tengo 2” de body lift. y. Ya quiero 3“. Por que las 2" casi ni se notan al lado de otros standar

Saludos
Personalmente, con 3" no me gustan como se ven los ferozas, ya que queda mucho espacio entre el chasis y la carroceria...se ven raros.

Ahora, entre 2" y 3", hay que hacer menos modificaciones con 2" (sobre todo la palanca de la transfer)

Con 1.5" no vale la pena.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2010, 20:29:31   #4139
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Jajajajajjaaj marico pero yo lo hice asi .. Pero fue con un palo finito. Y no tan rígido ..... Tampoco le va a meter un palo de escoba ...jajaj

Y cuando lo hice se detuvo el aspa ,,,, bueno son locuras mias jajjjjajaj
Bueno en realidad yo probe el viscoso parecido a Don Willian pero el trozo de madera lo puse en la boca( si digo palito en la boca me van a palanquear ) porque le meti los dedos para probar y por suerte era eso porque si lo detuve ahora lo deje fijo mientras busco el repuesto, Banana si sigo con problemas te llamo por el radiador gracias de todos modos por la buena voluntad.
Pd Angeliux estamos en contacto hasta que llegue zankudo 4x4

Última edición por Rodrigo A fecha: 16-04-2010 a las 22:28:59
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2010, 17:51:24   #4140
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigotes, por fa si saben como sacar esos malditos pernos traseros me dan el dato,,,,yo esta semana estuve con ese parto en mi Rockito,,,y la verdad como ultima opcion estoy que le meto galleta a la carroceria!!!!!!!

SALUDOTES A TODOS,,,Y ESPERO ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER CON UN BITUPERIO!!!!!!!!

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
FURIAVERDE muchisimas gracias por la informacion dada, y disculpa mi ignorancia... es decir, q si le coloco un body lift de 1,5" no debo hacerle ninguna modificacion en cuanto a radiador, cables y mangeras tensas? o tambien?

lo pregunto porq realmente no quiero hacer ningun tipo de modificacion adicional, muchisimas gracias de nuevo y disculpen la ladilla!!!!
treparocki está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.