Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2013, 08:43:12   #341
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
BUENAS TARDES. LES CUENTO LOS DETALLES DE MI CAMIONETA 4X4 GASOLINA. HASTA AHORA LLEVO 40.000KM RECORRIDOS.
RESULTO CON UN PROBLEMA QUE SE ESTABA EMPAÑANDO EL VIDRIO DE ADELANTE Y FUE POR QUE LA CALEFACCIÓN TENIA UNA PERFORACIÓN Y EL LIQUIDO REFRIGERANTE SE ESTABA ESCAPANDO EN FORMA DE VAPOR. ESTO ME LO CUBRIÓ LA GARANTÍA.
PERO EN LA REVISIÓN DE LOS 40MIL RESULTO QUE TENIA Q PAGAR $1.100.000 PESOS. MAS O MENOS 500 DOLARES.


SE LE TENIA Q CAMBIAR LAS PASTAS DE LOS FRENOS ADELANTE Y TRASERA. LOS DISCOS ESTABAN RAYADOS TOCO RECTIFICARLOS, TODOS LOS FILTROS DE AIRE, A.A., ACEITE, GASOLINA Y OTROS SE LE CAMBIO. ACEITE DE MOTOR, LIQUIDO DE FRENOS, ACEITE DE CAJA. Y TODAS LAS CORREAS YA ESTABAN PA CAMBIO POR SEGURIDAD, REVISION CON SCANER Y ETC DE REVISIONES..... MAÑANA LA RECLAMO... UN POCO COSTOSO ME PARECE PERO BUENO UNA CAMIONETA DE TRABAJO Y QUE RECORRE MAS DE 40MIL KM AL AÑO ME IMAGINO QUE ES NORMAL.

SI NO QUE MI TWINGO SI ME SALE MUY ECONÓMICO.

SALUDES A TODOS
Andrés, 500 dólares son menos de 250.000 pesos chilenos acá cuesta similar esa revisión
Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 21:14:28   #342
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Icon Disaparo7 Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola por motivos de trabajo tube que viajar a china el mes de agosto del 2102
estube 2 meses .
la deseccion mas grande fue darme cuenta que los chinos no usan vehiculos fabricados por ellos (usan audi,mercedes,bwm,toyota,honda) y los taxis son citroen,.
los autos chinos para ellos es mas negocio exportarlos son muy malos por favor no compren esas porquerias.

jorge arriaza
jeepero hasta la muerte
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 10:42:41   #343
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Lo ideal es comentar experiencias con la wingle, saludos

Última edición por andres785 fecha: 19-04-2013 a las 11:14:09
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2013, 21:18:36   #344
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

estimados

necesito ayuda urgente, tengo una Wingle 2.8 diesel, estaba todo OK, le hicimos la mantencion incluido el cambio de filtro de petroleo. El problema que cuando la hicimos andar no encendio...bombeamos manualmente la bomba, abrimos el despiche para sacarle el aire y no quiere partir luego de mas de una hora probando, alguien me puede ayudar a como resolverlo?

muchas gracias
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2013, 20:37:41   #345
don2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos, no se si esto va aca pero dado que un chofer de mi papa se saco la "ce te eme" en la camioneta...
se venden varios repuestos de desarme!!!

Camioneta Great Wall Wingle 5, 4x2, año 2011
-MOTOR DIESEL Common Rail con VGT (Turbo de Geometría Variable) 2.0
-CAJA DE CAMBIO
-AMORTIGUADORES
-LLANTAS (con neumatico)
-PREGUNTE POR ALGUN REPUESTO!!!!!!
don2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 22:23:11   #346
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Nuevos problemas con la chinita.... hoy 47.800 kms...

Hace un mes se reventó la tubería que une el filtro de aire con el turbo, se degolló justo delante de la abrazadera, fui a Derco Tco (De Car) y lo cambiaron al tiro (aun está en garantía).....

Pero la semana pasada viajaba de Tco a Chillán súper tranquilo, a 120 km/hr (2300 RPM), y de repente se escucha un pfffffffffffffffff súper fuerte acompañado de una baja de potencia, una miradita al motor y SORPRESA!!!!!!: se reventó la manguera que une el turbo con el intercooler.....
Lamentablemente DERCO no tiene el repuesto en Chile hay que importarlo y tengo que esperar entre 1 1/2 y 3 meses, así que ando con la manguera parchada (tubo de PVC por el interior y cinta plateada con tela, la de color aluminio, por afuera) tratando de no pasar de las 2000 RPM para no reventarla más.....
Para información NO SE LES OCURRA IR A DERCO CHILLAN (SERGIO ESCOBAR) pésima atención....

Sl2
Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2013, 23:07:01   #347
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cristian lamento lo que comentas, en todo caso también pasa en otras marcas, por favor llámame a mi celular, yo soy el representante en Temuco y vemos una solución, si sirve la de la nueva te desarmo una camioneta para tu repuesto y yo espero que llegue el repuesto, 97893212 Andrés
Gracias
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 10:07:15   #348
Cristian Macaya
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimado TaTan MiTsU, trabajo en Sergio Escobar y estoy a cargo de la post-venta. De tal forma que te pido públicamente las disculpas que amerita la mala percepción de la atención recibida. Si puedes, solicito me envíes detalles de lo ocurrido (quien te atendió, fecha, etc) para revisar en forma interna lo ocurrido y luego comentarlo.

la información me la puedes enviar a cristianmacaya@sergioescobar.cl o me puedes llamar al 78780402

Slds,

Cristian.
Cristian Macaya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 10:27:28   #349
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Cristian lamento lo que comentas, en todo caso también pasa en otras marcas, por favor llámame a mi celular, yo soy el representante en Temuco y vemos una solución, si sirve la de la nueva te desarmo una camioneta para tu repuesto y yo espero que llegue el repuesto, 97893212 Andrés
Gracias
eso es servicio!

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2013, 23:49:44   #350
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Cristian lamento lo que comentas, en todo caso también pasa en otras marcas, por favor llámame a mi celular, yo soy el representante en Temuco y vemos una solución, si sirve la de la nueva te desarmo una camioneta para tu repuesto y yo espero que llegue el repuesto, 97893212 Andrés
Gracias
Gracias Andres, te voy a cobrar la palabra y mañana te llamo, jejejeje,

Se perfectamente quien eres y a que te dedicas, una vez lo dije y lo vuelvo a repetir el servicio que entregan ustedes siempre es bueno, cumplen los plazos, no tratan de pasarte gato por liebre, Eduardo Cofre en particular y en general recepción siempre me han atendido super bien, lamentablemente la culpa es de DERCO que no tenía el repuesto en Chilito.
Saludos

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.