Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2013, 09:22:01   #14761
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Yo anduve bastante tiempo con un bfg MT 31x10,5 en llanta de fierro de 8" y ningun problema, nunca escuche ruidos extraños y la puerta tampoco se descuadro.

Slds
Voy a tratar de conseguirme unos nemas para probar con las dos llantas... anoche puse el repuesto sobre el capot (235/75) y quedaba ridículamente grande... cero opción. a lo mas poner uno delgado como decia angelo, pero aun así quedaría grande. asi que a probar como quedan en el portalon!

gracias Rorro!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 09:36:56   #14762
ObiDrunk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Voy a tratar de conseguirme unos nemas para probar con las dos llantas... anoche puse el repuesto sobre el capot (235/75) y quedaba ridículamente grande... cero opción. a lo mas poner uno delgado como decia angelo, pero aun así quedaría grande. asi que a probar como quedan en el portalon!

gracias Rorro!
Y una parrilla?
ObiDrunk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 09:41:21   #14763
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ObiDrunk Ver Mensaje
Y una parrilla?
es que en la parrilla deberia ir la carpa!...
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 10:13:56   #14764
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Voy a tratar de conseguirme unos nemas para probar con las dos llantas... anoche puse el repuesto sobre el capot (235/75) y quedaba ridículamente grande... cero opción. a lo mas poner uno delgado como decia angelo, pero aun así quedaría grande. asi que a probar como quedan en el portalon!

gracias Rorro!

y por que no modificas atras y colocas el porta repuesto doble anclado en los anclajes del portalon y lo extiendes hasta la otra punta hay no caben 2 neumas uno al lado del otro?

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 10:17:56   #14765
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
la grasa debe ser exacta ni mucha ni poca... diferencial 80w90 dif LSD 80w90LS. API GL 5 - caja y transfrer 75w90 API GL 3 o 4


Compa cuanto aditivo para LSD hay que ponerle al diferencial?... el dif. delantero hace 0,9 lts. y el trasero 1,95 lts (segun catalogo), se hecha en alguna proporción?¿...

lo otro .. el dif. delantero tiene LSD?..


no entiendo mucho pensaba que el aceite viene listo?, o hay que comprar 80/90 y colocarle un aditivo? y eso como se pide?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 10:46:01   #14766
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

es que sobre la patente es buen lugar para colocar un bidon metálico tipo perrofeo... de ese modo no cabe un neumatico al lado.. mm.. creo que un segundo repuesto se esta complicando!...



Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
y por que no modificas atras y colocas el porta repuesto doble anclado en los anclajes del portalon y lo extiendes hasta la otra punta hay no caben 2 neumas uno al lado del otro?

saludos
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 10:49:26   #14767
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
la grasa debe ser exacta ni mucha ni poca... diferencial 80w90 dif LSD 80w90LS. API GL 5 - caja y transfrer 75w90 API GL 3 o 4


Compa cuanto aditivo para LSD hay que ponerle al diferencial?... el dif. delantero hace 0,9 lts. y el trasero 1,95 lts (segun catalogo), se hecha en alguna proporción?¿...

lo otro .. el dif. delantero tiene LSD?..


no entiendo mucho pensaba que el aceite viene listo?, o hay que comprar 80/90 y colocarle un aditivo? y eso como se pide?

para el diferencial con LSD debes poner aceite 80/90 + el aditivo API GL5, son dos cosas diferentes, ahora no se en que cantidad se aplica el aditivo,, en proporción o el frasco entero. una vez pregunte en un lubricentro y el compadre me ofreció aceite especial para diferenciales autobloqueantes, que traia el aditivo incorporado, claro que no me tinko para nada.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 12:18:24   #14768
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
para el diferencial con LSD debes poner aceite 80/90 + el aditivo API GL5, son dos cosas diferentes, ahora no se en que cantidad se aplica el aditivo,, en proporción o el frasco entero. una vez pregunte en un lubricentro y el compadre me ofreció aceite especial para diferenciales autobloqueantes, que traia el aditivo incorporado, claro que no me tinko para nada.

yo hace 1 año mas o menos llene los diferenciales

con aceite LSD para las terrano que venia listo y aun funciona el asunto


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 12:35:56   #14769
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
es que sobre la patente es buen lugar para colocar un bidon metálico tipo perrofeo... de ese modo no cabe un neumatico al lado.. mm.. creo que un segundo repuesto se esta complicando!...

mmmm y a todo esto cual es la finalidad de tener un segundo repuesto? no es mas practico el kit ARB para reparar pinchazos en ruta y un buen compresor? el kit es una maleta pequeña y el compresor es de un tamaño adecuado. me parece mucho mas practico que ver donde instalo un segundo repuesto.


Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 12:40:08   #14770
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
mmmm y a todo esto cual es la finalidad de tener un segundo repuesto? no es mas practico el kit ARB para reparar pinchazos en ruta y un buen compresor? el kit es una maleta pequeña y el compresor es de un tamaño adecuado. me parece mucho mas practico que ver donde instalo un segundo repuesto.


Slds
creo que para alla va el asunto, un kit de reparacion o algo así.... pense en un 2º repuesto para ir a lugares ultra solitarios... tengo pensado un viaje de ese tipo... pero el 2º repuesto se ve cada vez menos factible... en realidad creo que ya murio esa alternativa.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.