Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2009, 00:30:00   #1
r2.samurai
Newbie
Newbie
 
Avatar de r2.samurai
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 47
Mensajes: 3
Thumbs down Preguntas - Samurai 2002 diesel

Hola Amigos. Soy nuevo en el foro . Tengo varias preguntas, iluminenme pls :)

Tengo una suzuki samurai 2002 diesel (espanola, motor original renault). La compre hace 1 anhio de 2da mano, con 80mil km (poco para un diesel), me trajo mil problemas al punto que le cambie motor por un toyota 2c diesel de 1800cc con compresion OK, aca en Peru es super comercial. La volvi a tapizar, un equipito de musica y parlantes , llantas AT, etc. Ahorita el carro esta super. me rinde 50km/galon diesel, corre bien a 120km/h max pero:
1. He salido a trepar dunas (cerros de arena), super chevere pero siento el motor algo "chupado", "quedado", que puierde potencia en las subidas largas. El motor debe botar unos 60HP aprox segun mire en internet. Eso esta bien para un samurai ? como puedo medir lo real que bota mi motor? Como puedo saber si la adaptacion del motor-caja esta bien?

2. Estube mirando y el suzuki espanol 2002 tiene una reduccion 3.41:1 lejos de la 3.9:1 de las versiones clasicas de la samu. La reduccion es muy poca? Otra pregunta, he visto que venden kits de super reduccion 4.16, 4.9, 6.5 en eeuu pero dicen (para samurai 1988-1995). Alguien sabe si son compatibles con la version diesel 2002?

3. alguien sabe como adaptar el tacometro del tablero original al motor q tengo ahora? yo se la teoria, conectar borne w del alternador, pero el electricista probo y dice q se debe rebobinar o algo asi al tacometro original.

ya me esforce harto reconstruyendo la samu, tengo q terminar la reconstruccion!!
gracias!!!
r2.samurai está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 01:01:56   #2
r2.samurai
Newbie
Newbie
 
Avatar de r2.samurai
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 47
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Preguntas - Samurai 2002 diesel

Hola Amigos!!! Alguna idea?

Una pregunta mas.
Si tubieran un celica 1981 en perfectas condiciones de motor / caja (toyota 22r 2.4), Entrarian a la loca idea de desmontarla y ponerselo a un Samurai?
por ahi encontre un post sobre este tema y me llamo la atencion... por asares del destino, mi vecino tiene uno que le esta ocupando garage...

saludos!
r2.samurai está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.